VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#631
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#632
Joooder mamais muy fuerte para tragaros está mierda


Mis dies shures


Sois ejemplo de tragaderas.
Batido
ForoCoches: Miembro
#633
Un máquina, un crack, una auténtica máquina de votos crear votos para el PSOE
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#634
Este tío es gilipollas, ¿no?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
#635
Cita de Cristtigen
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
No tan adentro shur.
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#636
Vito es un simpático caradura, pero los que lo seguís riéndole demasiado las gracias podéis cometer el error de crear otro ardillita, que tremendo personaje es.

No le toméis demasiado en serio, reíros viendo sus vídeos si eso y ya está, pero no esperéis nada grandioso de él, no deja de ser un follonero de derechas.

Pensad, el dia que se "encontró" a Begoña y que la Charo se le lanzó al cuello era curiosamente el mismo día que Ábalos y Koldo declaraban en el juicio... QUÉ CASUALIDAD que justo sucedió ese dia que Vito se enteró de donde estaba Begoña y con ese esperpento se estuvo hablando de ello y no del juicio... Por favor, usad la cabeza un poquito, Vito fue allí porque la PSOE quiso que fuese y le dio el chivatazo para montar el espectáculo y montar humo.
Puertourraco
ForoCoches: Miembro
#637
Cita de Pavel
Donde se pueden donar perras para apoyar el podcast??
Si no estoy equivocado el correo es [email protected]
martin213
Alex213
#638
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA será en octubre del año que viene
P@ll@
ForoCoches: Usuario
#639
Cita de Cristtigen
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo?

Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"...

Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa.
A ver si va ser el mismo que pc fútbol ?
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#640
Personajes así flaco favor hacen a la oposición a Sánchez, al final otro friki más.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#641
Cita de navegauta
Pues que no hay más tonto que un obrero de derechas. Y si encima vas ahora de tolerantes con las minorías es para darte un callejón por hipócrita, cuando de toda la vida la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana.


A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces.
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?


Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple.


¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
#642
Cita de Markisho91
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?


Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple.


¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos.
Fatality
Josito91
Miembro Viril
#643
Cita de navegauta
la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana. .
gilipolleces que a nadie le importa, igual que la mierda de lgtb o gilipolleces de franco.



Solo los POBRES votan al psoe, pobres y gente a la que no le importa que reemplacen nuestra poblacion
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#644
Cada vez tengo mas claro que este chaval es disidencia controlada del PSOE.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#645
¿Qué ha dicho?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »