VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 00:44
#631
|
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo? Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"... Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa. |
Hoy 00:45
#632
|
Joooder mamais muy fuerte para tragaros está mierda Mis dies shures Sois ejemplo de tragaderas. |
Hoy 00:49
#636
|
Vito es un simpático caradura, pero los que lo seguís riéndole demasiado las gracias podéis cometer el error de crear otro ardillita, que tremendo personaje es. No le toméis demasiado en serio, reíros viendo sus vídeos si eso y ya está, pero no esperéis nada grandioso de él, no deja de ser un follonero de derechas. Pensad, el dia que se "encontró" a Begoña y que la Charo se le lanzó al cuello era curiosamente el mismo día que Ábalos y Koldo declaraban en el juicio... QUÉ CASUALIDAD que justo sucedió ese dia que Vito se enteró de donde estaba Begoña y con ese esperpento se estuvo hablando de ello y no del juicio... Por favor, usad la cabeza un poquito, Vito fue allí porque la PSOE quiso que fuese y le dio el chivatazo para montar el espectáculo y montar humo. |
Editado: 00:53 -
Hoy 01:01
#641
|
Pues que no hay más tonto que un obrero de derechas. Y si encima vas ahora de tolerantes con las minorías es para darte un callejón por hipócrita, cuando de toda la vida la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana.
A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces. Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple. ¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos. |
Hoy 01:07
#642
|
Ah, entonces ahora tú eres el que va a decirnos a los demás lo que tenemos que tolerar, pensar y las doctrinas que debemos que seguir?
Ya empiezas mal con la gilipollez de las izquierdas y las derechas. Demuestras con ello que sí que hay tontos mucho mayores que los "obreros de derechas". Por no hablar de lo limitado que hay que ser para resumir la política y la sociedad con algo como "obrero de derechas" o "millonario de izquierdas". Pues anda que no hay aspectos aparte de eso para resumirlo en esa mierda tan simple. ¿Qué pasa? ¿Te jode que los que tú entiendes por malvados derechosos no sean los monstruos que te han dicho que son? ¿Prefieres que los derechosos sean el demonio a que sean mejores? Analiza por qué tú y muchos como tú necesitáis que la otra mitad de la población sean tus enemigos. |
Hoy 01:51
#643
|
Solo los POBRES votan al psoe, pobres y gente a la que no le importa que reemplacen nuestra poblacion |