REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 23:13
| Tienes que tener los 100000 en la cuenta para que sumen puntos, para eso mejor tenerlo y que te paguen los intereses en otro lado |
Ayer 23:27
![]() Mi cuenta del 2017 tenia IBAN Lituano todavía, no se notificaba a hacienda pero en unos meses se termina el chollo Las nuevas a partir de .. creo 2020 o no recuerdo exacto ya partias de un IBAN Español |
Ayer 23:31
|
Quiero parao... falta el mordisco de hacienda, esos 292€ (bueno realmente son 288€ exactos) son brutos, que realmente son 233€ netos |
Ayer 23:36
![]() En diciembre mi mujer abrió una y empezó a meter pasta, ahora para la renta le ha venido el informe recordándole todas las inversiones y beneficios a declarar y hacienda ya lo sabe, por lo que a pagar
|
Ayer 23:37
| nada, ni ultra ni metal ni pollas, tenemos lo que teniamos hasta ahora, los 3.51% es para los nuevos SOLO NUEVOS |
Ayer 23:40
|
el mes pasado pasé todo lo que tenia en la remunerada, 98.000€ a una cuenta en Cajamar, se pasaron del tirón e inmediatas |
Ayer 23:42
|
Fallo mio de interpretación, lo que me llegó es solo informativo. No se tiene que presentar en la renta, antes de pagarte ya está descontado https://forocoches.com/foro/showthre...#post514523032 |
Editado: 01:13 -
Hoy 00:17
¿Y cuando quiera recuperar el dinero? No veo la opción para hacer la transferencia a mi otro banco:![]() Me da un poco de mal rollo. |
Hoy 00:19
| Ya que queréis ser la revolución de la banca, podrías diferenciaros también y no solo cuidar a los nuevos clientes. |
Hoy 00:36
| Pues sera de los pocos con iban español porque yo lo tenia en openbank y bankinter y 0 problemas con hacienda me hacian las retenciones automaticas. |
Hoy 00:43
|
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.
Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar. ![]()
|
Hoy 01:06
|
Lo.he consultado en gemini y parece ser que tienes razón, lo hacen automáticamente y lo que me llegó es solo a título informativo. Fallo mio. |
Editado: 01:11 -
Hoy 01:13
|
Fallo mio de interpretación, lo que me llegó es solo informativo. No se tiene que presentar en la renta, antes de pagarte ya está descontado |
Hoy 01:30
|
Lo que te llegó es lo que el banco ha enviado a hacienda, si hay que ponerlo en la renta, pero si ya está en los datos fiscales incorporados ya está puesto, no lo tienes que repetir, y cualquier banco con iban español, sea online o no, manda datos a hacienda y aplica la retención. Que aparezca en la declaración no afecta en nada porque ya se han pagado los impuestos. |
Hoy 01:39
|
Edita o borra todos los mensajes donde desinformas anda.
Lo que te llegó es lo que el banco ha enviado a hacienda, si hay que ponerlo en la renta, pero si ya está en los datos fiscales incorporados ya está puesto, no lo tienes que repetir, y cualquier banco con iban español, sea online o no, manda datos a hacienda y aplica la retención. Que aparezca en la declaración no afecta en nada porque ya se han pagado los impuestos. |