REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

gonzalobc
ForoCoches: Miembro
Cita de -Nephilim-
Lo interesante de Revolut está en los Pockets. 100k y te dan 270k puntos al año... Básicamente dos billetes ida y vuelta en Business class a Asia en Business Class, pero mejor no digo más no vaya a ser que más gente de entere...
Tienes que tener los 100000 en la cuenta para que sumen puntos, para eso mejor tenerlo y que te paguen los intereses en otro lado
DonDiabolo
Cita de porta4
Revolut ya informa a Hacienda, en teoria lo que te dan en las remuneradas ya es limpio.
¿Esto es así seguro? ¿Y tiene IBAN español?
Vaca
Vaca y Pollito
Y para los que ya somos clientes...?
yellowsubmarine
@Revolut si nos cerramos la cuenta y os la volvemos a abrir también vale? En este caso sería una forma de no perder clientes.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Cita de DonDiabolo
¿Esto es así seguro? ¿Y tiene IBAN español?

Mi cuenta del 2017 tenia IBAN Lituano todavía, no se notificaba a hacienda pero en unos meses se termina el chollo

Las nuevas a partir de .. creo 2020 o no recuerdo exacto ya partias de un IBAN Español
Pusa6969
Cita de Tempestatis
Y los que somos clientes y pagamos el metal?
Nos jodemos o nos vamos a otro banco
DonDiabolo
Cita de Pusa6969

Mi cuenta del 2017 tenia IBAN Lituano todavía, no se notificaba a hacienda pero en unos meses se termina el chollo

Las nuevas a partir de .. creo 2020 o no recuerdo exacto ya partias de un IBAN Español
Magnífico, gracias!
Pusa6969
Cita de s_mental
O sea que si meto 25.000€ al 3,51% ganaría 877,5€ en un año pero como es hasta Octubre (~4 meses) se queda en 292,5€.

It's something!

Cita de DrAG0
Pues ni tan mal . Para pagar el seguro del coche. Mismamente

Quiero parao... falta el mordisco de hacienda, esos 292€ (bueno realmente son 288€ exactos) son brutos, que realmente son 233€ netos
Pusa6969
Cita de thedemigrator
¿La retención para Hacienda la hacéis vosotros o debo en su momento declararlo yo?
Tienes que hacerla aparte

En diciembre mi mujer abrió una y empezó a meter pasta, ahora para la renta le ha venido el informe recordándole todas las inversiones y beneficios a declarar y hacienda ya lo sabe, por lo que a pagar
Pusa6969
Cita de Andrew_Ryan
y si tenemos revolut ultra?
nada, ni ultra ni metal ni pollas, tenemos lo que teniamos hasta ahora, los 3.51% es para los nuevos SOLO NUEVOS
thedemigrator
Cita de porta4
Revolut ya informa a Hacienda, en teoria lo que te dan en las remuneradas ya es limpio.
Pues es bastante interesante.
Pusa6969
Cita de D.Lynch
Entiendo que primero os pasáis todo el dinero a otro banco no? Es que a mí no me deja hacer transferencias de más de 10k del tirón
a mi hace unos meses pasé 33.000€ a la remunerada, me pidieron mil mierdas, que de donde venian, cuales eran mis fuentes, que si rentas etc.. después de 3 dias me activaron las transferencias "grandes"

el mes pasado pasé todo lo que tenia en la remunerada, 98.000€ a una cuenta en Cajamar, se pasaron del tirón e inmediatas
Pusa6969
Cita de ElSotalbeño
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?

Para pagar impuestos al Perro Sánchez
y a mantener a la moronegrada que llega a diario en patera
Pusa6969
Cita de porta4

Fallo mio de interpretación, lo que me llegó es solo informativo. No se tiene que presentar en la renta, antes de pagarte ya está descontado

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514523032

Cita de thedemigrator
Pues es bastante interesante.
thedemigrator
¿Y cuando quiera recuperar el dinero? No veo la opción para hacer la transferencia a mi otro banco:

Me da un poco de mal rollo.
thedemigrator
Ufff, mal rollo, si me olvido me cae multón.
Santetas
Ya que queréis ser la revolución de la banca, podrías diferenciaros también y no solo cuidar a los nuevos clientes.
Juan Matrix
Hasta octubre.
Tremendo mierdón.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de thedemigrator
Pues sera de los pocos con iban español porque yo lo tenia en openbank y bankinter y 0 problemas con hacienda me hacian las retenciones automaticas.
Pusa6969
Cita de thedemigrator
¿Y cuando quiera recuperar el dinero? No veo la opción para hacer la transferencia a mi otro banco:

Me da un poco de mal rollo.

Abajo en PAGOS y después arriba derecha donde hay un +
Pusa6969
Cita de Sefirotcler
Pues sera de los pocos con iban español porque yo lo tenia en openbank y bankinter y 0 problemas con hacienda me hacian las retenciones automaticas.
Edito:

Nada fallo mio de interpretación
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pusa6969
Porque son bancos españoles con oficina física

Todos los extranjeros online tienes que hacerlo en la renta del año siguente

En TR igual y el Myinvestor lo mismo
Pues tenian entendido que TR tambien te lo hacia automatico ya.
Xiflado
Y para los que ya somos clientes? Tenemos que cerrar la cuenta o qué
ayas69
Iron from Ice
Ya me has dejado con la duda la verdad, yo me la he recreado hoy como ha dicho el shur:

Cita de Un Puto Alfa
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.

Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar.
pero al mirar la app si que pone que lo hacen ellos ya

thedemigrator
Cita de Pusa6969
Abajo en PAGOS y después arriba derecha donde hay un +
¡Gracias shur!
Pusa6969
Cita de ayas69
Ya me has dejado con la duda la verdad, yo me la he recreado hoy como ha dicho el shur:

pero al mirar la app si que pone que lo hacen ellos ya

La información de obligacion de presentación de la renta es la que me llegó, la he puesto arriba. El día 23 tengo cita para hacer la del 2025 en el gestor, te go que llevarle dicha información. Él me dirá que hacer pero en el PDF de hacienda figura. A no ser que solo sea a título informativo.

Lo.he consultado en gemini y parece ser que tienes razón, lo hacen automáticamente y lo que me llegó es solo a título informativo. Fallo mio.
Pusa6969
Cita de thedemigrator

Fallo mio de interpretación, lo que me llegó es solo informativo. No se tiene que presentar en la renta, antes de pagarte ya está descontado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pusa6969
Edita o borra todos los mensajes donde desinformas anda.

Lo que te llegó es lo que el banco ha enviado a hacienda, si hay que ponerlo en la renta, pero si ya está en los datos fiscales incorporados ya está puesto, no lo tienes que repetir, y cualquier banco con iban español, sea online o no, manda datos a hacienda y aplica la retención.
Que aparezca en la declaración no afecta en nada porque ya se han pagado los impuestos.
Pusa6969
Cita de jcesarsh
Edita o borra todos los mensajes donde desinformas anda.

Lo que te llegó es lo que el banco ha enviado a hacienda, si hay que ponerlo en la renta, pero si ya está en los datos fiscales incorporados ya está puesto, no lo tienes que repetir, y cualquier banco con iban español, sea online o no, manda datos a hacienda y aplica la retención.
Que aparezca en la declaración no afecta en nada porque ya se han pagado los impuestos.
Tranquilito que ya lo he hecho al escribir el otro mensaje.
Bortak
[Mad Max]
4 Meses en los que parte de mis activos van a estar ahí. En 4 meses me vuelvo a TR.
← A General