COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Hoy 00:36
| Pagar un pastizal para encima tener a niños six seven dando por culo y gente con el móvil con el brillo al máximo jugando al Candy Crush. |
Hoy 00:44
|
Dinamicamente opino que muchos negocios en este pais, que van del palo este del cobro "dinamico" pueden muy dinamicamente irse a tomar por culo. Lo espero y deseo muy dinamicamente. Ya está bien de ser chorizos, amos hombre. |
Hoy 00:47
| A quién se le ocurrirán estas ideas tan estúpidas? Pero si salvo que la película haya tenido un marketing de la hostia, no va ni Peter a verla..!? Ahora aún más caro? Ya lo que faltaba vamos.. |
Hoy 01:05
| Fui al cine a ver Mandalorian y Grogu y eramos 4 familias, había en mitad de la sala unos sillones XL, tranquilamente podíamos ponernos en ellos una vez empezada la película y no habríamos molestado a nadie, menuda tontería de medida. Están los cines como para hacer experimentos. |
Hoy 01:09
|
No iba ya al cine por lo que vale y las mierdas que hacen wokes, pues imagina ahora si me quieren cobrar según donde me siente jajaja. En fin. |
Hoy 01:24
| Si fuese un negocio que está en la cresta de la ola lo llegaría a entender, pero la industria de las salas de cine que está en sus horas más bajas, que tienes que soportar gritos, gente comiéndose un puto burrito a tu lado, móviles encendidos etc... me da que es el último clavo en el ataúd. |
Hoy 01:46
|
Las peores butacas supongo que mantienen el precio amistoso actual y las mejores estarán más caras ¿no? Si ya iba poco... |
Hoy 01:48
| Me parece bien..el que algo quiere..algo le cuesta..podrás pagar para que delante no se te ponga un cabezón? |