REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Un Puto Alfa
Loading... ✔
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.

Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
y si tenemos revolut ultra?
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Andrew_Ryan
y si tenemos revolut ultra?
Les da igual. Yo soy ultra y les suda la polla.
Encima borran hilos que da gusto
Avion
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?

Y los viejos clientes?
OUTSIDE
Cita de valentino9999
Cuánto tiempo ha pasado desde que cancelaste y volviste a abrir?
Una vez abierta, hay que crear la cuenta remunerada o ya aparece sola?
He cancelado y abierto en el mismo día, y de momento estoy en validación.
Menos de un día, porque tuve que esperar a que se cancelara la cuenta remunerada anterior.

Una vez creada de nuevo debes abrir la remunerada, sino no aparece.
peticri
ForoCoches: Usuario
Cita de carlosmg2

Acabo de crear la cuenta, nunca he sido cliente y no me sale nada de 3,51. Que mas hay que hacer que contratar la remunerada?
me uno a la pregunta, me sale interes 1,15 con el plan standard

Nunca he sido cliente y esperaba el 3,51
Saludos
Mataduentes
Cita de Un Puto Alfa
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.

Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar.
Pues yo cerré ayer y abro hoy y sigo con el 1.15%.

Algo que me falte que deba saber?
fdez
Cita de Mataduentes

+1. Me pasa lo mismo
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Me lo miro
D.Lynch
Cita de valentino9999
Cuánto tiempo ha pasado desde que cancelaste y volviste a abrir?
Una vez abierta, hay que crear la cuenta remunerada o ya aparece sola?
He cancelado y abierto en el mismo día, y de momento estoy en validación.
Cita de Un Puto Alfa

Entiendo que primero os pasáis todo el dinero a otro banco no? Es que a mí no me deja hacer transferencias de más de 10k del tirón
ElSotalbeño
Soy completamente nuevo y sigo con el 1,15%... ¿QUÉ BROMA ES ESTA?
ElSotalbeño

Para pagar impuestos al Perro Sánchez
Un Puto Alfa
Loading... ✔
Cita de Mataduentes

Pues no sé decirte, yo cerré ayer la remunerada antigua, hoy la general (la de pagos, que no te deja hasta que esté cerrada la remunerada y tarda 1 día laboral) y a la hora he abierto una nueva siguiendo el enlace de este hilo y me ha funcionado.
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Teneis que poner el número de teléfono en el enlace que pone el OP
Y asi os dan el 3.51%
Pero ahora tenéis que borrar esa cuenta y hacer otra desde el enlace
s_mental
Forocoches: Miembro
O sea que si meto 25.000€ al 3,51% ganaría 877,5€ en un año pero como es hasta Octubre (~4 meses) se queda en 292,5€.

It's something!
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
El tema del FGD es como otros bancos tradicionales o es rollo Trade República que puede complicarse la devolución porque está custodiado en terceros?
irracional
Mi meta de ahorro es que el dinero que tengo esperando para dar una entrada de un piso no se devalúe. Por cierto, tengo una cuenta de revolut de hace mucho tiempo; me aplicará la promoción o tengo que darla de baja primero?
yosipokemon
la gente reclamándoles cosas a los bancos como si a los bancos les importase la gente
thedemigrator
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿La retención para Hacienda la hacéis vosotros o debo en su momento declararlo yo?
blacksmith
Cita de Un Puto Alfa

sí claro y todas las inversiones que tengo qué
mrprocket
Ahorraré para comprarme un coche
Flojospi
Cita de Un Puto Alfa

gracias por la info
santismen
Llevo en Panama viviendo casi un mes y aquí te dan un 4% simplemente por tener el dinero en la cuenta (te pagan todos los meses, y libres de retenciones porque no hay impuestos para eso). Si te metes ya en inversiones un poco desarrolladas sacas facil el doble. Imagínate cuan en la mierda están los bancos en España para que un 3,5% te parezca hasta bueno xD
tranquitas
Otro aquí que se lleva sus ahorros a trade republic. Saludos
Hernych
Siempre lo mismo, captar nuevos clientes, luego las quejas de que los clientes se van a otro banco
Mataduentes
Cita de Un Puto Alfa
Pues no sé decirte, yo cerré ayer la remunerada antigua, hoy la general (la de pagos, que no te deja hasta que esté cerrada la remunerada y tarda 1 día laboral) y a la hora he abierto una nueva siguiendo el enlace de este hilo y me ha funcionado.
Yo lo he hecho igual y nada. 1.15%
Ari_Gold
Mi mujer se ha registrado metiendo el teléfono en tu link y al entrar en la cuenta tras cumplimentar todo sigue apareciendo el depósito al 1 y pico %…
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de s_mental
O sea que si meto 25.000€ al 3,51% ganaría 877,5€ en un año pero como es hasta Octubre (~4 meses) se queda en 292,5€.

It's something!
Pues ni tan mal . Para pagar el seguro del coche. Mismamente
Tempestatis
Y los que somos clientes y pagamos el metal?
porta4
Cita de thedemigrator
¿La retención para Hacienda la hacéis vosotros o debo en su momento declararlo yo?
Revolut ya informa a Hacienda, en teoria lo que te dan en las remuneradas ya es limpio.
← A General