REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Un Puto Alfa
Loading... ✔
#451
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.

Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
y si tenemos revolut ultra?
TronyMawinem
mamador i independentista
#453
Cita de Andrew_Ryan
y si tenemos revolut ultra?
Les da igual. Yo soy ultra y les suda la polla.
Encima borran hilos que da gusto
Avion
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Revolut


Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?


Y los viejos clientes?
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de valentino9999
Cuánto tiempo ha pasado desde que cancelaste y volviste a abrir?
Una vez abierta, hay que crear la cuenta remunerada o ya aparece sola?
He cancelado y abierto en el mismo día, y de momento estoy en validación.
Menos de un día, porque tuve que esperar a que se cancelara la cuenta remunerada anterior.

Una vez creada de nuevo debes abrir la remunerada, sino no aparece.
peticri
ForoCoches: Usuario
#456
Cita de carlosmg2


Acabo de crear la cuenta, nunca he sido cliente y no me sale nada de 3,51. Que mas hay que hacer que contratar la remunerada?
me uno a la pregunta, me sale interes 1,15 con el plan standard

Nunca he sido cliente y esperaba el 3,51
Saludos
Mataduentes
ForoCoches: Miembro
#457
Cita de Un Puto Alfa
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.

Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar.
Pues yo cerré ayer y abro hoy y sigo con el 1.15%.


Algo que me falte que deba saber?
Herramientas

← A General