REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 16:55
|
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51. Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar. |
Ayer 17:00
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Y los viejos clientes? |
Ayer 17:03
|
Una vez creada de nuevo debes abrir la remunerada, sino no aparece. |
Ayer 17:04
|
Nunca he sido cliente y esperaba el 3,51 Saludos |
Ayer 17:13
|
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.
Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar. Algo que me falte que deba saber? |
Ayer 18:28
|
Es para nuevos clientes, si, pero los que ya tenéis cuenta la cerráis y al minuto abrís una nueva y ya tenéis la promo. No es necesario ningún plan de pago para tener el 3.51.
Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar. |
Editado: Ayer 18:38 -
Ayer 18:32
|
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Para pagar impuestos al Perro Sánchez |
Ayer 18:59
| Pues no sé decirte, yo cerré ayer la remunerada antigua, hoy la general (la de pagos, que no te deja hasta que esté cerrada la remunerada y tarda 1 día laboral) y a la hora he abierto una nueva siguiendo el enlace de este hilo y me ha funcionado. |
Ayer 19:21
|
Teneis que poner el número de teléfono en el enlace que pone el OP Y asi os dan el 3.51% Pero ahora tenéis que borrar esa cuenta y hacer otra desde el enlace |
Editado: Ayer 19:22 - Razón: Falta
Ayer 20:15
|
O sea que si meto 25.000€ al 3,51% ganaría 877,5€ en un año pero como es hasta Octubre (~4 meses) se queda en 292,5€. It's something! |
Ayer 20:16
| El tema del FGD es como otros bancos tradicionales o es rollo Trade República que puede complicarse la devolución porque está custodiado en terceros? |
Ayer 20:23
| Mi meta de ahorro es que el dinero que tengo esperando para dar una entrada de un piso no se devalúe. Por cierto, tengo una cuenta de revolut de hace mucho tiempo; me aplicará la promoción o tengo que darla de baja primero? |
Ayer 20:26
la gente reclamándoles cosas a los bancos como si a los bancos les importase la gente![]()
|
Ayer 20:32
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? |
Ayer 20:36
|
Os lo confirmo porque lo he hecho hoy, y hace un par de años lo hice también cuando daban otro 3.5. en otros bancos no suele colar. |
Ayer 20:52
|
Ayer 21:52
| Llevo en Panama viviendo casi un mes y aquí te dan un 4% simplemente por tener el dinero en la cuenta (te pagan todos los meses, y libres de retenciones porque no hay impuestos para eso). Si te metes ya en inversiones un poco desarrolladas sacas facil el doble. Imagínate cuan en la mierda están los bancos en España para que un 3,5% te parezca hasta bueno xD |
Ayer 22:18
| Siempre lo mismo, captar nuevos clientes, luego las quejas de que los clientes se van a otro banco |
Ayer 22:55
| Mi mujer se ha registrado metiendo el teléfono en tu link y al entrar en la cuenta tras cumplimentar todo sigue apareciendo el depósito al 1 y pico %… |
Ayer 23:04
| Revolut ya informa a Hacienda, en teoria lo que te dan en las remuneradas ya es limpio. |