[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

pedumo
ForoCoches: Miembro
#4981
Aún tendremos que dar gracias por el empate...tela
cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
#4982
qué buen partido
ralgon
ForoCoches: Miembro
#4983
España no pasa ni de la fase de grupos
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4984
Joder, es que merecemos perder. Cuando nos coja una selección que ataque mejor nos van a fundir
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4985
Es patético, ni un remate dentro.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#4986
Campeones de la pusesió
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#4987
Hemos estado a punto de sufrir un Angolazo como el de los juegos de Barcelona o aún peor
Sutter Kane
ForoCoches: Usuario
#4988
Grande Costa de Marfil xD
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#4989
Cita de Pastrana
Putos pesados de los cojones.
blacked
ForoCoches: Miembro
#4990
menuda basura de partido acabamos de ver, lo peor del mundial
Raptorz
ForoCoches: Miembro
#4991
Nos han faltado pases.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4992
Hay que jugar más rápido aunque se arriesguen a contras. Pero jugando despacio no ganas esto
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#4993
Yo me voy a quedar con una reflexión....

Vuelven los fantasmas del pasado. Esto es un mundial y he escuchado que se tenía que aplastar a Cabo Verde, de un montón de periodistas e incluso escuché que no vale un resultado corto.

Ahora que... Hoy a matar al seleccionador. Esto es futbol y esto les va a venir de lujo a los jugadores. Los van a bajar de la burbuja. A romperse los huevos, lo que queda amigos.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4994
Cita de Er Chele Vara
El partido de Pedri y Rodri es dantesco
De todos. El de Pedri es malo (como siempre con la selección, soy de los que opinan que la Eurocopa se ganó por no estar él, o al menos ayudó), pero Rodri parece ex futbolista. No puede jugar por delante de Zubimendi. Pero huele a que el calvo no va a dejar el orgullo de lado al igual que no lo hizo Luis Enrique.
Nick Elao
Mntp
#4995
Que vergüenza
Bloster
ForoCoches: Usuario
#4996
Campeones de pases
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4997
Oyarzabal defendiendo bien para Cabo Verde
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#4998
Cucurella está en todos lados.
kaitos
нет
#4999
Me voy a la mierda, vaya show
Nesku
ForoCoches: Miembro
#5000
Pero como pueden estar tan tiesos si acaba de empezar el mundial.
Lobogris
ForoCoches: Miembro
#5001
Cita de elsevier
Lamine siendo el mejor desde que entró y tú diciendo sandeces
casi nos cuesta un gol
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#5002
Joder,. oyarzabal, me cago en su puta vida que malo es el cabron.
Wiwa
ForoCoches: Usuario
#5003
Esto empieza como de costumbre posesión sin gol
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#5004
Y ese pase de Cucurella? sjasjajsjasjas
inc99
Superarse uno mismo
#5005
Ni de coña ganamos así el mundial...
SiisTEM.v2
KODO
#5006
Lo de Oyarzaval...
mystery--eyes
ForoCoches: Miembro
#5007
y el Rivero diciendo pase de Ferran y le han quitado hace 20 minutos, hay que ser subnormal
Duxers
ForoCoches: Miembro
#5008
Enhorabuena calbo de la fuente, solo a ti se te ocurriría sacar al gabo y al tiburón de extremos y dejarlos ahí hasta el minuto 70
alex19
ForoCoches: Miembro
#5009
Que vergüenza de locutor
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#5010
Y la más clara del partido ha sido suya
← A General