ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 16:23
#481
|
Yo flipo con la gente que dice que se lo llevan puesto y ya pagará el seguro.
Nadie piensa en el cargo de conciencia? En qué te cargas a alguien? Joder no cuesta nada esperar 1 minuto y adelantar con seguridad, con el coche es un momento. No soy ciclista y a mí me tocan los huevos como al que más, pero si es legal que circulen por las carreteras no se puede hacer nada. Paciencia, que un minuto de retraso no es nada. Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue. |
Hoy 16:24
#482
|
El problema es por los subnormales que frenan cuando ven a ciclistas y encima invaden el carril contrario. Yo les dejo la distancia justa para no atropellarlos y punto. Pero eso de invadir el carril contrario jamás. Que les jodan |
Hoy 16:24
#483
| y por el tramo de Matadepera a Castellar está a petar de ciclistas sin ningun miedo a ir enchufados en las bajadas y en paralelo a cualquier altura |
Hoy 16:25
#484
| ¿Cómo sabes que el ciclista no está yendo a trabajar? ¿Crees que nadie va al trabajo en bici? |
Hoy 16:25
#485
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 16:26
#486
| Forocoches cada dia huele peor, va a haber que sacar la mierda y tirarla a la basura. |
Hoy 16:29
#487
|
Te vuelvo repetir que no es mi argumento, es algo demostrado con estudios. Cosa que tampoco es muy difícil de entender. Cuando en la mayoría de accidentes el exceso de velocidad está presente, que algo haga reducir la velocidad reduce automáticamente el riesgo de accidente. No se que te extraña si es de puro sentido común. De hecho, viendo como han quedado los coches del accidente es evidente que la velocidad ha estado detrás. Ciclistas, ni uno. Pero para forovelocidad, la culpa es del ciclista fantasma, no de la velocidad
|
Hoy 16:30
#488
|
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ Se suprimen las exenciones de uso del casco y todos los ciclistas deberán llevarlo en vías interurbanas. Aquellos ciclistas que desarrollen su actividad profesional en este vehículo (riders) deberán hacer uso en todo momento de casco de protección y chaleco reflectante. Ambas situaciones son una infracción grave con sanción económica de 200 euros. El conductor que adelanta a un ciclista en una vía interurbana deberá reducir la velocidad en al menos 20 kilómetros/hora respecto al límite existente en la vía. Además, en calzadas con más de un carril por sentido, el conductor que adelanta debe cambiar completamente de carril, además de dejar la separación lateral de 1,5 m. En vías urbanas: Los ciclistas circularán preferentemente por el centro del carril para mejorar su seguridad. Los conductores de vehículos a motor deberán dejar una separación mínima de 5 metros con los ciclistas que les precedan en el mismo carril. En aquellas de un solo carril donde esté limitada la velocidad a 30 kilómetros/hora o inferior, y previa señalización, la autoridad municipal podrá permitir la circulación de las bicicletas en los dos sentidos de circulación. |
Hoy 16:31
#489
|
Shur, no te entiendo, pero yo no estaba diciendo lo contrario de lo que dices.
Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue. Entiendo lo que estás diciendo. No iba por ti. Me refería en general, que la gente se altera muchísimo por tener que adelantar un par de bicicletas. Y si, claro que hay ciclistas que se apartan en cuanto pueden. Yo mismo cuando me ha tocado una carretera más estrecha aún que esa de Sabadell, y que voy más despacio, reduzco y me orilló todo lo que puedo a la derecha para que pasen los 2 o 3 coches que puedas llevar detrás. Hay gente que por desgracia ha matado sin querer a alguien en la carretera, ya sea moto o bici y ya no han levantado cabeza. |
Hoy 16:32
#492
|
Claro, porque con una bici no puedes hacer lo mismo exactamente... Joder con los seres de luz.... |

