[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Stalfos
ForoCoches: Usuario
#4771
Ovación a Ferrán, será por pelazo
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#4772
Dónde está la barbilla de Olmo, joder
Darkcrash
🇮🇨
#4773
Ferran fuera pidan un deseo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4774
Se larga el cojo de Ferrán y sale el jugador que hizo que España ganara la Eurocopa
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#4775


DLM
Güertano
#4776
Cita de Screech
Al parecer esta tocado tambien del gemelo

Pues ahí está
Dipoki
Asteroides
#4777
Cita de Yiya
Eres consciente de que con 3 puntos y diferecia de goles neutra pasas 100% no?
No, pero asi, es un planteamiento asqueroso.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4778
Cita de khalnardil
Joder Llorente en el atlético está en todos los lados y aquí con los huecos que está abriendo lamine parece un manco
Llorente es cojonudo si el rival te ataca porque es un misil inagotable, pero con el rival encerrado atrás no puede aportar tanto.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#4779
Los cambios en la prórroga mejor
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#4780
Gol de Olmo.


Lo veo claro.
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4781
Y quita a Ferrán en el 80, de verdad. Este tío debe tener un agente de la hostia, no lo entiendo
blacked
ForoCoches: Miembro
#4782
porfin, gracias a dios
CashMan
ForoCoches: Miembro
#4783
10 minutos para la gloria
Omega69
Que seran molts!
#4784
Terrible de la fuente.
LaNeoCasta
Librepensador
#4785
Yo la verdad es que me pregunto que si en un partido como el de hoy no entra Borja Iglesias, en qué escenario piensa utilizarlo
nirea
ForoCoches: Miembro
#4786
De La Fuente debe tener jet lag aún
river89
ForoCoches: Miembro
#4787
Pero qué pollas hace Rodri de extremo izquierdo, que esperpento
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4788
Viendo el partido con 8 defensas este era el hombre a entrar para romper entre líneas lomo
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4789
Ahora también el VAR revisa los corners? Pero qué mierda es esta?
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#4790
Cita de reydeoros
Si estamos así con cabo verde como estaremos cuando toque contra Alemania, Francia o Portugal
Estarán mejor porque jugarán a fútbol. Con 10 tíos ahí cerrados es imposible, no me jodas. No digo que no se puedan hacer cosas mejor, pero es un coñazo infumable.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4791
Cita de Marty Mcflurry
Portugal.
Otro para el aparato, vaya puto centro del campo:

Bruno Fernández, Vitinha, Bernardo Silva, Joao Neves, como además Rafael Leão este fino en su banda puede ser un huracán.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4792
Cita de Mr_chegow
Si nos pilla hoy una seria ...
al reves. La seria va a salir a jugar. Es lo que nos viene bien
C.O.S TRAILERO
ForoCoches: Usuario
#4793
El rubio falla más que la madre que lo parió también
sususuave
Miember
#4794
Cita de Jupelangz69
Dónde está la barbilla de Olmo, joder
No esta hecho pa doblar toallas el cabron
Machinae
#4795
Cita de Jigoro Kano


Vamos que os quedan 10 min para ir a Cibeles!
garvic
ForoCoches: Miembro
#4796
21 tiros a puerta


21y 0 goles



Ni mi Madrid shurs
Tareco
ForoCoches: Usuario
#4797
Que vergüenza de partido.

Parecen aficionados.
freakhunter
Forocochia73
#4798
Ferran el nuevo morata
Krusty
ForoCoches: Usuario
#4799
Cita de Jigoro Kano


No son capaces ni de hacer una Champions medianamente decente sin hacer el ridiculé con el pateti y se pensaban que iban a ganar el Mundial con esos tontitos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4800
Cita de Jigoro Kano


Vas a estar todo el puto hilo repitiendo lo mismo. A ignorados retrasado de los cojones
← A General