Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Ayer 22:33
|
Esa expresión era para decir que me tumbaba en el sofá a leer un rato. Ni descansar ya podrá uno
|
Ayer 22:42
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() PD: Hasta tu perro está triste. |
Ayer 22:42
| Hasta el perro te mira sabiendo que la envidia te corroe por ser el hermano desgraciado y sin ambiciones. |
Ayer 22:45
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Ayer 23:02
|
No sé shur. Depende de la perspectiva. A mí me das pena tu en esta historia. Un trabajo con 0 aspiraciones, no aprendes nada, te aburres, sueldo de mierda, 0 capacidad de ascenso. Tú hermano sin embargo cada día con objetivos nuevos, va a poder ir escalando en su vida de forma proporcional a su esfuerzo, dando trabajo a otra gente y siendo útil para la sociedad. Dentro de 30 años tus hijos te verán como el padre mediocre que no dio para más en su vida mientras que a tu hermano le verán como al puto amo. |
Ayer 23:14
|
Que cojones, la verdadera libertad reside en el campo.
Yo cuando me voy al pueblo de vacaciones y me voy al campo, eso es vida, es felicidad, es volverte a encontrar con la madre tierra. Tranquilidad es lo que se busca, mayormente. Y me gasto la friolera de 0€, no como algunos que se van a Tailandia, bien sabe Dios para qué. Y cuando abrasca el sol, me meto para dentro a leer en mi biblioteca. Doy todos los dias gracias de haber nacido valenciano y de pueblo. |
Ayer 23:42
| Eres tan feliz que has sentido la necesidad de venir a contarlo a un foro buscando validación… claro que si |
Ayer 23:54
| La vida es compleja, el tener dinero es necesario, el tener tiempo libre también. Que solo una de las dos cosas determine la puntuación de "mejor vida" no creo que sea lo óptimo. |
Hoy 00:04
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Rebosas envidia, ya no porque cuestiones quien es mas feliz y lo interpretes como te salga de los huevos... Si no por venir a un foro y contarlo con ese resquemor del cual no eres ni consciente. Cuando lo superes en unos años (si es que lo superas) te daras cuenta. suerte. |