Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

ficticio
ola k ase
Ok
AlexDot
de incognito
Bien shur
albinegro11
Ni tanto ni tan poco, el trabajo es positivo, y si encuentras algo que te gusta y puedes explotar… ese es el camino
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
El perro tiene cara de aydiosmio
Mundaka7
Tanto la vida de uno como la de otro podrían estar en el cine
Franky81
Para qué tanta pasta sin tiempo para disfrutarla. La verdadera libertad reside en el tiempo.
javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Cada uno vive su vida como quiere, si tú eres un mermado sin sangre pues bien, los demás no tenemos la culpa.
superwall
Pues según lo escribes parece que tienes envidia de tu hermano
Pixman
Begin Again
Y seguro que no tiene al perro
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Tú no eres compañero. No te lo crees ni tu. Eso, o eres un C1 o peor con cero responsabilidad.
hayko
osea que tu hermano es un hombre y tu no , pues ok
megaderam
no es mas rico el que mas tiene si no que el menos necesita
flash15
Según escribes parece que tienes pelusa....abres el hilo para que te digan que tú eres mejor
CalvarioMaestr
Crees que el salario de funcivago está garantizado en un futuro? El día que este país reviente porque no da para más, no temes un recorte de tu salario de un 30-40% como pasó en Grecia? Sin acritud shur
Pintismoskis
Plaka Plaka
Ya, pero cobras mucho menos que él pringao
valentino9999
Así como lo cuentas, la vida tuya es ahora más feliz que la de tu hermano. Tras la jubilación, creo que las tornas cambiarán, aparte de que sus hijos tendrán más opciones de 'triunfar' que los tuyos y no tendrán problema en acceder a vivienda.
Tesseo
Cita de EnricoPallazzo
El perro tiene cara de aydiosmio
9kmm iikm
CerdiAgridulce
Preferiría cobrar 6k durante 10 años y luego vivir de inversiones antes que cobrar 2k durante 30 años y no tener invertido para mi jubilación
Hernych
Si os poneis de acuerdo podéis ganar 3K cada uno y tener tiempo libre ambos, tu hermano renuncia a tanto dinero y tu renunciar a tanto tiempo libre
CerdiAgridulce
Cita de Riskito
Tú no eres compañero. No te lo crees ni tu. Eso, o eres un C1 o peor con cero responsabilidad.
Ni ser compañero ni leches. Es ilegal que te llamen fuera del horario laboral para cuestiones de trabajo. Es ilegal incluso que te manden WhatsApps de trabajo fuera de horario
tarado0
Tu hermano está labrando una vida fácil para sus hijos.
caminacielos
Vamos, que eres el hermano justito de entendederas.
Igual pena le das tú pasando del legado de tu padre para ser un tirado.
xGallu
Abrazafarolas
Shuperro
olympus1
Cita de Forimandrius

Por algo te comparas.
sergiolito
Si de verdad fueras x3 más feliz no estarías abriendo este hilo para demostrarlo e intentar hacer ver que la vida de tu hermano es una mierda porque tiene más responsabilidades que tú.
Señor J
Tus hijos te ven como un fracasado y en el fondo sabes que lo eres. Tu hermano les está dando a sus hijos el ejemplo de disciplina y trabajo duro y tu seguro que les cuentas todas las noches a los tuyos como papi es más listo porque se toca los huevos. En 20 años rabiaras más todavía porque los tuyos serán unos ninis y los suyos ya estarán bien posicionados.

No te llevas el trabajo a casa, pero un domingo por la tarde no puedes parar de pensar en tu hermano.
Excelentisimo
Se te nota resentido, todo bien?
Voltiamperio
Cita de tarado0
Tu hermano está labrando una vida fácil para sus hijos.
Estos son los que luego dicen que no deberían permitirse las herencias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día