Un millón… UN MILLÓN de argentinos han reclamado la nacionalidad española gracias a
Hoy 00:55
|
Migrantes son los pájaros. Tú hablas de inmigrantes. La PP es la misma basura que la PSOE, en todo caso su versión de Hacendad, un quiero y no puedo. A todos los perros del capital les interesan los trabajadores baratos y a la PSOE además dividir a la sociedad, pescar en río revuelto y perpetuarse.
Yo nunca juzgué a mis abuelos por haber emigrado, creo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían y pese a su baja formación educativa. Soy de los que cree que la diversidad enriquece en la medida que sea con mutuo respeto. Aunque observo que aquí piensan lo contrario, ven al otro como un ser negativo y fomentan el odio, algo que no puedo respetar y quedarme sin decir nada al respecto (bueno al menos en la medida que tenga ganas de hacerlo jaja). Se llama la 'paradoja de la tolerancia' de la cual escribió Popper, tolerar la intolerancia conduce paradojicamente a perder toda tolerancia. A Hitler debieron frenarlo en el Anchsluss. |
Editado: 00:59 -
Hoy 00:56
|
Bueno pero sabes que ocurre, a mi me ha pasado de pensar como tú: Mi carrera, maestrías, especializaciones, piso y coche en propiedad, un cargo de funcionario en Justicia, pero de repente pummmmm a mi pareja se le dio una oportunidad y aquí estamos...
Lo de escupir para arriba claramente es la forma de decir que uno nunca sabe que le deparará la vida ni donde estará en 1 año (si es que acaso incluso seguimos vivos, porque la vida sorprende mucho y hasta eso no sabemos). Era un decir, yo no me iré a ninguno de esos países porque ya he elegido por afinidad cultural. Dudo igual, con mi nivel de estudios y mi capacidad económica actual, que tuviese que trabajar de lavaplatos. Y no lo digo en un modo de soberbia o altanería porque tampoco se me caerían los anillos de hacerlo si estuviera urgido (en cualquier parte del mundo que estuviese). Pero claro que no es mi situación actual ni pareciera que fuese a ser la futura... cada cual emigra en las condiciones que puede o tiene a su alcance, no son todos los casos iguales. Por otra parte te advierto que lo que hizo Italia si bien es una limitación, es inconstitucional, por lo que aún se puede adquirir la ciudadanía por medio de juicio a Italia, algo que algunas personas se van a poder permitir. En el fondo hay mucha crítica a la inmigración del PSOE que regularizó migrantes y, sin embargo, el PP fue quien mantuvo tantos años la golden visa... capaz en el fondo a algunos no les molesta el migrante, les molesta el pobre (y bueno en eso se parecerían a muchos argentinos aunque me pese) |
Hoy 00:59
|
Migrantes fueron mis abuelos y los abuelos de muchos compatriotas mios... y oh casualidad todos españoles e italianos que venían con hambre escapando de una absurda guerra en este continente, precisamente a un país que tiras una semilla y crece una vaca de 300 kilos...
Yo nunca juzgué a mis abuelos por haber emigrado, creo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían y pese a su baja formación educativa. Soy de los que cree que la diversidad enriquece en la medida que sea con mutuo respeto. Aunque observo que aquí piensan lo contrario, ven al otro como un ser negativo y fomentan el odio, algo que no puedo respectar y quedarme sin decir nada al respecto (bueno al menos en la medida que tenga ganas de hacerlo jaja). Se llama la 'paradoja de la tolerancia' de la cual escribió Popper, tolerar la intolerancia conduce paradojicamente a perder toda tolerancia. A Hitler debieron frenarlo en el Anchsluss. |
Hoy 01:02
|
Emigrar = irse de un lugar 'Migrar' (migrante) es ambas cosas a la vez (el ser emigrante de un país del que se sale e inmigrante de otro al que se llega) Asique técnicamente, ellos han sido todo eso al mismo tiempo. Tu referencia a marroquíes y comunistas no se a que viene. |
Hoy 01:03
|
Migrantes fueron mis abuelos y los abuelos de muchos compatriotas mios... y oh casualidad todos españoles e italianos que venían con hambre escapando de una absurda guerra en este continente, precisamente a un país que tiras una semilla y crece una vaca de 300 kilos...
Yo nunca juzgué a mis abuelos por haber emigrado, creo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían y pese a su baja formación educativa. Soy de los que cree que la diversidad enriquece en la medida que sea con mutuo respeto. Aunque observo que aquí piensan lo contrario, ven al otro como un ser negativo y fomentan el odio, algo que no puedo respetar y quedarme sin decir nada al respecto (bueno al menos en la medida que tenga ganas de hacerlo jaja). Se llama la 'paradoja de la tolerancia' de la cual escribió Popper, tolerar la intolerancia conduce paradojicamente a perder toda tolerancia. A Hitler debieron frenarlo en el Anchsluss. Ni una frase has aguantado usando la neolengua |