Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

trocotronic
ForoCoches: Premium
Pero no tienes un chalet en Lugo.
obelixco
Forocoches Premium
Madre mía las envidias.... Eres tan feliz q tienes q venir a contarnos tus miserias...
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Si tu eres feliz así, enhorabuena.

Si el es feliz así, enhorabuena.
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
Joder , Shur, se te ve resentido con tu familia, lo siento, yo también te entiendo en parte cuando los padres se decantan más por un hijo que por otro …

Pero no te engañes, lo mejor que hay en esta vida es formar una familia, lo que haces con el perro también lo podrías hacer con tus hijos.
jackred
Yo gano bastante mas que tu hermano, y entiendo por que tienes esa perspectiva, en esta vida no hay un solo camino valido.

Dicho esto, lo de las propiedades y demas, tambien recibio propiedades en herencia imagino no? 6k al mes no dan para el nivel de vida que describes.
brunomalone
Lo ideal es ganar los 6000 trabajando poco o nada. He tenido la suerte de disfrutar de un puesto así, por eso lo digo.
Imega
De hecho, tu hermano lo pasa tan mal por mantener a gente como tú.

Me hace gracia que digas "pobrecito mi hermano" cuando el pobrecito deberían decírtelo a ti, sin ambición, sin afán de superación.

En fin, míratelo, porque tu superioridad moral es un arma de doble filo.
Putoamo
User Premium FC
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
A esto venia, para ''darle igual'' esta bastante dolido por el tema y si, creo que la envidia se ha notado en los 4 parrafos que ha dejado.

Que el op intente dejar aqui su mensaje tipo ''me la pela'' cuando ha expresado todo lo contrario jajajaja
Ipa39
ForoCoches: Usuario
Lo que en tu cabeza suena a sermón de flipado lo estás mostrando como sermón de envidioso
Curco Vein
Mucho mejor ser un funcivago parasito cumpliendo el sueño español, donde va a parar
CBO
Chicken Bacon Onion
Pero no tiene AL perro
OverLap
Sí él es feliz y tú feliz ya está. Hay gente que le gusta amasar recuerdos y otros dinero.
earthboy
Cita de CalvarioMaestr
Crees que el salario de funcivago está garantizado en un futuro? El día que este país reviente porque no da para más, no temes un recorte de tu salario de un 30-40% como pasó en Grecia? Sin acritud shur

El día que el país reviente muchos, muchos, muchos se van a ir a la mierda antes que uno de los grupos de votantes mayoritarios.
earthboy
Cita de albinegro11
Ni tanto ni tan poco, el trabajo es positivo, y si encuentras algo que te gusta y puedes explotar… ese es el camino
Lo único positivo del trabajo es el sueldo.

No existe persona sobre la faz de la tierra que si le ofrecen el mismo sueldo por no ir, vaya.
Arpargata
Tú eres feliz? Pues ya esta
reo
...de noche y niebla
Prefiero la vida de tu hermano.

El siempre está a tiempo de aflojar en el trabajo y hacer otras cosas.

Tú tienes un mínimo vital bastate bajo y pasas la vida simplemente intentando hacer lo mínimo, y no creo que des para más por lo que cuentas.
laucsap3
Has encontrado la felicidad. Enhorabuena. No es más rico el que más tiene... pero hay muchísima gente que no lo entiende.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Franky81
Para qué tanta pasta sin tiempo para disfrutarla. La verdadera libertad reside en el tiempo.
Que cojones, la verdadera libertad reside en el campo.

Yo cuando me voy al pueblo de vacaciones y me voy al campo, eso es vida, es felicidad, es volverte a encontrar con la madre tierra. Tranquilidad es lo que se busca, mayormente. Y me gasto la friolera de 0€, no como algunos que se van a Tailandia, bien sabe Dios para qué.

Y cuando abrasca el sol, me meto para dentro a leer en mi biblioteca.

Doy todos los dias gracias de haber nacido valenciano y de pueblo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día