Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 13:38
| no se si será el contraste y en verdad eso es una baguette pero da la sensación de ser un mollete pequeño |
Hoy 13:40
|
Hay gente que ha trabajado en el campo toda su vida, que no entra dentro de lo hoy se llamaría buen nivel "sociocultural" y están fisicamente muy superior a muchos de gimnasio y actores de fama mundial que tienen sobrepeso. Creo que mas bien es que hay metabolismos propensos a la adicción a la comida.
Lo que hay es una panda de vagos vividores a costa de los que trabajamos que no es ni medio normal. El puto gordo del vídeo que seguro que cobra el IMV desde que salió y vas a decir que hay gente propensa. Lo que hay son hijos de puta aprovechándose del sistema. |
Hoy 13:43
| Ni el arte ni el salero ni los autochistes de gordo le van a salvar de morir a los 50 |
Hoy 13:54
| que asco, la muerte le acecha desde hace tiempo, no me quiero imaginar los dolores y todo lo malo que tiene que estar viviendo por culpa de sus pequeños cojones para afrontar nada e ignorancia súbita. |
Hoy 14:14
|
Propensos a la adicción a la comida dice.
Lo que hay es una panda de vagos vividores a costa de los que trabajamos que no es ni medio normal. El puto gordo del vídeo que seguro que cobra el IMV desde que salió y vas a decir que hay gente propensa. Lo que hay son hijos de puta aprovechándose del sistema. Por eso digo, que hay gente sin recursos y sin tanto nivel sociocultural delgados...la prueba puede ser el típico delgado de una favela de brasil. Y llegados a ese estado esa gente se vuelve un jonky de la comida...mira que tembleque tiene de ver lo que va a comer, tienes ahí un síntoma claro de cualquier adicción |
Editado: 14:20 -
Hoy 14:16
![]() Sal un poco de tu pueblo a curarte esa endofobia, anda |
Hoy 14:20
| que disfrute todo lo que pueda que no tardarán los problemas de salud, comerá igual pero le hará menos gracia. |
Hoy 14:20
|
Este tipo de personas son los que no pueden trabajar, piden paguita, colapsan los hospitales, y viven de puta madre de felices satisfaciendo su instinto primario de alimentarse. Ejemplo de nada. |
Hoy 14:29
|
A estas horas y aún en el curro, me comería 6 de esos. Aunque ese lomo de mierda del naranja, es un puto asco |
Hoy 14:40
| Es una mezcla de muchas cosas, pero sobre todo estrato social bajo y mucha incultura. |