Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Ayer 14:00
#452
|
He estado leyendo en varios medios y hay usuarios de Movistar con esas ONT que han recibido el mail y otros que no. ¿Quizá tenga que ver con el firmware que llevan? A saber... Yo soy de o2 con una supuestamente homologada. A ver si recibo el correo o no. |
Ayer 16:26
#456
| Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA. |
Ayer 16:28
#457
|
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Te dejo que se me enfrían las bravas. |
Ayer 16:35
#459
| Os ahogais en un vaso de agua. Vale que la ONT es más pequeña, pero si tenéis u os lo sustituyen por un router de Movistar con ONT integrada, como es mi caso, lo ponéis en monopuesto y ya está. Así tengo 2 router Mikrotik en mi casa (uno de ellos lógicamente el principal). |
Ayer 19:04
#460
|
Me parece mal que haya usuarios que usen ONTs que perturben el uso de la red de los vecinos; pero me parece bien que si los equipos que usan no dan problemas, se les permita seguir usándolos o que recomienden, como ya se ha publicado, cuales usar, e incluso lo oferten. Volviendo al ejemplo; me parece bien que la DGT prohíba a los usuarios con baterías que gotean ácido conducir por carretera; también que digan cuales son las baterías recomendadas o que dejen usar las baterías que están en buen estado. |
Ayer 21:28
#461
|
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Cuando les llegue la carta pues que no hagan caso y a ver qué pasa en septiembre. |
Ayer 21:30
#462
|
la peña gastando cientos de euros en routers y ont jugosas y ahora las capan.. menudos hdp yo igualmente tengo un mikrotik hap2 o hap3 no recuerdo... pero en bridge gitano.. |
Hoy 00:44
#463
|