Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

dawidk
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Bob Morton
El punto H de qué artículo
Kangreno
Eres kangrena
#452
Cita de Moyt
Me pierdo
Ahi salen modelos que tiene mucha gente y ellos tambien estan recibiendo el email
La verdad es que yo tampoco sé qué pensar.
He estado leyendo en varios medios y hay usuarios de Movistar con esas ONT que han recibido el mail y otros que no.
¿Quizá tenga que ver con el firmware que llevan?
A saber... Yo soy de o2 con una supuestamente homologada. A ver si recibo el correo o no.
Bob Morton
Grammar Nancy
#453
Cita de dawidk
El punto H de qué artículo
Cita de Bob Morton
De ese.
dawidk
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Bob Morton
De ese.
Equipo terminal es int+router o el equipo propio del consumidor: móvil, PC etc?
Bob Morton
Grammar Nancy
#455
Cita de dawidk
Equipo terminal es int+router o el equipo propio del consumidor: móvil, PC etc?
¿Que la "T" de "ONT" signifique "Terminal" te da alguna pista?
dawidk
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Bob Morton
¿Que la "T" de "ONT" signifique "Terminal" te da alguna pista?
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Bob Morton
Grammar Nancy
#457
Cita de dawidk
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Ah vale, si tú no lo ves claro, entonces la ley no vale.
Te dejo que se me enfrían las bravas.
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#458
Sitio
destripator
ForoCoches: Miembro
#459
Os ahogais en un vaso de agua. Vale que la ONT es más pequeña, pero si tenéis u os lo sustituyen por un router de Movistar con ONT integrada, como es mi caso, lo ponéis en monopuesto y ya está. Así tengo 2 router Mikrotik en mi casa (uno de ellos lógicamente el principal).
Sefford
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de destripator
Os ahogais en un vaso de agua. Vale que la ONT es más pequeña, pero si tenéis u os lo sustituyen por un router de Movistar con ONT integrada, como es mi caso, lo ponéis en monopuesto y ya está. Así tengo 2 router Mikrotik en mi casa (uno de ellos lógicamente el principal).
Obviamente el router en monopuesto no es el fin del mundo; pero es como si para conducir tuvieras que usar el coche que te asignó la DGT, y si quieres usar tu propio coche, entonces tienes que conectarlo a la batería del coche que te dio la DGT y remolcarlo con la carretera. Puedes hacerlo; pero no es ni práctico, ni inteligente.


Me parece mal que haya usuarios que usen ONTs que perturben el uso de la red de los vecinos; pero me parece bien que si los equipos que usan no dan problemas, se les permita seguir usándolos o que recomienden, como ya se ha publicado, cuales usar, e incluso lo oferten.


Volviendo al ejemplo; me parece bien que la DGT prohíba a los usuarios con baterías que gotean ácido conducir por carretera; también que digan cuales son las baterías recomendadas o que dejen usar las baterías que están en buen estado.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de dawidk
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Shur, no desesperes, que aquí todos son muy listos y tienen razón.


Cuando les llegue la carta pues que no hagan caso y a ver qué pasa en septiembre.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#462
la peña gastando cientos de euros en routers y ont jugosas y ahora las capan.. menudos hdp

yo igualmente tengo un mikrotik hap2 o hap3 no recuerdo... pero en bridge gitano..
RigilKent
ForoCoches: Usuario
#463
Cita de Excommunicado
la peña gastando cientos de euros en routers y ont jugosas y ahora las capan.. menudos hdp

yo igualmente tengo un mikrotik hap2 o hap3 no recuerdo... pero en bridge gitano..
Yo mismo, me compré un UCG Fiber para mandar a paseo el HGU y poder reemplazarlo por un SFP, me compré primeramente un SFP que no funcionaba bien con mi OLT y ahora que me he comprado uno que funciona envían esto y me toca volver a tener ese trasto infame
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día