Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 14:00
#452
|
He estado leyendo en varios medios y hay usuarios de Movistar con esas ONT que han recibido el mail y otros que no. ¿Quizá tenga que ver con el firmware que llevan? A saber... Yo soy de o2 con una supuestamente homologada. A ver si recibo el correo o no. |