Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

dawidk
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Bob Morton
El punto H de qué artículo
Kangreno
Eres kangrena
#452
Cita de Moyt
Me pierdo
Ahi salen modelos que tiene mucha gente y ellos tambien estan recibiendo el email
La verdad es que yo tampoco sé qué pensar.
He estado leyendo en varios medios y hay usuarios de Movistar con esas ONT que han recibido el mail y otros que no.
¿Quizá tenga que ver con el firmware que llevan?
A saber... Yo soy de o2 con una supuestamente homologada. A ver si recibo el correo o no.
Bob Morton
Grammar Nancy
#453
Cita de dawidk
El punto H de qué artículo
Cita de Bob Morton
De ese.
dawidk
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Bob Morton
De ese.
Equipo terminal es int+router o el equipo propio del consumidor: móvil, PC etc?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día