Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Ayer 14:00
#452
|
He estado leyendo en varios medios y hay usuarios de Movistar con esas ONT que han recibido el mail y otros que no. ¿Quizá tenga que ver con el firmware que llevan? A saber... Yo soy de o2 con una supuestamente homologada. A ver si recibo el correo o no. |
Ayer 16:26
#456
| Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA. |
Ayer 16:28
#457
|
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Te dejo que se me enfrían las bravas. |
Ayer 16:35
#459
| Os ahogais en un vaso de agua. Vale que la ONT es más pequeña, pero si tenéis u os lo sustituyen por un router de Movistar con ONT integrada, como es mi caso, lo ponéis en monopuesto y ya está. Así tengo 2 router Mikrotik en mi casa (uno de ellos lógicamente el principal). |
Ayer 19:04
#460
|
Me parece mal que haya usuarios que usen ONTs que perturben el uso de la red de los vecinos; pero me parece bien que si los equipos que usan no dan problemas, se les permita seguir usándolos o que recomienden, como ya se ha publicado, cuales usar, e incluso lo oferten. Volviendo al ejemplo; me parece bien que la DGT prohíba a los usuarios con baterías que gotean ácido conducir por carretera; también que digan cuales son las baterías recomendadas o que dejen usar las baterías que están en buen estado. |
Ayer 21:28
#461
|
Vamos a ver, que os creéis todos unos listos. Pero a mí que me venga un abogado y diga con la ley que me has pasado si la T es de ont o el TERMINAL que tiene el usuario final. Porque según lo que leo yo no está claro y estoy más que habituado a estar entre leyes. Leyes que normalmente tienen dos lecturas. Si en este caso a mí me surge la duda es que la ley NO ESTÁ CLARA.
Cuando les llegue la carta pues que no hagan caso y a ver qué pasa en septiembre. |
Ayer 21:30
#462
|
la peña gastando cientos de euros en routers y ont jugosas y ahora las capan.. menudos hdp yo igualmente tengo un mikrotik hap2 o hap3 no recuerdo... pero en bridge gitano.. |
Hoy 00:44
#463
|
Hoy 08:08
#464
| Prácticamente es lo que me dijo movistar, ni ellos mismos saben que pasara y como afectara. |
Hoy 08:18
#465
|
En redes un equipo terminal es el que usa el usuario: ordenador, smartphone, teléfono,... El router es un equipo intermedio, es electrónica de red. |
Editado: 08:24 -
Hoy 12:52
#467
|
Se ha identificado un colectivo de clientes con ONTs no homologadas por Movistar que podrían afectar al correcto funcionamiento del servicio de internet del cliente y además comprometer las redes de los vecinos con los que comparten la red de fibra óptica. Se identifican 1.4k clientes Movistar GP que utilizan ONTs no permitidas ni seguras. Estos equipos dejaran de funcionar a partir del 15 de septiembre cuando se active el control de Hardware en la red de Movistar. https://bandaancha.eu/articulos/avis...-11821/2#t6bja Esto da cierta esperanza de que los que usamos equipos "homologados" vamos a poder continuar con ellos. |