¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 14:29
#301
|
Si lo haces porque lo sientes así, perfecto, pero no creas que la conciencia de tu mujer se iba a remover si un día decide marcharse. Quiero decir, que ella no va a pensar que tiene nada que agradecerte. Estoy acostumbrado a escuchar a hombres llamar a sus ex parejas desagradecidas, porque han puesto dinero y esfuerzo en mantener a flote una relación que finalmente se ha hundido. El dinero no puede retener a una mujer, entre otras cosas porque siempre habrá alguien que tiene más que tú y a menudo no resultará difícil de encontrar.
Es como si le reclamo un regalo que le haya hecho a un colega porque ya no me cae bien, no procede. |
Hoy 14:29
#302
|
En mi caso hace años que trabajo yo solo. Ella tenía un trabajo normal con un horario partido de 3h a mediodía a 50km de casa.
Yo estaba bien y he prosperado bastante. Cuando tuvimos el primer hijo decidimos machirulamente que se quedara como ama de casa mientras el niño no empezara a primaria. Luego viene el segundo y lo mismo. Y ahora que ambos ya van a primaria... volver a trabajar por el smi, gastos de coche, gastos de niños para cuadrar con nuestros horarios, cansancio etc etc. Hablamos de ver menos a los niños y estar mas cansados por no se 600e limpios al final? Pues preferimos que no, y tampoco hay que cuadrar dias libres y vacaciones. Cuando tengo unos dias, un puente o.las vacas si se tercia nos vamos. Sin historias. |
Hoy 14:32
#306
|
Porque o por qué? Ahora en serio, me mantiene ella a mí ahora, antes yo a ella Digamos que estamos un poco por encima en tema de mentalidad en cuanto a la media. Aquí mantiene quien tiene el trabajo más vago y eficiente. El día que le hagan trabajar desde la oficina o le echen, me vuelvo yo a trabajar desde casa. Optimizando el tiempo juntos que para algo estamos juntos. Un saludo |
Hoy 14:32
#307
|
¿En los negocios también actúas igual?
Supongo que no, porque con los hombres no eres un pringado que pone más pasta y esfuerzo en un negocio en el que tu socio tenga toda la seguridad juridica del mundo y tu cero. Como es lógico. Y las mujeres tampoco ponen más pasta y esfuerzo en un matrimonio en el que el marido tenga toda la seguridad jurídica del mundo y ellas cero. Como es lógico, no son estúpidas. ¿Desde cuando es hombría, adultez y responsabilidad actúar como un estúpido y un burro de carga? Tu abuelo mandaba a nivel jurídico sobre la unidad familiar. Curraba como un cabrón pero la última palabra también la tenía él. Eso es ser un cabeza de familia. Tu curras más y pones más pasta y no tienes ningun tipo de autoridad, es más, a nivel legal tu mujer tiene más autoridad sobre la unidad familiar y sus bienes que tu en caso de separación. Feliz finde, shur. |
Hoy 14:32
#308
|
Porque las familias funcionan así. Una se encarga del cuidado de la casa y de los niños y el otro es el proveedor, que es lo normal y natural. Que os han vendido la película que en una familia normal deben trabajar ambos y así os va |
Hoy 14:58
#309
|
En realidad su nuevo maromo me da pena, otro gilipollas al que va a exprimir. Y a la vez otro ejemplo de que los hombros no aprendemos. Que clase de retrasado se embarca en una relación donde una madre de 2 hijos córnea al marido y monta una estrategia para sangrarlo? Si, mi experiencia es un ejemplo, de lo que no hay que hacer, nunca mantengas a una mujer ni la sostengas por planes de futuro. Alguno va espabilando, yo aprendí por las malas. |
Hoy 15:00
#310
|
Se habla mucho lo de la hibristofilia de las mujeres, pero está claro que hay equivalentes con los hombres |
Hoy 15:01
#311
| Yo en las horas de cole desayuno con los amigos , me juego dos partidos de pádel , me ducho , como , me tomo mi café y después voy por los críos Vamos que mira si hay tiempo |
Hoy 15:06
#313
|
Al final no hago lo que hago por agradar a nadie ni para quedar en deuda con nadie. A mí ella no me debe nada. Ni siquiera el respeto. Hago lo que hago porque quiero. Y si al final la cosa no sale entre nosotros al menos se que finalizará habiendo hecho por mi parte todo lo que estaba en mi mano desde el máximo respeto hacia ella.
|
Hoy 15:19
#319
|
En realidad su nuevo maromo me da pena, otro gilipollas al que va a exprimir.
Y a la vez otro ejemplo de que los hombros no aprendemos. Que clase de retrasado se embarca en una relación donde una madre de 2 hijos córnea al marido y monta una estrategia para sangrarlo? Si, mi experiencia es un ejemplo, de lo que no hay que hacer, nunca mantengas a una mujer ni la sostengas por planes de futuro. Alguno va espabilando, yo aprendí por las malas. Espero que todo te vaya bien y que dentro de esa situación puedas encontrar la paz que necesitas. Un abrazo shur. |
Hoy 15:32
#320
|
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
|
Hoy 15:59
#323
|
Ellas por lo general eligen a alguien por encima o igual que ellas, nunca por debajo. Se llama hipergamia, no lo digo yo, lo dice la ciencia. Es lo que hay... |
Hoy 16:11
#324
| Los que lo hacen solamente hay un motivo: Sexo. Lo podrán camuflar de las 1000 formas que quieran pero esa es la realidad. |