¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#31
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
eso es como cuando dejas que se suba el perro al sillon, al final se te sube siempre
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de miguelwe
En Colombia las prostituyas se llaman Pre pagos porque hay que pagarlas antes de consumar , en España las mujeres que son ¿pospagos ?
Si no eres capaz de asumir una responsabilidad te compras un poto y nos dejas a los demás en paz ,
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de PabloK-1
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa.

Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto.
Búscate una chica de la limpieza ,es más barato y no te echa nada en cara
finolier
ForoCoches: Usuario
#34
En mi caso, al contrario, me mantiene la parienta
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Me pasó lo mismo pero sin hijos. Ella estudiaba y yo trabajaba, casados. Compramos el piso a medias ella ingresando 0€.

Ahora, 15 años después, trabaja, gana muy bien y con la pasta que ha traído y ha metido en la cuenta conjunta y única que tenemos hemos comprobado segunda casa.
Glenn_Tipton
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de Escorratelino
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
A ver: define qué es una mujer de verdad , por favor, y cuál es la de broma
Zac
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de VonRichthofen
costumbres

Para mi lo normal, en tiempos clásicos.

Ahora está mal al parecer.
Está mal de puertas para afuera y ni se te ocurra decirlo si sale el tema en alguna reunión.
MiAm0r
ForoCoches: Miembro
#38
Es una muñeca hiperrealista y no me pide absolutamente nada
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#39
Yo no lo hago, hasta le cobro el equivalente a la mitad de un alquiler porque el piso es mío, y eso que tenemos 3 hijos adultos. Pero es porque ella nunca ha querido poner ni un euro menos ni tener nada en común (creo que porque algún día heredará mucho más que yo aunque siempre ha dicho que es una cuestión de dignidad personal).
Ostara
ForoCoches: Miembro
#40
Se te ve un tanto resentido con las mujeres... Te diría que es un poco costumbre, suele ser más habitual que la mujer reduzca la jornada para cuidar de los niños y por lo tanto ingrese menos. Mientras ambos estén de acuerdo, no sé cuál es el problema.
En mi caso, en algunas etapas ha ganado más mi marido, en otras yo. Yo me he quedado en casa durante el primer año de mis hijos para cuidarlos, porque eso era más importante que el dinero, y reduje la jornada para poder estar más con ellos.

Cuando mi marido ha estado en paro, yo he sido el principal pilar y nunca se lo recriminé, simplemente así son las cosas, tienen que arrimar el hombro los dos y punto
Cassallero
ForoCoches: Miembro
#41
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#42
Familia tradicional.

Ella cocina, limpia etc
Kazel
ForoCoches: Miembro
#43
Porque la herencia que le va a quedar sufraga con creces cualquier gasto en concepto de "mantenimiento" que haga a favor de ella.
(Huehuehue)
Zac
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Escorratelino
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
Mi primera ex leía en misa y los padres daban los cursos matrimoniales. Spoiler: la pillé zorreando con uno.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#45
Cita de Ron Paul
Si lo haces porque lo sientes así, perfecto, pero no creas que la conciencia de tu mujer se iba a remover si un día decide marcharse. Quiero decir, que ella no va a pensar que tiene nada que agradecerte. Estoy acostumbrado a escuchar a hombres llamar a sus ex parejas desagradecidas, porque han puesto dinero y esfuerzo en mantener a flote una relación que finalmente se ha hundido. El dinero no puede retener a una mujer, entre otras cosas porque siempre habrá alguien que tiene más que tú y a menudo no resultará difícil de encontrar.
Al final no hago lo que hago por agradar a nadie ni para quedar en deuda con nadie. A mí ella no me debe nada. Ni siquiera el respeto. Hago lo que hago porque quiero. Y si al final la cosa no sale entre nosotros al menos se que finalizará habiendo hecho por mi parte todo lo que estaba en mi mano desde el máximo respeto hacia ella.
S4fu2fit
#46
Cita de Escorratelino
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.

Y ella encantada de ser una mantenida
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de El balas
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
Esto hoy en día no debería darse en ningún caso , yo no creo que vuelva a tener pareja nunca pero si se alineasen los astros y ocurriese lo que jamás volvería hacer es tener una mantenida disfrazada de pareja , he cometido ese error y varias veces pero a día de hoy me parece que esta situación lo deberia aceptarla la mayoría de los hombres

De los que mantenéis a vuestra pareja ¿cuántos os lo agradecen y reconocen habitualmente ? Cuantos os esforzáis para llevar todo a casa y a cambio tenéis sexo regular , compañera para los momentos flojos ,flojos , cómplice de vuestra vida y que trata que tu hogar sea un remanso de paz para ti
northqueen
Reina
#48
Cita de Escorratelino
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
¿Cómo podéis denominaros católicos habiendo vivido en pecado 9 añazos? Espero que la conversión haya sido después de eso
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Glenn_Tipton
A ver: define qué es una mujer de verdad , por favor, y cuál es la de broma
Mujer tradicional de verdad. No, mujer de verdad. Mujer tradicional de verdad.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de Zac
Mi primera ex leía en misa y los padres daban los cursos matrimoniales. Spoiler: la pillé zorreando con uno.
A mí me sorprendería que ella hiciera algo raro, pero también te digo que si sucediera no me temblaría el pulso. Hay temas con los que no se juega
S4fu2fit
#51
Cita de Kazel
Porque la herencia que le va a quedar sufraga con creces cualquier gasto en concepto de "mantenimiento" que haga a favor de ella.
(Huehuehue)

Se te ve enamorado
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Ostara
Se te ve un tanto resentido con las mujeres... Te diría que es un poco costumbre, suele ser más habitual que la mujer reduzca la jornada para cuidar de los niños y por lo tanto ingrese menos. Mientras ambos estén de acuerdo, no sé cuál es el problema.
En mi caso, en algunas etapas ha ganado más mi marido, en otras yo. Yo me he quedado en casa durante el primer año de mis hijos para cuidarlos, porque eso era más importante que el dinero, y reduje la jornada para poder estar más con ellos.

Cuando mi marido ha estado en paro, yo he sido el principal pilar y nunca se lo recriminé, simplemente así son las cosas, tienen que arrimar el hombro los dos y punto
No es tanto con mis ex mujeres si no que incluso yo he normalizado algo que no es normal , además cuando a alguien le das todo termina siendo una inútil , es que no es bueno ni para ella
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
#53
Porque puedo.
El balas
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de miguelwe
Esto hoy en día no debería darse en ningún caso , yo no creo que vuelva a tener pareja nunca pero si se alineasen los astros y ocurriese lo que jamás volvería hacer es tener una mantenida disfrazada de pareja , he cometido ese error y varias veces pero a día de hoy me parece que esta situación lo deberia aceptarla la mayoría de los hombres

De los que mantenéis a vuestra pareja ¿cuántos os lo agradecen y reconocen habitualmente ? Cuantos os esforzáis para llevar todo a casa y a cambio tenéis sexo regular , compañera para los momentos flojos ,flojos , cómplice de vuestra vida y que trata que tu hogar sea un remanso de paz para ti
Desafortunadamente es algo habitual al menos por la experiencia que tengo con respecto a casos míos como de conocidos. No obstante he tenido relaciones con chicas que no son así, y no se puede generalizar, pero es un caso frecuente.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#55
Cita de S4fu2fit
Y ella encantada de ser una mantenida
Ella está encantada de tener un buen marido que la cuida. Yo no creo que sea una mantenida shur, en el catolicismo el matrimonio es una unidad familiar. Es como si echases una partida, pero en vez de un jugador son dos jugadores. Y actúas en conjunto. Nosotros planificamos las cosas, y está situación se planificó. No te creas que fue fortuita.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de northqueen
¿Cómo podéis denominaros católicos habiendo vivido en pecado 9 añazos? Espero que la conversión haya sido después de eso
Ja jaja no le pinches hombre , yo les admiro , me encantaría poder pensar que hay algo que en el fondo se preocupa por nosotros
Zac
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Escorratelino
A mí me sorprendería que ella hiciera algo raro, pero también te digo que si sucediera no me temblaría el pulso. Hay temas con los que no se juega
Que no digo que sea tu caso. Lo que te digo es que por ser católicos no estáis blindados.
AlwaysB
ForoCoches: Usuario
#58
Luego que si tds pts y que si la gente solo tiene perros.

Con mariconas como los de este hilo dime tú qué familias se van a construir.
IpGhost
ForoCoches: Usuario
#59
Eso es como todo
arwen1993
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de miguelwe
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?
Creo que lees demasiado el foro y nunca has tenido novia. Hay muchas lagartonas, pero también hay mujeres trabajadoras y responsables que quieren formar una familia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día