¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 22:02
| Si no eres capaz de asumir una responsabilidad te compras un poto y nos dejas a los demás en paz , |
Hoy 22:03
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Ahora, 15 años después, trabaja, gana muy bien y con la pasta que ha traído y ha metido en la cuenta conjunta y única que tenemos hemos comprobado segunda casa. |
Hoy 22:03
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
|
Hoy 22:04
| Está mal de puertas para afuera y ni se te ocurra decirlo si sale el tema en alguna reunión. |
| Yo no lo hago, hasta le cobro el equivalente a la mitad de un alquiler porque el piso es mío, y eso que tenemos 3 hijos adultos. Pero es porque ella nunca ha querido poner ni un euro menos ni tener nada en común (creo que porque algún día heredará mucho más que yo aunque siempre ha dicho que es una cuestión de dignidad personal). |
|
Se te ve un tanto resentido con las mujeres... Te diría que es un poco costumbre, suele ser más habitual que la mujer reduzca la jornada para cuidar de los niños y por lo tanto ingrese menos. Mientras ambos estén de acuerdo, no sé cuál es el problema. En mi caso, en algunas etapas ha ganado más mi marido, en otras yo. Yo me he quedado en casa durante el primer año de mis hijos para cuidarlos, porque eso era más importante que el dinero, y reduje la jornada para poder estar más con ellos. Cuando mi marido ha estado en paro, yo he sido el principal pilar y nunca se lo recriminé, simplemente así son las cosas, tienen que arrimar el hombro los dos y punto |
Hoy 22:05
|
Porque la herencia que le va a quedar sufraga con creces cualquier gasto en concepto de "mantenimiento" que haga a favor de ella. (Huehuehue) |
Hoy 22:05
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
|
Hoy 22:06
|
Si lo haces porque lo sientes así, perfecto, pero no creas que la conciencia de tu mujer se iba a remover si un día decide marcharse. Quiero decir, que ella no va a pensar que tiene nada que agradecerte. Estoy acostumbrado a escuchar a hombres llamar a sus ex parejas desagradecidas, porque han puesto dinero y esfuerzo en mantener a flote una relación que finalmente se ha hundido. El dinero no puede retener a una mujer, entre otras cosas porque siempre habrá alguien que tiene más que tú y a menudo no resultará difícil de encontrar.
|
Hoy 22:07
|
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
Y ella encantada de ser una mantenida |
|
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
De los que mantenéis a vuestra pareja ¿cuántos os lo agradecen y reconocen habitualmente ? Cuantos os esforzáis para llevar todo a casa y a cambio tenéis sexo regular , compañera para los momentos flojos ,flojos , cómplice de vuestra vida y que trata que tu hogar sea un remanso de paz para ti |
|
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
|
Hoy 22:08
| A mí me sorprendería que ella hiciera algo raro, pero también te digo que si sucediera no me temblaría el pulso. Hay temas con los que no se juega |
Hoy 22:09
|
Se te ve un tanto resentido con las mujeres... Te diría que es un poco costumbre, suele ser más habitual que la mujer reduzca la jornada para cuidar de los niños y por lo tanto ingrese menos. Mientras ambos estén de acuerdo, no sé cuál es el problema.
En mi caso, en algunas etapas ha ganado más mi marido, en otras yo. Yo me he quedado en casa durante el primer año de mis hijos para cuidarlos, porque eso era más importante que el dinero, y reduje la jornada para poder estar más con ellos. Cuando mi marido ha estado en paro, yo he sido el principal pilar y nunca se lo recriminé, simplemente así son las cosas, tienen que arrimar el hombro los dos y punto |