Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 14:06
#451
|
A ver como te lo explico, que de una loca no te puedes creer nada... por lo que cualquier cosa que diga es para pillarlo con pinzas.
tanto como lo de que no estuvo en dubai como lo de que estaba trabajando (que se ve que no) como que llegó el mismo día y condujo desde lisboa para evitar que la detengan, que volvió el jueves anterior y se pasó el finde con los colegas en portugal antes de ir el lunes al juez... que esta tía está zumbada añado: yo encantando que errejón haya sufrido de la medicina que lleva años justificando... (por si no quedaba claro) A Errejón aun le queda, por eso intentan salvarlo atacándola a ella, los de "hermana yo si te creo", esto es otra cosa mas. Se estan poniendo denuncias todavia. |
Ayer 14:11
#452
|
Mouliaa es segundo nombre o es que el segundo apellido es compuesto? |

