Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
25-jun-2026 15:06
#421
| Milhouse debe de estar relamiéndose...🤦🤦🤦, en el fondo me da pena está chica 🤷🤷🤷 |
25-jun-2026 15:35
#425
|
No entiendo a la gente como tú. Entiendo al que comete una falta de ortografía sin más porque eso es solo cuestión de saber si la palabra se escribe con una letra o sin ella pero el concepto y la estructura de la frase son correctos pero el que comete errores de base, que cambia una palabra por otra, que cambia partes de la oración, como un adverbio por un adjetivo. Eso es que no lo entiendo si no es en una persona con capacidad de expresión limitadísima. El confundir "porque" y "por qué", como el confundir "sino" con "si no" son fallos de lo más garrafales porque son partes de la oración completamente diferentes. No es cuestión de ortografía sino de sentido común y de saber expresarse. La página de la RAE lo explica bien. Y si no eres capaz de verlo es que tienes un nivel muy bajo. Y lo sé porque tengo es tu Dios. |
25-jun-2026 15:37
#426
|
No entiendo a la gente como tú.
Entiendo al que comete una falta de ortografía sin más porque eso es solo cuestión de saber si la palabra se escribe con una letra o sin ella pero el concepto y la estructura de la frase son correctos pero el que comete errores de base, que cambia una palabra por otra, que cambia partes de la oración, como un adverbio por un adjetivo. Eso es que no lo entiendo si no es en una persona con capacidad de expresión limitadísima. El confundir "porque" y "por qué", como el confundir "sino" con "si no" son fallos de lo más garrafales porque son partes de la oración completamente diferentes. No es cuestión de ortografía sino de sentido común y de saber expresarse. La página de la RAE lo explica bien. Y si no eres capaz de verlo es que tienes un nivel muy bajo. Y lo sé porque tengo es tu Dios. Y lo sé porque tengo es tu Dios. ![]()
|
Editado: 25-jun-2026 15:40 -
25-jun-2026 15:41
#429
| Está como una jodida regadera y todo lo que querais, pero gracias a ella el Milhouse lleva un par de años sin dar por culo |
25-jun-2026 16:01
#433
|
Igual que el tuyo. „Wow, menudo texto sobre un tweet.” Y ahora no paras de citar un comentario sobre un tweet. Te das cuenta que conversación de besugos estamos teniendo? Esto es forocoches se entra aqui para charlar tonterias y cosas de actualidad. |
25-jun-2026 16:10
#434
|
Será tu comprensión...Se ha venido a toda prisa de Dubai porque se pensaba que no iba a pasar nada y se ha encontrado con la orden de detención, asi que ha cogido los vuelos como ha podido. La información que hay que coger con pinzas y tirarla lejos es la del OP. Si Errejón ya está hundido hace tiempo, no hace falta desprestigiar tanto a esta que ya no pinta nada. |
25-jun-2026 16:25
#435
|
Será tu comprensión...Se ha venido a toda prisa de Dubai porque se pensaba que no iba a pasar nada y se ha encontrado con la orden de detención, asi que ha cogido los vuelos como ha podido. La información que hay que coger con pinzas y tirarla lejos es la del OP.
Si Errejón ya está hundido hace tiempo, no hace falta desprestigiar tanto a esta que ya no pinta nada. "a toda prisa" , tío, que viajó el 18 de junio a lisboa ![]() ![]() del propio twitter de la elisa
|
25-jun-2026 16:27
#436
|
A ver como te lo explico...El OP dice que no estuvo en Dubai (lo de pedir perdón al juez ya tal), y tu no haces mas que confirmar que SI estuvo. Estamos en verano, cogeria lo que habia a mano. |
25-jun-2026 16:38
#437
|
tanto como lo de que no estuvo en dubai como lo de que estaba trabajando (que se ve que no) como que llegó el mismo día y condujo desde lisboa para evitar que la detengan, que volvió el jueves anterior y se pasó el finde con los colegas en portugal antes de ir el lunes al juez... que esta tía está zumbada añado: yo encantando que errejón haya sufrido de la medicina que lleva años justificando... (por si no quedaba claro) |
25-jun-2026 16:39
#439
|
Es literalmente lo que has hecho tu respondiendo a mi comentario jajajaajaj. No has leido el comentario. Solo „es muy triste comentar al respecto”. Te has quedado mirando al dedo. |
25-jun-2026 19:13
#444
|
Es increíble que esta mujer haya sido madre, haya tenido trabajo o haya sido capaz de abrir una cuenta en el banco. Le debe mucho a su físico y debería ser más prudente y más agradecida, un tío gordo y feo así de tonto estaría condenado. |





