Se acabo Aliexpress

Erkans
ForoCoches: Miembro
#301
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€

Adiós a aliexpress

Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años
Topmaster
Miembro: de sobra...
#302
Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas
Kilat
ForoCoches: Usuario
#303
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda:

Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio.
El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio.

Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio.

Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día