Ya está la UME en Venezuela
Hoy 02:59
#211
| Pues claro que estuvo la UME desde el primer momento salvando vidas. Bien se sabe eso en Valencia. |
Hoy 03:05
#213
|
El nivel de maldad de este ser es digno de mirárselo. Que se meta la izquierda en Valencia con el medio retrasado de Mazon podría entenderse pero que ni se mencione la inoperancia criminal de este montón de basura es para hacérselo mirar. Es lamentable que la ideología forofista criminal de la izquierda sea tan poco o nada disimulada |
Hoy 03:20
#215
|
no se si sois tontos o qué. En una cuestión así decide el gobierno de españa y han sido rápidos. En lo de Valencia en teoría tenía que haber sido la CA y estaba de picos pardos. El grado de subnormalidad de forocoches es tremendo. |
Hoy 04:16
#217
| El que esta enfermo eres tu, que padeces mitomania severa, como el Maquiavelo ese del video que tanto te gusta |
Hoy 04:31
#218
|
Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo. |
Hoy 04:52
#219
|
a las pocas horas ya estaban allí. Si fuera por criminales de tu calaña, nunca hubieran ido. |
Hoy 04:57
#220
| El perro es un psicópata al que le dan igual las víctimas, solo le preocupa el rendimiento que pueda sacarles. |
Hoy 08:10
#223
| En Emergencias tiene potestad el gobierno para mandar ayuda sin que nadie se lo pida a todo el territorio nacional |
Hoy 08:16
#225
|
Y mira que llamándote eso te exonero de cierta responsabilidad por ser una enfermedad mental. |
Hoy 10:13
#227
|
Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo.
Así que, en estas condiciones, cualquiera que no sea un alienado se daría cuenta de que no estamos para ayudar a nadie, sino para que nos ayuden a nosotros. Mucho menos a un "país" en el que sus mandatarios nos insultan, y sus ciudadanos nos desprecian. Pero tú sigue viviendo en la ficción de que todo va bien. |
Hoy 10:16
#228
| A parte de que hace falta ser corto para pensar asi, tambien es una oportunidad de entrenamiento real para los equipos de rescate |
Hoy 10:18
#229
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Y tengo familia en diferentes pueblos de la zona y lo mismo, antes vieron a gente de otras provincias que a la UME. Como dices por suerte para el tuyo fueron antes, solo espero que no vivamos esto de nuevo y si se diera el caso que la UME apareciera a los minutos de la tragedia. Y edito para añadir una cosa: Si no llega a ser por TODAS las personas que vinieron de forma voluntaria porque les salió del corazón hacerlo, aún estaríamos recogiendo mierda, porque se notó mucho la descoordinación de todos los mandos, los simulacros quedan muy bien, pero a la hora de la verdad no se responde como en los simulacros y te habla un enfermero que hace simulacros y a la hora de la verdad he tenido que hacer una RCP porque la persona delante mía se quedó en blanco y no sabía que hacer y no por tirarme flores en otras ocasiones me ha podido pasar a mi, pero como se dijo en su momento "El pueblo salva al pueblo!". Un saludo a todos los que fueron afectados y siguen adelante y otro saludo a los que aún estamos sin ascensor desde la puta DANA, por cierto si pretendéis poneros un ascensor en vuestra finca no lo hagáis con PERTOR menuda basura de empresa, pero este es otro melón. |
Editado: 10:24 -
Hoy 10:21
#230
|
A mí me fascina como echas un ojo a X y parece que hay que comerle los huevos al psicópata de la Moncloa. Cuando literalmente el presidente no hace nada. Son los trabajadores de los cuerpos de España los que van allí a ayudar. El simplemente está en la Moncloa cómodamente si es que no está de viajecito con el Falcon. |
Hoy 11:39
#231
|
Y no lo digo para defender al gobierno, sino porque al final estos hilos son echar mierda innecesariamente a la UME. Y en Valencia se desplegó el primer día lo que tenían a mano. No sé las cifras ahora mismo, pero estoy convencido de que en Valencia se desplegaron muchos más efectivos ese primer día que los que van a ir a Venezuela. Para mí es mentir el venir a decir que ha ido más rápido la UME a Venezuela que a Valencia. Soy anti Sánchez y si me apuras anti PSOE. Pero no se les puede criticar a base de mentiras o al final les haces más fuertes... |
Hoy 11:43
#232
| Y si el presidente de la comunidad es subnormal y en vez de estar gestionando eso, esta follandose a una para hacerla jefa de la tele valenciana? No puede intervenir el gobierno, o también son unos mermados? El problema es que es muy duro pensar que tanto unos como otros son gilipollas y es algo insoportable para la gente que va a votar nieve o haga 40º a la sombra |
Hoy 11:44
#233
|
En emergencias, el Gobierno Central tiene dos maneras de actuar SIN PERMISO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA; a) Declarando el Estado de Alarma en una zona concreta: por ejemplo cuando el gobierno central decretó el estado de alarma (confinamiento) SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID y con la comunidad de madrid en contra b) Subiendo el nivel de alerta a 3. En este caso el Ministerio del Interior se hace cargo de todo. Felipe González envió al EJÉRCITO a Bilbao en las famosas inundaciones del año 83 sin que se lo pidiera el gobierno autonómico. A ignorados, escoria roja. |
Hoy 11:45
#234
|
Cuanto personaje hay en este foro |
Hoy 12:23
#237
|
Estado de alarma: Lo declara el Gobierno por decreto (máximo 15 días). Se aplica ante catástrofes, crisis sanitarias, paralización de servicios esenciales o desabastecimiento. No permite la suspensión de derechos fundamentales. Este párrafo te indica que, en caso de catástrofe como la ocurrida en Valencia, el Gobierno Central asumirá la dirección y gestión de la crisis. Aun así, denominar "subnormal" al que no piensa como tu, te evidencia y retrata. |
Hoy 12:35
#238
| Debes diferenciar "Estado" de "país". España es el país. Los administrativos de Madrid son el Estado. El Estado ha enviado ayuda a sus afines. |

y estaban al lado en marines,