Ya está la UME en Venezuela

Titanio
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de SofsDM101
Sigues maquillándolo. Pedro Sánchez estaba mirando para otro lado para que se comiera el PP el cagado, por que cuanto peor, más votos. ( Eso pensó )
El tema es que mientras tanto la gente se moría y necesitaban ayuda ....
No se si el otro forero maquilla algo pero lo que dices en ese comentario es totalmente cierto. El PSOE dejó tirada a la gente de forma totalmente consciente y premeditada porque sabía que eso echaba mierda encima del PP y les venía de puta madre politicamente. El PSOE sabía que si actuaba rápido el PP se libraba de culpa y eso es lo que no querían, por eso lo dejaron pasar varios días y dedicaron las reuniones a repartirse los sillones de TVE.

Vamos, que pusieron por delante los intereses políticos a la vida de la gente, cosa que es de auténticos miserables y les hace mucho mas culpables que al PP, que también fueron unos inútiles.

Recordemos como aprovecharon la DANA para montar mociones de censura en los ayuntamientos y cambiar gobiernos del PP por gobiernos del PSOE.

Sale adelante la segunda moción de censura tras la DANA en Valencia: el PSOE gobernará en Chiva
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#182
Cita de eemritoaugusto
gracias por volver a compartir tu ignorancia con el mundo.

Agur yogur!
El único ignorante eres tu rojeras de mierda
Delta-Crateris
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
Claro shur, han pedido ayuda
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
Porque debemos.
Por Honor.
Por pundonor.
Por afinidad histórica y cultural.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#185
Cita de fcobcer
Porque debemos.
Por Honor.
Por pundonor.
Por afinidad histórica y cultural.
Ellos no nos ayudarian, que quede claro, nunca nos han ayudado y nunca lo haran, no les debemos nada, mas bien es al reves, estamos sufriendo una ola de inmigración brutal de esos paises y los tenemos metidos hasta en la cocina
De Lezo
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
Pienso igual, que disfruten lo independizado.
PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
#187
Yense68
ForoCoches: Miembro
#188
Si llega a ser en Valencia, Venezuela, no habrían llegado tan rápido.
PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
#189
Los acogemos, les damos paga y además tenemos que enviar recursos allí? No sé, si se independizaron que les pidan ayuda a Cuba
_The Beast_
ForoCoches: Miembro
#190
El pueblo salva al pueblo
Homermalou
ForoCoches: Miembro
#191
Puto galgo de Paiporta, tanta paz lleves … a la mierda … a ver si terminas entre rejas y de verdad los moros te tienen por los lobanillos.
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#192
Si quieren ayuda que la pidan, no? La han pedido?
talbot
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de fcobcer
Porque debemos.
Por Honor.
Por pundonor.
Por afinidad histórica y cultural.
Porque perteneces a instituciones como la UE, OTAN o la ONU, porque hay acuerdos bilaterales de ayuda y se dispone de esta serie de mecanismos de ayuda y protección

Así se ayudó al terremoto de Turquía, a Marruecos en otro terremoto, a Portugal en incendios, a Grecia en Incendios.....


De verdad q no comprendo a FC
Primax
Tengo picha
#194
Cita de Silken
Si dices esto, es que no estabas allí, otros que si estuvimos sabemos que no es cierto. Solidaridad con Venezuela, pero es curioso que se llegue hasta allí antes que a Valencia. Y todos sabemos quién no dejó que la UME llegará antes, los mismos que les han enviado ahora a Venezuela...
Sí que estuve. La UME salvó a gente la misma noche, pero esto no era un incendio o una inundación en un pueblo de 10.000 habitantes.
DarkSide71
ForoCoches: Usuario
#195
Perro Sánchez Hijo de Puta.
Primax
Tengo picha
#196
Cita de jotape
Mientes y lo sabes
Una búsqueda ràpida en google lo confirmará. La realidad ya fue lamentable, no hace falta inventarse que no fue la UME. La UME se dedicò a poner a salvo a la gente, pero luego en el aspecto logístico era imposible asumir tal cantidad de destrucción y gente afectada. El estado tardò por inoperancia, maldad y oportunismo político.
Morgect
Tempus fugit
#197
Jajaja para cruzar el océano si se dan prisa


Ni colon para pillar el oro
señor_perkins
Halcon milenario
#198
Me parece estupendo que se envíe toda la ayuda posible a nuestros hermanos venezolanos, lo que haga falta

Me parece fatal, que llegue antes la ayuda al otro lado del mundo, que a una comunidad autónoma española para ayudar a nuestros compatriotas


Alguien debería hacérselo mirar.... Mucho
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
#199
Cuando le interesa al perro si los mueve.
Alpineweiss
Husuario
#200
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Lo sabemos: comunidad gobernada por el PP. Además el Perro sabía que Mazón no tenía muchas luces y lo supo aprovechar políticamente bien.
Quetzalcoatl
Forocochia57
#201
Cita de Ures
Vete a tomar por culo.


Firmado: un valenciano.
Como que me vaya a tomar por culo? La UME estuvo o no estuvo en el primer momento?
Fueron con los recursos que tenían, que querías que hicieran?
agasolina
ForoCoches: Miembro
#202
Van a por mas joyas
Muffins
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Kaldas
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)

El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes.


Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html
Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez)


Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso.

¿Qué es "Lo de Mazon"?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#204
Cita de Quetzalcoatl
Como que me vaya a tomar por culo? La UME estuvo o no estuvo en el primer momento?
Fueron con los recursos que tenían, que querías que hicieran?

Entonces si hubiera ido uno solo de la UME, dirías que "La UME estuvo con los recursos que tenían" ¿no?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#205
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Muffins
ForoCoches: Usuario
#206
Cita de fcobcer
Porque debemos.
Por Honor.
Por pundonor.
Por afinidad histórica y cultural.

¿Eres sudaca?¿Te follas a una?
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de cuNii
Si quieren ayuda, que la pidan
No os cansais de repetir esa frase inventada? Que poco nivel los fachis.
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Los únicos que llegaron al instante fueron los 400 de la UME de Bétera. Los otros cinco mil efectivos de la UME el gobierno se los reservó a su conveniencia.
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de señor_perkins
Me parece estupendo que se envíe toda la ayuda posible a nuestros hermanos venezolanos, lo que haga falta

Me parece fatal, que llegue antes la ayuda al otro lado del mundo, que a una comunidad autónoma española para ayudar a nuestros compatriotas


Alguien debería hacérselo mirar.... Mucho
Diselo a Mazon
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Deberia darte vergüenza mentir tan descaradamente
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día