Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Ayer 14:23
#391
|
Pd en breve vox también estará a favor cuando salga su mierda jajajajajajajajaja |
Ayer 19:23
#396
|
Si el tu sabiduría esta al nivel de esta respuesta. Es estafada nivel Pablo Iglesias en canal red |
Ayer 20:00
#399
|
pero solo cuando le favorece a el y este sr. ha sido vicepresidente del gobierno lo que hay que oir |
Ayer 20:02
#401
|
si tontos no son https://www.larazon.es/espana/irene-...f04a35481.html Irene Montero anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales: "Hay que intentarlo" La eurodiputada de Podemos ha asegurado que los problemas "siguen ahí" y por eso "hay que pelear" y por eso y por lo que dice el otro hay que seguir manteniendo a sanchez en moncloa |
Ayer 20:06
#402
|
Es repugnante el carapobre este, eso sí, corrupción donde ellos se lo llevan crudo, pero si alguien se equivoca con la declaración de la renta o cualquier cosa, lo machacáis hasta matarlo porque "hay que pagar impuestos para sanidad, educación y lo de siempre...." Que ser más repugnante, pensando en embargar, expropiar al pueblo mientras ellos se lo llevan crudo, lo que viene a ser el socialcomunismo de toda la vida, menudos sacos de mierda. |
Ayer 20:17
#404
| Me he leído la noticia pensando que iba a estar sacado de contexto y en parte puede ser que sí, aunque él lo defiende. Bonita manera de destruir un movimiento que podría haber cambiado todo... Está claro que todo aquel que se mete en política busca lo mismo |
Ayer 20:25
#406
| Déjalos, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelan, si camelan pegarle un poquito a la mordida, si camelan pegarle un poquito al trafico de influencias, pues déjalos. |
Ayer 20:31
#409
|
Pero sólo para los suyos, claro. Chusma fanática que justifica la violencia para conseguir sus fines. Sus referentes son etarras, islamistas, dictadores genocidas... |
Ayer 20:32
#410
|
Este y su mujer compiten para ver quien dice más gilipolleces? Si además él ni cree en la democracia. Ya salió el vídeos reconociendo que se la suda la democracia, que sólo se disputa el término porque "la palabra democracia, mola" Debería de estar en la cárcel. |
Ayer 22:45
#413
| Se aprovechó y se rió de toda la gente del 15M. Fue de las cosas más rastreras que ha habido en democracia. |
Ayer 22:49
#414
|
El explotador de camareros, propietario de una taberna ruinosa llena de mugre. le falta el palillo en la boca y ponerse del copón para dar todo el asco. |