Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Ayer 11:10
#362
|
Din Ya se vio con el jarabe democrático, otro HdP más, se podría ir a Venezuela a donar pasta y ayudar, oh wait..... |
Ayer 11:23
#364
|
Deleitanos con tu sabiduría shur.
Tienes razón que somos cuadriculados, no como el magnate millonario Pablo Iglesias el último bastión del pueblo. Fantástico dilucidar que estoy en un bando cuando solo hablo de una persona que fue vicepresidente de este país y mintió en todo. Hace tiempo que la objetividad brilla por su ausencia, no vaya a ser que poner de forma objetiva a alguien preparado y lo haga bien nos joda el chiringuito. La objetividad de dar mucho teniendo poco. O como dijo Íñigo Errejon en su juicio. "Salí del partido por que las consignas del partido eran claras pero el mundo real no funciona con consignas" Ayúdanos shur. |
Ayer 12:16
#366
|
Segun Merrylinch, Pablo Iglesias es "Un saco de mierda" y sus votantes "borregos analfabetos".
Los servicios juridicos de Podemos estudian presentar una querella por difamacion y calumnias contra este influencer. Asi es como es fácil hacer una noticia de tu comentario y dejarte como un energúmeno. El seudoperiodismo funciona así y gente como tú pica el anzuelo y genera odio contra el adversario. ... gracias, majo ...Me veo en la obligación de informarte que ser un saco de mierda o un borrego no es constitutivo de delito, así que lo de las calumnias... Aunque espera, estás hablando de "los servicios jurídicos de Podemos"... Mira, en ese caso SÍ que es posible, que presentaran la querella esa por calumnias ...Te lo repito por si no te has enterado. Los tarados podemierders VIVEN por y para sacar las cosas de contexto (TODO, SIEMPRE) y lanzar proclamas absurdas basadas en NADA a la borregada que les escucha. ¿Por qué deberíamos los demás ser más considerados con ellos ?¿Qué han hecho para ganarse nuestro respeto, para ganarse el beneficio de la duda, para ser merecedores de nuestros más sesudos análisis? ¿Esto ?![]() Ojalá una Justica digna de tal nombre investigara hasta el fondo, sin quedarse en al puta brocha gorda para borregos analfabetos, lo que pasó en aquellos infames días. Lo que se hizo y lo que NO SE QUISO HACER. Ojalá... Adoraría ver a los AUTÉNTICOS RESPONSABLES de esas 7.291 muertes, y de decenas y decenas de miles de muertes más, entre rejas. Para el resto de sus despreciables vidas. |
Ayer 12:25
#371
Me acuerdo cuando allá por el 2014 entrabas en el general y todo eran hilos de este infraser, era el advenimiento del nuevo mesías, ahora resulta que nadie le votó desde el principio.
|
Ayer 12:34
#374
|
La frase (que deberia estar en el OP) Es: Esto es muy raro decirlo en la radio, pero los politólogos lo explicamos: los sistemas democráticos se fundamentan también en que existe una corrupción que, hasta ciertos niveles, se permite Realmente "permitir" no es el verbo correcto. Lo que sí podemos asumir es que todo sistema democratico asume que es imposible tener corrupcion 0. Y que la clave es tener mecanismos que puedan luchar de forma eficaz contra esa corrupcion. Al final otros modelos politicos, como las dictaduras tambien tienen corrupcion. El tema es que ahi nadie la persigue. |
Ayer 13:03
#379
|
Tendria el pueblo que rebelarse. Pero no grandes manifesraciones de miles de personas.
Lo suyo seria que cada vez que nos encontremos con uno de estos hijos de puta, abofetearlos, puños hasta que no tengan dientes, algunas patadas en el suelo pa que meen sangre... Si nos comprometemos muchos ciudadanos de bien, con 5 grupitos de encapuchados, les sacamos del poder a tortazos |
Ayer 13:38
#383
|
Gobiernan los míos = tolerar un poquito de corrupción Gobiernan los otros = no tolerar corrupción Es de Primero de Demagogia |
Ayer 14:13
#384
|
Me da a mí que va salir un poco de mierda de este y los suyos ... Y esta va a ser la única manera de justificarse ante sus votontos |
Ayer 14:14
#385
| Y el es el más indicado para decidir cuánto es “un poco”. Menudo desgraciado, donde quedó lo de la casta? |
Ayer 14:17
#386
|
lo esperable de la ratita bolivariana si es de los nuestros, ampliamos el margen de las tragaderas
|
Ayer 14:20
#388
|
Claro excepto si son dos trajes, entonces éso debe hacer dimitir a todo un gobierno y hostigarlo... aunque sea un presidente autonómico. Pero si es todo un ministro de transportes que ha robado, pagado putas, coca, con dinero público, prevaricación, tráfico de infuencias, etc...na éso hay que tolerarlo. |
Ayer 14:21
#389
| A ver, a mí PIT me parece un gilipollas, pero esa frase está descontextualizada; si se lee esa entrevista, no se dice como disculpa de Ábalos, sino como crítica a la democracia española. |
Ayer 14:23
#390
| cuando crees que no hay mayor hdlgp de el namber guan, llega la rata chepuda a recordarte que sigue ahí, como una mala hernia. |
... gracias, majo
...
?
