[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

enekomh
ForoCoches: Miembro
#4021
Esto huele a 1-0 en el minuto 85
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4022
Esto está siendo el ridículo del mundial y no lo de Brasil
Korzoo11
ForoCoches: Miembro
#4023
Joder ferran que necesita 6 tiros para meter una? También os digo, Oyarzabal 0.

Creo que en el descanso quitará a Oyarzabal, Fabián y Gavi por Yamal y Nico por bandas y el panda a ver si caza algo.

Tiene que reestructurar, la formación no da resultado.
sinergya
Foroperros: Miembro
#4024
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#4025
De risa que dependamoa de Ferran Torres
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#4026
Cita de trance1989
Esto ya es otra cosa, mucha suerte están teniendo deberíamos ir ya 2-0
Calculo que si no es por el portero ya iríamos puede que incluso 3-0, esto en una parte.

Para quien diga que esto es una mierda pues ya sabe... mucho cenizo hay por aquí.
nirea
ForoCoches: Miembro
#4027
Oyarzabal es muy bueno pero no es un delantero centro. España está muy coja en esa posición, no tiene nada parecido a un Villa
beckham
ForoCoches: Usuario
#4028
20 segundos para sacar
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#4029
Cita de Jigoro Kano
Eres un subnormal
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4030
Que entre ya el moro de Santiago
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#4031
Saquen a Borja Escalona...digo Iglesias
Kamerten
Shattered
#4032
Va siendo hora de sacar a los marrones
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4033
Salen los negros, el unico momento que España unida le mola el tema de la globalizacion
Darkcrash
🇮🇨
#4034
Cita de Balandra
Esto está siendo el ridículo del mundial y no lo de Brasil
Que exageración tenéis algunos
IoriYagami24
Luchando...
#4035
Está tardando en meter algún extremo
Morgect
Tempus fugit
#4036
Juer su portero es Oliver kahn ahora
Insome
ForoCoches: Miembro
#4037
jajajajajajajaja la coja
Kisaragi
Still waters run deep
#4038
o'o contra este equipo semiamateur seindo favorito para ganal el mundial, vaya chiste de partido.
nirea
ForoCoches: Miembro
#4039
Cita de Estonia
Entendemos que te juegas la cuneta.
no digas gilipolleces
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#4040
0-0 en un partido que debería acabar como un set...
Betico1984
ForoCoches: Usuario
#4041
Cita de Epsilon_
Oyarzabal es el segundo delantero español detrás de Morientes en goles/promedio, con un gol cada 105 minutos. Pero es un tuercebotas según FC
O confiansa
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4042
Esto solo lo salva Lamine
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#4043
Muy espesos, especialmente la primera media hora. Al menos en la recta final están empezando a llegar las ocasiones, pero con todos los respetos al rival, este partido debería estar ya encarrilado.

Vamos a ver la segunda. Desde luego no se contempla nada que no sea ganar hoy.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#4044
Cita de Korzoo11
Joder ferran que necesita 6 tiros para meter una? También os digo, Oyarzabal 0.

Creo que en el descanso quitará a Oyarzabal, Fabián y Gavi por Yamal y Nico por bandas y el panda a ver si caza algo.

Tiene que reestructurar, la formación no da resultado.
Yamal no jugará hoy


Y Nico diría que tampoco
Uriel
ForoCoches: Miembro
#4045
Si nos pegamos 35 minutos andando y de sobrados no esperemos que siempre se arregle en los 10 finales

O mueves el banco y te dejas de gilipolleces e inventos o vamos a sufrir mucho mister, que ya hubo 2 partidos para probar mierdas
Potum
ForoCoches: Miembro
#4046
aqui se critica por criticar, son todos expertos y saben mucho de tactica. Lamentable
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#4047
Puto asco de hilo. Parece que algunos queráis que pierda España, joder.
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#4048
Típico portero que hoy parece Buffon y en la siguiente jornada es Cedrún
Darkcrash
🇮🇨
#4049
Cita de Morgect
Juer su portero es Oliver kahn ahora


Oliver Black
saguem9
ForoCoches: Miembro
#4050
Hostia tú el anuncio de venancio con Apple, es ridículo de cojones jajajajaja
← A General