ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#361
Hombre, shur, estamos hablando de un foro donde se reúne la mayor fauna de retrasados y negacionistas de habla hispana.
Masyaf
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de Alfa Centauri
Cita de Mazapanero
A nivel individual pues sí, también tendremos que bajar las emisiones, que somos muchos individiuos.

Qué medidas propones tu?

Ese gráfico tiene que ser una inventada, por favor, dime qué si mazapanes.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Mazapanero
Y quién ha dicho que tu coche diesel tenga la culpa?
En serio lo preguntas?
Mazapanero
Miembro forocochero
#364
Cita de Koudelka
En serio lo preguntas?
si
an5ia
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de Mazapanero
madre mia, todos con el discurso de controlar las masas

Que tiene que ver el Ganges con el calentamiento global?

A nivel personal, somos muchos y si todos reducimos nuestras emisiones, mejoraremos la situación.

No estar dispuesto a que se tomen medidas es la versión cortoplacista y egocentrista que pocos quedan, yo reviento el planeta y el que venga detrás que se apañe.
La única forma de reducir las emisiones es reducir la población, todo lo demás ciencia ficción.
Tetra
Usuario Premium
#366
Cita de DiracDelta
Svensmark, H. & Christensen, E.F. (1997).- Variation of cosmic ray flux and global cloud coverage—a missing link in solar-climate relationships. Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics. Volume 59, Issue 11, July 1997, Pages 1225-1232.

Ahí tienes la fuente
Venga, ahora pidele a chatgpt tambien que te diga donde está el grafico https://scispace.com/pdf/variation-o...4lonlc9e69.pdf
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de Masyaf
Ese gráfico tiene que ser una inventada, por favor, dime qué si mazapanes.
Mazapanero
Miembro forocochero
#368
Cita de Masyaf
Ese gráfico tiene que ser una inventada, por favor, dime qué si mazapanes.
Es una grafica de mierda, periodos que solo ocurrieron en el hemisferio norte, cortada en el 2000, ningún periodo recoge la velocidad del cambio actual.

No sirve de nada
Mazda787B
Motor rotativo y amor
#369
freising
lksajd
#370
El cambio climático es una teoría científica? Desde cuándo?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de Mazapanero
si
Chico sal a la calle anda
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de Mazapanero
madre mia, todos con el discurso de controlar las masas

Que tiene que ver el Ganges con el calentamiento global?

A nivel personal, somos muchos y si todos reducimos nuestras emisiones, mejoraremos la situación.

No estar dispuesto a que se tomen medidas es la versión cortoplacista y egocentrista que pocos quedan, yo reviento el planeta y el que venga detrás que se apañe.
A nivel personal, qué medidas estás dispuesto a tomar para mejorar la situación? Cítame alguna que se me pueda estar pasando por alto y que esté influyendo en reventar el planeta y en ser un egocéntrico.
Mazapanero
Miembro forocochero
#373
Cita de Koudelka
Chico sal a la calle anda
3 mensajes y no puedes explicarlo?
Cal Lightman
#374
Ni lo niego ni no, porque me la suda. Estoy harto de que me den la brasa con algo sobre lo que no tengo poder para hacer nada, mientras los que si que pueden hacer algo hacen 150 viajes en avión privado al año.
B.Constantine
ForoCoches: Miembro
#375
Ciclos solares, actividad volcánica, corrientes oceánicas.

No el C02 por acción humana.


Saludos y no olvides pagar + impuestos.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#376
Cita de Tetra
Venga, ahora pidele a chatgpt tambien que te diga donde está el grafico https://scispace.com/pdf/variation-o...4lonlc9e69.pdf
No he dicho que la gráfica esté ahí, pero la gráfica si se ha elaborado con datos de ese estudio.
Mazapanero
Miembro forocochero
#377
Cita de MrBumpy
A nivel personal, qué medidas estás dispuesto a tomar para mejorar la situación? Cítame alguna que se me pueda estar pasando por alto y que esté influyendo en reventar el planeta y en ser un egocéntrico.
Eres tu el que dice que no está dispuesto a tomar medidas.

Pero si podemos reducir nuestra huella de carbono un 10 o un 20% ya es un paso, por ejemplo usando menos el coche

me puedes hablar de esas medidas de control social?
Uztail
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Mientras China, India, EEUU... no decidan hacer nada Europa se está suicidando
charlie81
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Irundia
El clima cambia todos los dias, incluso hay dias que cambia de una hora a otra.
Antes de que sigas esparciendo tu ignorancia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clima
wan
ForoCoches: Miembro
#380
El problema de la tesis del cambio climático, que es una de las tesis con más intentos de ser refutada de la Historia, a lo largo y ancho de todo el planeta, es que se ha convertido en un arma política y un comodín conveniente de la decadencia de algunos países.



Nadie se va a oponer a la teoría de la tectónica de placas, una tesis menos refutada que la del cambio climático, porque no causa un perjuicio económico. Por eso a nadie se le ocurre decir que es un cuento. Sin embargo. Y sin datos que lo refuten. Ves a muchos intentar convencer beligerantemente de que el cambio climático no existe.
Irundia
_________________________
#381
Cita de Berebere
Eso es el tiempo, los fenómenos meteorológicos.

El clima es mucho más estático porque hace referencia a las características de esos fenómenos meteorológicos en una zona concreta a lo largo del tiempo, hablamos de décadas.

Lo del cambio climático es una chorrada. Si en su momento el desierto del Sahara era una selva, eso es una evidencia de que el clima lleva cambiando desde siempre. Pero... ¿Fue culpa de los bosquimanos?
Si, el tiempo tambien cambia todos los dias, unas veces son las 11, otras las 12, otras las 17 y asi todos los dias.
warguns
ForoCoches: Miembro
#382
Los cambios los hay, lo de la contaminación ya veremos. Es mas, de nada sirve si el colega chino del pais de al lado vive entre humos...
Tetra
Usuario Premium
#383
Cita de DiracDelta
No he dicho que la gráfica esté ahí, pero la gráfica si se ha elaborado con datos de ese estudio.
Como va a salir de ese estudio si es un estudio de análisis de datos y no de recolección, cacho fantasma.
Mazapanero
Miembro forocochero
#384
Cita de wan
El problema de la tesis del cambio climático, que es una de las tesis más refutadas de la Historia
Seabass
ForoCoches: Usuario
#385
El clima cambiatico es real 100% no Fake
kafre
ForoCoches: Miembro
#386
Cita de enz0ne
más increíble me parece que con la gilipollez del cambio climático, algo que pasa de manera natural desde que existe la tierra, nos hayan freído a impuestos, obligado a instalar en tu casa lo que a ellos les ha salido de los huevos, no poder entrar con el coche a una ciudad y mil mierdas más. Se han hecho de oro asustando a viejas e indigentes mentales tipo greta.


no
Erclon Muska
Tecnonigromante
#387
En verano, calor y en invierno frío. Uhhhhhh, tengo que achatarrar mi diesel y comprarme un eléctrico, uuhhhh.
kafre
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de Nasdaq
El cambio climático, ese que es provocado únicamente por el hombre europeo pobre, blanco y heterosexual.

Anda y que os den por culo a todos!


En que quedamos, heterosexual o que nos den por culo?


A ver si te aclaras!!
pioner
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de DiracDelta
No estoy buscando gráficas al azar.

La irradancia por sí sola no es capaz de hacer que la temperatura aumente. Depende del efecto invernadero para mantener o aumentar temperatura. Sin este efecto, la tierra sería un paramo helado.

Ahora bien, que gases contribuyen a este efecto invernadero? Pues no se sabe mucho, pero el vapor de agua es el responsable del 70-80% ya que su distancia intermolecular encaja justo con la longitud de onda de radiación de onda larga.

Es decir, la radiación que más efecto tiene es la infrarroja.


El contexto lo da precisamente las perforaciones en el hielo, y nos encontramos la gráfica que te he puesto anteriormente.


Y respecto a la conferencia, ya la he visto.
No, ya he visto que todo sale de aquí: https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/

Efectivamente, por si sola no hace nada, es un conjunto de factores lo que provoca que la temperatura de la tierra sea la que tenemos. Sin GEI estaríamos a aproximadamente -18º de media en vez de 15º aproximadamente. Pero teniendo en cuenta que la atmósfera de la tierra tiene gases de efecto invernadero, claro que hay que mirar cuanta energía llega del sol para ver si es un factor que está alimentando el sistema. El contexto lo es todo.

El vapor de agua es efectivamente el mayor responsable del encaje de la temperatura actual, pero se mantiene más o menos estable en el tiempo. No sirve como explicación para explicar las temperaturas desde la industrialización más que como retro-alimentador positivo de la temperatura: más calor provoca más vapor de agua que a su vez provoca mayor efecto invernadero. Si tu añades gases de efecto invernadero a más potentes como el CO2 o CH4, con menor cantidad provocas un mayor efecto invernadero, que a su vez provoca a su vez que el vapor de agua sea mayor, etc.

Las perforaciones en el hielo por si mismas no explican nada sin enfrentarlo al resto de "proxies" que explican el cambio de temperaturas.
La teoría de eso blog ya la había visto antes. Se basa en que la radiación cósmica provocan mayor densidad de nubes y esto a su vez provoca mayor efecto invernadero.
Si has visto el video de Alley muestra una época con una cantidad enorme que no varío la temperatura (hace 40.000 años).
Y por último, en la actualidad no existe ningún tipo de correlación.

https://skepticalscience.com/graphics.php?g=71
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#390
Yo soy más de mopongo al cambio climático
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día