Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

milmales
ForoCoches: Miembro
#361
Compré en 0.01 poco me importa aun
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de mendorro
El Bitcoin no lleva ni 20 años en el mercado.
Y lo que siempre dicen, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Y que conste que no tengo nada en contra del Bitcoin .
No entiendo lo de los 20 años en el mercado. De hecho es algo favorable. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras en ningun activo, pero hasta la fecha se ha comportado como un reloj y es lo que vengo a indicar. Y cuando ha bajado de forma considerable es cuando mas hilos he visto aquí. Y quien ha comprado debería saber como va el tema y por eso esta tranquilo...
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de OrangeBox
No entiendo lo de los 20 años en el mercado. De hecho es algo favorable. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras en ningun activo, pero hasta la fecha se ha comportado como un reloj y es lo que vengo a indicar. Y cuando ha bajado de forma considerable es cuando mas hilos he visto aquí. Y quien ha comprado debería saber como va el tema y por eso esta tranquilo...
Tranquilo de que por que? la rentabilidad ha variado un huevo

Si te metes aqui buscando una cosa y te llevas otra no es para estar tranquilo.
sUm02
ForoCoches: Miembro
#364
Cita de brutto
Es cierto que siempre existirán alternativas y mercados paralelos. La diferencia es el incentivo social. Si el sistema predominante es completamente legal, eficiente y transparente, quien decida operar permanentemente fuera de él tendrá que justificar por qué.


Si queréis paz social, bajada de delincuencia, etc tendreis que asumir la transparencia... Con la transparencia se acaba con todo, y da valor a la vida, si das valor a la vida hasta el infinito castigas con más dureza a quien la quita o a quien la daña, con lo que la mayoría aceptará el modelo social de gran castigo al mismo tiempo que acepta la transparencia, es cuestión de cambios de mentalidad social que vendrán dados por el propio deterioro económico y social, la gente no va a soportar que unos ricos vivan como la élite mientras desplazan todo el capital a África por tener mano de obra joven, minas y energía solar masiva... Que en el primer mundo se queden las fabricas más productivas y eficaces por automatizaciones extremas va a traer más sombra que luz...


Monero, los paraísos fiscales, etc no tendrán valor cuando la transparencia total demuestre que aporta más valor que quita privacidad.... Para eso son los millones de dólares en infraestructura de las nuevas ciudades inteligentes... Ya te dije antes, que mientras más crean y avanzan más se acercan a esta idea, aunque no quieran... Y cuando intenten apartarse de la transparencia más los señalará la masa.
deja de poner las respuestas que te da la ia que ni tu mismo entiendes anda.
Hilo Cíclico
Ciclado
#365
Hilo cíclico luego cuando vuelva a pegar la siguiente subida será Bitcoin está en la nube y en la siguiente bajada Bitcoin está muerto
brutto
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de sUm02
deja de poner las respuestas que te da la ia que ni tu mismo entiendes anda.


El de los azulejos que pregunta por BMW dando lecciones de inteligencia y de uso de IA ... Al menos has abierto un hilo sobre IA, ya es un cambio para alguien como tú


Lo del pensamiento griego, Marx, la ilustración, ya lo buscaba antes de la IA... Cuanto te haces mayor y tienes tantos datos de la vida es cuestión de unir hilos...


Aunque siempre está bien pensar que uno es más listo que el resto, como haces tú, aunque luego preguntes estupideces en los foros



Tambien vas a ser otro de los que no dice que ha pensado en lo que puede ocurrir en 70 años? O es que ni siquiera te lo planteas? Demasiado esfuerzo no?
sUm02
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de brutto
El de los azulejos que pregunta por BMW dando lecciones de inteligencia y de uso de IA ... Al menos has abierto un hilo sobre IA, ya es un cambio para alguien como tú


Lo del pensamiento griego, Marx, la ilustración, ya lo buscaba antes de la IA... Cuanto te haces mayor y tienes tantos datos de la vida es cuestión de unir hilos...


Aunque siempre está bien pensar que uno es más listo que el resto, como haces tú, aunque luego preguntes estupideces en los foros



Tambien vas a ser otro de los que no dice que ha pensado en lo que puede ocurrir en 70 años? O es que ni siquiera te lo planteas? Demasiado esfuerzo no?
joder, te has ido a ver mis hilos, que por cierto no tienen nada de malo

y no, no te voy a decir lo que va a pasar en 70 años porque no lo sé, además de estar muerto y lecciones ninguna.
simplemente a veces es mejor estar callado antes que soltar la primera tonteria que se te ocurra en la cabeza.

pero lo que si esta claro es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te apoyas en lo que responde la ia, asi que no hables de esfuerzo.

el btc es propiedad de cada persona, no se de que hablas de que la ia va a tener los btc ni historias que te has montado en tu cabeza, y por cierto, preguntante porque no soy el unico que te ha dicho que quiere de lo que fumas
cuneta
pintor austriaco
#368
aqui todo el mundo compró 10btc a 1€ y vendieron en 100k
brutto
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de sUm02
joder, te has ido a ver mis hilos, que por cierto no tienen nada de malo

y no, no te voy a decir lo que va a pasar en 70 años porque no lo sé, además de estar muerto y lecciones ninguna.
simplemente a veces es mejor estar callado antes que soltar la primera tonteria que se te ocurra en la cabeza.

pero lo que si esta claro es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te apoyas en lo que responde la ia, asi que no hables de esfuerzo.

el btc es propiedad de cada persona, no se de que hablas de que la ia va a tener los btc ni historias que te has montado en tu cabeza, y por cierto, preguntante porque no soy el unico que te ha dicho que quiere de lo que fumas
Veo la compresion de lectura nula y con eso se deduce lo que ocurre en tu vida, tus post y tu mentalidad sobre el Bitcoin... Llegaste tarde también eh? Como el resto de los que dicen que he fumado estáis como para dar lecciones a los demás
sUm02
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de brutto
Veo la compresion de lectura nula y con eso se deduce lo que ocurre en tu vida, tus post y tu mentalidad sobre el Bitcoin... Llegaste tarde también eh? Como el resto de los que dicen que he fumado estáis como para dar lecciones a los demás
que llegue tarde?

compre btc cuando estaba a 3k $, tanto que has visto mi perfil y no habras visto algun mensaje mio en 2017

eso si, no me he hecho millonario pero mis caprichitos salen de ahi
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de antoito2002
Tranquilo de que por que? la rentabilidad ha variado un huevo

Si te metes aqui buscando una cosa y te llevas otra no es para estar tranquilo.
Pero que es lo que no entendéis? Que no queda claro? Estoy diciendo que si eres holder, si tanto confias en el activo y vas a largo plazo, ya ha pasado Bitcoin 30 veces por esta situación. Si eres trader pues estas palmando si tu idea es confiar en ello a futuro o como reserva, por que vender (o al menos gran parte) quien tiene una bola de cristal para saber lo que viene? Quien se iba a esperar que subiera hasta los 124k?
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de Hilo Cíclico
Hilo cíclico luego cuando vuelva a pegar la siguiente subida será Bitcoin está en la nube y en la siguiente bajada Bitcoin está muerto
Se hace pesado y esta mañana estuve por calentarme y comprar un pellizco...
N€xus
Tyrell Corporation
#373
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de OrangeBox
Pero que es lo que no entendéis? Que no queda claro? Estoy diciendo que si eres holder, si tanto confias en el activo y vas a largo plazo, ya ha pasado Bitcoin 30 veces por esta situación. Si eres trader pues estas palmando si tu idea es confiar en ello a futuro o como reserva, por que vender (o al menos gran parte) quien tiene una bola de cristal para saber lo que viene? Quien se iba a esperar que subiera hasta los 124k?
Pero es que tu te metes ahi por una supuesta rentabilidad que ya no esta. Y mientras todo dios haciendose de oro.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#375
Cita de antoito2002
Pero es que tu te metes ahi por una supuesta rentabilidad que ya no esta. Y mientras todo dios haciendose de oro.
Otra vez? A que precio entras y sales? Entraste en 30k o en 100k? Entras en minimos o en maximos? Entras por convicción, por una tecnologia que te puede cubrir la espalda con un objetivo mayor o menor? De verdad, que lo de opinar por opinar... Hablais como si todo el mundo hubiera entrado en 100k y nadie haya vendido en maximos de 120k.
Hilos ciclicos sin sentido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día