Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 17:08
#362
| No entiendo lo de los 20 años en el mercado. De hecho es algo favorable. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras en ningun activo, pero hasta la fecha se ha comportado como un reloj y es lo que vengo a indicar. Y cuando ha bajado de forma considerable es cuando mas hilos he visto aquí. Y quien ha comprado debería saber como va el tema y por eso esta tranquilo... |
Ayer 17:15
#363
|
No entiendo lo de los 20 años en el mercado. De hecho es algo favorable. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras en ningun activo, pero hasta la fecha se ha comportado como un reloj y es lo que vengo a indicar. Y cuando ha bajado de forma considerable es cuando mas hilos he visto aquí. Y quien ha comprado debería saber como va el tema y por eso esta tranquilo...
Si te metes aqui buscando una cosa y te llevas otra no es para estar tranquilo. |
Ayer 17:37
#364
|
Es cierto que siempre existirán alternativas y mercados paralelos. La diferencia es el incentivo social. Si el sistema predominante es completamente legal, eficiente y transparente, quien decida operar permanentemente fuera de él tendrá que justificar por qué.
Si queréis paz social, bajada de delincuencia, etc tendreis que asumir la transparencia... Con la transparencia se acaba con todo, y da valor a la vida, si das valor a la vida hasta el infinito castigas con más dureza a quien la quita o a quien la daña, con lo que la mayoría aceptará el modelo social de gran castigo al mismo tiempo que acepta la transparencia, es cuestión de cambios de mentalidad social que vendrán dados por el propio deterioro económico y social, la gente no va a soportar que unos ricos vivan como la élite mientras desplazan todo el capital a África por tener mano de obra joven, minas y energía solar masiva... Que en el primer mundo se queden las fabricas más productivas y eficaces por automatizaciones extremas va a traer más sombra que luz... Monero, los paraísos fiscales, etc no tendrán valor cuando la transparencia total demuestre que aporta más valor que quita privacidad.... Para eso son los millones de dólares en infraestructura de las nuevas ciudades inteligentes... Ya te dije antes, que mientras más crean y avanzan más se acercan a esta idea, aunque no quieran... Y cuando intenten apartarse de la transparencia más los señalará la masa. |
Ayer 17:38
#365
| Hilo cíclico luego cuando vuelva a pegar la siguiente subida será Bitcoin está en la nube y en la siguiente bajada Bitcoin está muerto |
Ayer 17:58
#366
|
El de los azulejos que pregunta por BMW dando lecciones de inteligencia y de uso de IA ... Al menos has abierto un hilo sobre IA, ya es un cambio para alguien como tú Lo del pensamiento griego, Marx, la ilustración, ya lo buscaba antes de la IA... Cuanto te haces mayor y tienes tantos datos de la vida es cuestión de unir hilos... Aunque siempre está bien pensar que uno es más listo que el resto, como haces tú, aunque luego preguntes estupideces en los foros Tambien vas a ser otro de los que no dice que ha pensado en lo que puede ocurrir en 70 años? O es que ni siquiera te lo planteas? Demasiado esfuerzo no? |
Ayer 18:51
#367
|
El de los azulejos que pregunta por BMW dando lecciones de inteligencia y de uso de IA ... Al menos has abierto un hilo sobre IA, ya es un cambio para alguien como tú
Lo del pensamiento griego, Marx, la ilustración, ya lo buscaba antes de la IA... Cuanto te haces mayor y tienes tantos datos de la vida es cuestión de unir hilos... Aunque siempre está bien pensar que uno es más listo que el resto, como haces tú, aunque luego preguntes estupideces en los foros Tambien vas a ser otro de los que no dice que ha pensado en lo que puede ocurrir en 70 años? O es que ni siquiera te lo planteas? Demasiado esfuerzo no? ![]() y no, no te voy a decir lo que va a pasar en 70 años porque no lo sé, además de estar muerto y lecciones ninguna. simplemente a veces es mejor estar callado antes que soltar la primera tonteria que se te ocurra en la cabeza. pero lo que si esta claro es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te apoyas en lo que responde la ia, asi que no hables de esfuerzo. el btc es propiedad de cada persona, no se de que hablas de que la ia va a tener los btc ni historias que te has montado en tu cabeza, y por cierto, preguntante porque no soy el unico que te ha dicho que quiere de lo que fumas ![]()
|
Ayer 19:17
#369
|
joder, te has ido a ver mis hilos, que por cierto no tienen nada de malo
![]() y no, no te voy a decir lo que va a pasar en 70 años porque no lo sé, además de estar muerto y lecciones ninguna. simplemente a veces es mejor estar callado antes que soltar la primera tonteria que se te ocurra en la cabeza. pero lo que si esta claro es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y te apoyas en lo que responde la ia, asi que no hables de esfuerzo. el btc es propiedad de cada persona, no se de que hablas de que la ia va a tener los btc ni historias que te has montado en tu cabeza, y por cierto, preguntante porque no soy el unico que te ha dicho que quiere de lo que fumas ![]() ![]() estáis como para dar lecciones a los demás
|
Ayer 19:51
#370
|
compre btc cuando estaba a 3k $, tanto que has visto mi perfil y no habras visto algun mensaje mio en 2017 ![]() eso si, no me he hecho millonario pero mis caprichitos salen de ahi |
Ayer 20:20
#371
| Pero que es lo que no entendéis? Que no queda claro? Estoy diciendo que si eres holder, si tanto confias en el activo y vas a largo plazo, ya ha pasado Bitcoin 30 veces por esta situación. Si eres trader pues estas palmando si tu idea es confiar en ello a futuro o como reserva, por que vender (o al menos gran parte) quien tiene una bola de cristal para saber lo que viene? Quien se iba a esperar que subiera hasta los 124k? |
Ayer 21:32
#374
|
Pero que es lo que no entendéis? Que no queda claro? Estoy diciendo que si eres holder, si tanto confias en el activo y vas a largo plazo, ya ha pasado Bitcoin 30 veces por esta situación. Si eres trader pues estas palmando si tu idea es confiar en ello a futuro o como reserva, por que vender (o al menos gran parte) quien tiene una bola de cristal para saber lo que viene? Quien se iba a esperar que subiera hasta los 124k?
|
Ayer 21:40
#375
|
Hilos ciclicos sin sentido. |


estáis como para dar lecciones a los demás