Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Bl@ckAdder
Noe parece mal, pero apliquemos a todo


Si ha de venir el fontanero x día y no viene, que me pague penalización a mí como cliente.


Si voy a cualquier organismo público. On cita previa, sino me cogen a mi hora, que me paguen penslizacion
No lo veo mal.
suikon
Boss Member
#362
Cita de Kokoko
Me hacen eso por ir 5 en vez de 6 y en vez de pedir 5 raciones, vino, postres, copas y chupitos me pido una tortilla para compartir todos y agua del grifo y le ocupo la mesa 2 horas.
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así


Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría:


Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs.


Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida.
Kokoko
Feminista y socialista
#363
Cita de suikon
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así


Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría:


Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs.


Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida.
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.

Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no.

Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos.
ThOF
ForoCoches: Usuario
#364
Otro subnormal al que no se le debería dar bombo.

A la que menciona el tema del IVA, ya es para darle la patada...


Cita de Globexx
Vamos que si reservas 6 y 2 a ultima hora fallan habría que apoquinar por los que no han podido ir.

Luego lloran por qué tienen que cerrar.

SAMG
ForoCoches: Usuario
#365
Que os gusta ver a subnormales en tiktok
suikon
Boss Member
#366
Cita de Kokoko
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.

Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no.

Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos.
Mientras se sepa antes de contratar tú puedes elegir ir o no
galaxxy
Tu forero favorito
#367
no se por que este tio me da las mismas vibras que el cletus ese, gordo paleto que va de espabilao por la vida
estraven
ForoCoches: Usuario
#368
El nombre del restaurante hace honor al dueño.... el Brasas.
HIT
forocoches:miembro erecto
#369
Vale, dos no viene y me los cobras, perfecto
Yo voy a pedir, en el momento que yo te pida algo de la carta y no lo tengas, no te pago
Talijapan
arrecarallobestas
#370
Entiendo que te da la comida de esos 2 o la cobra y le queda para otros?

Ahh claro asi ya no les gusta
← A General