Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Hoy 12:36
#362
|
Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría: Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs. Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida. |
Hoy 13:01
#363
|
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así
Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría: Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs. Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida. Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no. Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos. |
Hoy 13:02
#364
|
Otro subnormal al que no se le debería dar bombo. A la que menciona el tema del IVA, ya es para darle la patada... |
Hoy 13:39
#366
|
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.
Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no. Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos. |
Hoy 13:41
#367
| no se por que este tio me da las mismas vibras que el cletus ese, gordo paleto que va de espabilao por la vida |
Hoy 13:45
#369
|
Vale, dos no viene y me los cobras, perfecto Yo voy a pedir, en el momento que yo te pida algo de la carta y no lo tengas, no te pago |
Hoy 13:46
#370
|
Entiendo que te da la comida de esos 2 o la cobra y le queda para otros? Ahh claro asi ya no les gusta |
