Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 20:39
#1
|
Vamos que si reservas 6 y 2 a ultima hora fallan habría que apoquinar por los que no han podido ir. Luego lloran por qué tienen que cerrar. |
Ayer 20:41
#2
| ¿Los chavales de atrás son latinos que tiene contratados a media jornada de 9 horas por 626€? |
Ayer 20:42
#4
¿Vamos que ves normal que si uno de tu grupo falla tengáis que pagar de más por qué el no se presenta?
|
Ayer 20:43
#5
|
Es pereza por no llamar y avisar. Y el sitio reservado sin poder venderse a otro. |
Ayer 20:43
#6
|
Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración. Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes? Memoriza. NO-VA-YAS. Te lo repito. NO-VA-YAS. |
Ayer 20:44
#11
| Pues dadle las gracias al listo por haberos fallado en el último momento. ¿No podéis preguntar las condiciones antes de hacer la reserva? No, ¿para qué? Entiendo que habla de casos generales, no de que se ha ido a urgencias y se moría. |
Ayer 20:44
#12
|
Tiene toda la razón, envidioso de los cojones.
Tú reservas en un sitio, no vas a última hora y le estás quitando dinero al local, le quitas la oportunidad a otros que sí que hubieran ido. Entiendo que se vea como una falta de consideración. Su local, sus normas. No vayas. ¿Qué parte es la que no entiendes? Memoriza. NO-VA-YAS. Te lo repito. NO-VA-YAS. Jajajjaja |
Ayer 20:45
#14
|
A mi me pasó una vez. Hice reserva para 12 y al final nos presentamos 4 + 1 niño. Encima el matrimonio del niño 1 hora tarde. Que verguenza... el restaurante hasta arriba. Y nosotros en una mesa enorme, vacía. Le entiendo. |
Ayer 20:46
#16
|
No he trabajado en hostelerías en mi puta vida, pero sé lo que es tener un mínimo de educación. ¿Sois unos perfectos impresentables, dejáis tirada a la gente en el último momento? Me parece cojonudo, pero que hay gente que SÍ QUE VA IR Y LES QUITÁIS SITIO, DINERO AL LOCAL. ¿Hay una parte que no hayas entendido, cuñado? ¿Lo entiendes, Manolo? |
Ayer 20:48
#18
| Según el rata este todo se cobra, hasta el respirar oxígeno más de la cuenta dentro del local. |
Ayer 20:48
#19
| Una cosa es tu caso que fallan 8 y otra que se caigan a ultima hora 2, que es entendible. |
Ayer 20:48
#20
|
Que se mueran entre terribles sufrimientos, como nos hacen sufrir al resto. Bastardos. |
Ayer 20:49
#21
|
No he trabajado en hostelerías en mi puta vida, pero sé lo que es tener un mínimo de educación.
¿Sois unos perfectos impresentables, dejáis tirada a la gente en el último momento? Me parece cojonudo, pero que hay gente que SÍ QUE VA IR Y LES QUITÁIS SITIO, DINERO AL LOCAL. ¿Hay una parte que no hayas entendido, cuñado? ¿Lo entiendes, Manolo? |
Ayer 20:50
#22
| Que un local acepte reservas es un claro síntoma que están desesperados por tener clientela, los números no les salen y te van a poner quinta gama. Un local que triunfa no hace reservas, se llena siempre. Pero a mí me la suda, yo como y ceno en casa, que mi mujer cocina de puta madre. |
Ayer 20:50
#23
| A los que les deberían de cobrar es a esos dos que han fallado, no es entendible que 5 minutos antes digan que no pueden, se avisa con tiempo aunque sea dos horas antes |
Ayer 20:50
#24
|
En muchos restaurantes ya haces la reserva con tarjeta y si cancelas a ultima hora te cobran una cantidad. Puedes cancelar sin que te cobren pero con cierta antelación. Y eso me parece bien Ahora lo de que reserves para seis y se presenten cuatro y les quieras cobrar de mas es de Paco cuñao premium. Aún asi que lo advierta antes de reservar claramente y al que no le moleste que vaya, yo no piso este sitio ni drogado de fentanilo. Prefiero dejar mi dinero hasta en el Burrikin, pero bueno parece que no le va mal. Mucho tonto suelto hay |
Editado: Ayer 20:55 -
Ayer 20:51
#25
| A mí me parece correcto, pero deben avisarte con antelación a la reserva de que por ejemplo se cobrará 30€ por persona que no vaya a la reserva, y ya podré decidir yo si voy al restaurante con esas condiciones o no |
Ayer 20:52
#27
|
A los que no avisan o cancelan a ultima hora, si, tendrian que pagar algo. A lo de que te falle gente mientras no te falle media mesa... |
Ayer 20:52
#28
|
Una duda, supongo que cuando aparecemos con otros comensales extra que se unen a ultima hora, y te aprietan entre sillas y al final los meten, esos comen gratis no? o al menos con un suculento descuento. |
Ayer 20:52
#29
| ¿No has tenido algún "amigo", que estando ya de camino al punto de queda, dice que no sale? |
Ayer 20:53
#30
|
Eso es cuestión de la inspección de trabajo, pero en el tema de las reservas que opinas?? Ten empatía. Y aplícalo a tu trabajo |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?