Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Hoy 12:36
#362
|
Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría: Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs. Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida. |
Hoy 13:01
#363
|
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así
Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría: Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs. Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida. Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no. Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos. |
Hoy 13:02
#364
|
Otro subnormal al que no se le debería dar bombo. A la que menciona el tema del IVA, ya es para darle la patada... |
Hoy 13:39
#366
|
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.
Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no. Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos. |
Hoy 13:41
#367
| no se por que este tio me da las mismas vibras que el cletus ese, gordo paleto que va de espabilao por la vida |
Hoy 13:45
#369
|
Vale, dos no viene y me los cobras, perfecto Yo voy a pedir, en el momento que yo te pida algo de la carta y no lo tengas, no te pago |
Hoy 13:46
#370
|
Entiendo que te da la comida de esos 2 o la cobra y le queda para otros? Ahh claro asi ya no les gusta |
Hoy 13:53
#371
| Bah, este es el brasas ese (y nunca mejor dicho) que pregunta tonterias para generar trafico. Tiene un local enorme, cambiar una mesa de 6 a una de 4 le suda los cojones. Y la reserva que se le cae es otro mal menor dado su modelo de negocio. De hecho seguramente sea invent. Nadie llama 5 minutos antes para cancelar. O cancelas con tiempo o no cancelas. |
Hoy 13:58
#372
|
Cuando reservas un vuelo y no vas, pagado queda. Si reservas entrada en el cine, pagado queda. Aquí hay poca consideración con según que cosas y avisar cuanto antes es de manual. No voy a entrar en que si contratan y pagan en negro o cosas así, que hay gente honrada también en el sector.
No es lo mismo, si no puedes coger un vuelo o ir al cine no pueden revender tu sitio. En un restaurante si una reserva no acude tras 15-20 minutos le pueden dar la mesa a alguien que vaya sin reserva y facturar lo mismo. De hecho nadie obliga a aceptar reservas al local, hay muchos sitios que no las aceptan y van a acomodando a la gente según llega. Cada negocio ya elige el modelo que prefiera, como si quiere cobrar pora las reservas no reembolsables, mientras que lo avisen claramente me parece correcto. Luego el cliente ya decide si vuelve a ir a ese sitio o no. |
Hoy 14:16
#373
| que lo haga... luego a llorar cuando nadie vaya y en vez de facturar un poquito menos tenga que cerrar, por tonto baba |
