Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

fredila
Rispect
Fui el niño más joven en sacarse la licencia de submarinismo en España, debería tener unos 13-14 años.
Supongo que a día de hoy hay mas chavales que se lo habrán sacado pero en esa época no era una afición muy usual
DoctorX
ForoCoches: Usuario
Cita de ottotoot
Eso lo hice yo y además no tenía ni puta idea de hablar inglés. El idioma del país.
Ahí me has superado, yo por lo menos si sabía hablar algo
HumiD
Your Master
Hace unos 15 años participar en un proyecto secreto militar en holanda (empresa Thales) como parte del final de mi carrera. El proyecto consistia en desarrollar una serie de redes que pudieran ser autónomas y desplegarlas en cualquier sitio. Eso se patentó.

Lo que hoy en dia se conoce como redes Mesh
FuturoLangosto
Cita de Kalex
Yo fui uno de los que introdujo el Tussi en España. De hecho la mitad de Madrid aprendio Cocinarlo por un tik tok que hice y movi de manera privada.

Estoy borracho agente es todo con sarcasmo un saludo.
El tusi es mucho mas viejo que el tiktok
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Josef K
Yo una vez detuve a un ladron y me pasó al reves, no ayudo nadie excepto 1 tio y luego 0 agradecimiento.

Tendria unos 22-23 iba por la calle y escucho a lo lejos un tio gritando "al ladron, al ladron"

No es que la calle estuviese llena pero habia bastante gente y todo el mundo se quedo parado. el tio venia por detras de mi y cuando fue justo a pasar por mi lado le saque el codo y le hice la zancadilla un poco de todo porque tampoco supe como actuar y ponerme de frente, sino mas bien de lado. Cayó al suelo y llevaba una caja llena de monedas que salieron volando por todas partes.

El tio que venia gritando por detras se echo encima de él y lo inmovilizó. Fue el unico que ayudo. Por detras llega un taxista corriendo que era a quien le habian robado la caja del taxi.

Pues mientras el otro estaba en el suelo agarrandose con el yonki que se intentaba zafar y yo estaba en shock al lado tratando de sujetarle las piernas, el taxista se pone a llamar a la policia, mirando como nos peleabamos en el suelo con el otro, ni siquiera nos ayudo y un corro de gente alrededor mirando. Llega la policia al minuto y el taxista recoge su dinero y se pira, se llevan al ladron y ni las gracias.

Y lo peor es que es una ciudad chica y al yonki me lo cruzaba bastante a menudo por la calle...suerte que no se quedó con mi cara.
Yo después de recuperar el móvil me escaqueé y desaparecí porque me pueden denunciar y liármela a mí.

Ahora que recuerdo, en una ocasión, desde una ventana empezaron a gritarme "ehhhh,ehhh pero déjalooooo" defendiendo al caco.

Realmente he estado reflexionando, intercambiando opiniones, y por ejemplo mira tu propio mensaje. He llegado a la conclusión de que corro Demasiado riesgo (que me pinchen o que me detengan a mí por cualquier historia Woke que protege a los delincuentes) y he decidido pasar del tema y hacerme el loco: el cementerio está lleno de ricos y valientes.
MikeChadway
Cita de Galdanf Retard
Comerme un Madrid - Asturias en coche para conseguir dos besos y volverme con la picha tiesa.
Por aquí uno muy parecido, Barcelona - San Sebastián en tren para exactamente el mismo resultado.
CletusVanDamme
ForoCoches: Miembro
Noches de farra memorables con mi buen amigo Felipe González. Ay, ¡qué tiempos!
cebolloncio
Tengo otra. Creo que ya ha prescrito pues fue hace 20 anyos.

Me presenté por un amigo a un examen de la universidad. Mi colega estudiaba empresariales y yo estudiaba informática, era el examen de matematicas II.

Cambiamos la foto del carné de conducir, que por aquel entonces era la manta esa rosa, para poder presentarme.

Mi colega no aprobó....y yo tampoco porque no habia estudiado para ese examen. Mi colega no tenia apuntes, ni temario ni nada.
Pangri
Stand User
Le pasó a mi hermana hace como 23 años: estaba ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, tocaron la puerta y era Ronaldinho.

Y mías:
  • Me he tirado a una famosa (nivel regional y más conocida en su gremio) que sale varias veces al año en la tele.
  • Conozco la verdadera identidad de M.Rajoy y P.S.
  • Tuve el poder de controlar el clima cuando tenía 6 años, o eso me pensaba.
  • Fui el primer McDonald's de España en comerme a un niño.
Pinorama
Cita de El Positivo
Me pegué un navajazo a mí mismo
Me has hecho soltar una carcajada, cuenta cuenta.
Caraseca
Cita de DeepGate
Viaje más de 3000 km por un poema
Suena a historia interesante. Si te apetece, da más detalles
997.2GT3
una vez corte una mosca al vuelo con unas tijeras
Reggaeton
Atropelle a un yonki que me robo un billete de 5€ a punta de navaja y me di a la fuga

Es una mentira para hacerme el interesante en el foro señores agentes
Reggaeton
Cita de Tonycaschweppes
Gané la porra del mundial de 2010 en la empresa en la que trabajaba, pronosticado que la final sería España-Holanda, y que ganaría España. Fue mi primer trabajo y lo que gané de porra fue más que lo que me estaban pagando de sueldo mensual.

En aquella época me dio por las apuestas deportivas, pero esquivé la bala de la ludopatia porque al poco conocí a la que es mi mujer hoy en día
200 euros que gane en una apuesta combinada con los ultimos 20 centimos de un bono de bienvenida
A 12 partidos del mundial de hace 8 años y yo no tengo ni puta idea de futbol
Saludador
Es interesante
JF Rutherford
Recorría la ciudad por las alcantarillas, en plan tortuga Ninja.
Josef K
Voy a contar una que me acabo de acordar. Yendo por italia de mochileros en el puerto de una ciudad tenian cosas de importacion y nos hizo gracia pillar unas litronas de san miguel, porque en italia no hay cervezas de litro y solo las vimos en ese sitio.

Era la noche en blanco y habia una actuacion del circo del sol en una plaza que logicamente estaba a reventar. Nos pusimos en una esquina y nos sentamos en el suelo a esperar que empezase. Pues paso un sequito de gente y se tropezo con nosotros un tio que no nos vio en el suelo. Nos disculpamos y al ver la cerveza nos pregunta si somos españoles. Comenzamos a hablar y nos dice que tiene un palco en una casa de la plaza y nos invita.

Subimos a la casa y estaba llena de gente super arreglada, muchisimas tias buenas y habia modelos de 1,80 llevando bandejas con champan y canapes. Me acuerdo especialmente de una negra altisima con el pelo a lo afro que iba con una rubia casi albina, parecian un anuncio de perfume. El tio presentandonos a todo el mundo y bebiendo cerveza de las litronas. Llevaba un sequito de los cuales varios de ellos eran escoltas asi que ya nos imaginamos que el tio seria alguien importante.

Vimos el espectaculo desde el mejor sitio de toda la plaza y al salir, mucha gente por la calle pidiendole fotos y otros le insultaban, los escoltas mirandonos con una cara de querer matarnos, con las pintas que llevabamos. El tio toda la noche hablando solo con nosotros, nos empieza a contar que estuvo en españa y que tuvo una movida gorda con jesus gil. Y nos llevan a un restaurante de etiqueta con un cuarteto de cuerda tocando.

Nos dio rollo meternos y sabiamos que ibamos a llamar la atencion asi que nos quedamos en la entrada que habia una barra con bebidas y tambien canapes gratis.

Le preguntamos al camarero quien era exactamente ese tio y resulta que era el equivalente al pablo iglesias italiano, un tal niki vendola o algo asi, que ademas era en ese momento presidente de la region (apulia). El tio fisicamente recordaba algo a otegi llevaba hasta el tipico pendiente de vasco.
Arroz Pegao
Me he cruzado con todos mis excoches por la calle, y todos en provincias distintas de aquella en la que los vendí.
  • Alfa Romeo MiTo: lo vendí en Málaga y me lo encontré aparcado a 50 metros de mi casa en Madrid.
  • Volkswagen Polo GTI: lo vendí en Madrid y me lo encontré en un semáforo en Málaga.
  • BMW M140i: lo vendí en Málaga y me lo encontré este año en Autopía, evento celebrado en Madrid.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Cita de S.Dev
Repetí 2º de la ESO, era tartamudo (por estrés), en casa me pegaban, mis profesores se reían de mi y me dijeron que jamás me sacaría la ESO -> Me saque una Ingeniería de 5 años, en 4. Pilándome asignaturas de 3º y 4º, en 2º curso.
Mis dieses shur!
Hans el Topo
Gallo de Medallo
La mía no es muy interesante pero en 2022 curré en el mundial de fútbol en Qatar en el estadio Lusail y casi acabo a hostias con el hijo de Ronaldo el gordo porque se quería llevar (robar) una lámpara que había de decoración en las mesas del restaurante xd
Lord_Pollo
Antes que yo nunca había visto a nadie usar xD...aunque debí verlo en algún lado digo yo
Inventman-
Me folle a una familia entera incluido al padre
Tractor verde
Tive una relación no demasiado larga pero en la que disfrutamos mucho con Michelle Jenner
Bils
Sobreviví al Holocausto
Kilat
Cita de Lord_Pollo
Antes que yo nunca había visto a nadie usar xD...aunque debí verlo en algún lado digo yo
Define antes que tú. De cusndo hablas? El XD no es más que una evolución de :-D que viene de los 80. Supongo que su uso masivo sería a principios de los 90 con el IRC, pero a mí me suena de antes, de cuando las BBS de packet radio
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
En mi caso fui al preestreno del primer Macdonalds de España y comí antes que el primero en comer ahí.

Fue una experiencia única e inigualable, ojalá la hubieses podido disfrutar tu también.
jajavi
Sacarme 4 oposiciones a2 y renunciar a todas ellas estándo en el paro sin prestación
Dronedrivers
..
.
.
.
.Me tomé un café en el azor, y luego un colega lo compró y lo troceó
zhupo
Renunciar al IMV, y ponerme a trabajar
sabotage
Le gané un sit-and-go online heads up de Hold'en NL de 500$ a Paul Ince.
← A General