Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Pauguiller
Y dicen que lo gordo estaría por venir y sería el tema del petróleo de Venezuela.
El drama que hay en el pais:

El mafiaSOE esta tan metido tras decadas de propaganda y colonizar instituciones y comprar voto (paguitas, trabajos chorra, favores) ...

... que podia salir a flote y ademas demostrado y con sentencias:

- que Zapatero y Sanchez, usando el PSOE, son grandes beneficiarios de la dictadura de Venezuela y se han lucrado con contrabando de petroleo, oro, cocaina, etc., a costa de arruinar millones de vidas en Venezuela y lucrar a otros paises dictatoriales (Rusia, Iran, China) con el oro y el petroleo

- que lo sabian muchos de la alta cupula del PSOE

- que Sanchez ha llegado a donde esta por los chantajes de las saunas y haciendo trampas

- que Sanchez esta vendido a Marruecos por algo de las saunas y por eso España esta prostrada frente a Marruecos

- rebelion conta la Agenda 2030 de reemplazo etnico y social en toda Europa y el Sanchez hasta las cejas en eso

- que se ha hecho desde el PSOE guerra a jueces y policias para taparlo todo

Que pese a todo eso, le votaria minimo el 30% del pais, con un 10% a Sumar. Minimo
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO
Alber
Cita de daviarcon
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO

¿El petróleo venezolano,
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauguiller

¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?

Si lo dice "El punto blanco" será cierto.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Alber
¿El petróleo venezolano,
Eso se rumorea
Gonzalito
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Tomaso1987
Wisma
Se la pela al Perro, en cuanto lo vea en el fango lo dejará tirado como a sus excolegas Abalos, Santos Cerda y resto.
DoKToRTuRa
Y no implicó al Sr. X?
Blakriver
Cita de Gonzalito
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Es mas: si con esto no caen, seran completamente impunes y tendran control total del pais, sin ninguna institucion (jueces, policia anticorrupcion) para pararles, bien porque les cortan la accion, o lo mas probable, les sacan y meten a los suyos. Entonces si seriamos Venezuela al 100%

Esto ya no va de si PSOE o PP, va de que el PSOE actual debe caer

Y si el PP esta metido en esto de alguna manera u otra, pues tambien

Estamos a un paso de ser un estado feudal otra vez, donde los de arriba hacen lo que quieren y son impunes mientras estrujan al pueblo, pero los remeros mas vale que declaren el jersey viejo que vendieron en bizum por cinco euros

Por lo menos en tiempos feudales el rey o el noble local te protegian del intento de invasion de otro. Aqui son todos Fernando VII, por un palacio en Paris o Santo Domingo con paguitas venden su comunidad autonoma o ciudad o el pais entero a lores extranjeros y mafias islamistas
Alber
Cita de daviarcon
Eso se rumorea

Se dice que Venezuela tenía prohibido exportar petróleo y gracias a Zapatero se habría saltado las sanciones de Estados Unidos.
djalextdi
Borra, eso lo dijo Pujol.
Fedeplz
Miembro
Se lo habrá dicho un fantasma.
Conan84
Fuente: la Cibeles
Alber
Yo creo que las amenazas son porque también está metido en esos negocios.
Mr. Bumpy
Cita de TE37
Y quien lo es? Javierito Ruiz?? Intxaurrondo?
Pues no sabría decirte ninguno la verdad, es deplorable la calidad política/periodística de este país
xttra
Cita de alfc
Otro que va a tirar de la manta y el final no tiran ni la basura.
24 años abalos, 19 koldo
alguien a quien haces referencia de costado si ha tirado de la manta
Akira3
Cita de Astray-terciio
Bueno si, fuente? doña Charo.
Ok, inocencio.
olympus1
Cita de Pauguiller

Eres gracioso con la pregunta tonta.
toagobiao
Transeúnte
No es por nada, pero estos dos pájaros son unos mentirosos profesionales literalmente, es decir, que viven de contarle mentiras a la gente. Que ojo, igual esto concretamente es cierto (o parcialmente cierto), pero desde luego tenerlos como fuentes fiables no es muy sensato que digamos.
Gnothiseauton
Fuente: Miami me lo confirmó
Pelambrasas
Ya empiezan las sentencias
Shur-Lee
Y ahí siguen. No se puede hacer nada salvo que a la gente se le vaya la cabeza y haga algo ilegal. Con normas democráticas se están riendo.
Alber
Vaya día que llevan
MrPatatera
Cita de Pauguiller

Fuente? Cibeles imagino
science
Cita de Soranthax
Quien se llamaría “el punto blanco” pudiéndose llamar “el lefazo”?

Guardia bajísima jajajjaja
alfc
Cita de TraspaletRacing
Lo mismo dijisteis de Aldama
Cita de Cachito2020
Te parece poco lo que ha tirado de la manta Aldama?
Cita de xttra
24 años abalos, 19 koldo
alguien a quien haces referencia de costado si ha tirado de la manta
Correcto y no sabéis lo que me alegro de los años que les han caído a los dos pájaros que se sentaban con Aldama en el banquillo, pero Aldama ni es político y creo que ni siquiera milita en el PSOE.

Llevamos cincuenta años de democracia y casi tantos de corrupción y ni un solo político, creo recordar, ha puesto en la picota a sus superiores, a los número 1 y por tanto a los partidos que representan. Y eso es porque siempre esperan algo, el indulto, el Tribunal Constitucional y después disfrutar del dinero que tienen a buen recaudo.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
¿Y el video de la amenaza?
bitsofcoins
Cita de Jarestaila
Por qué tiene ese color tan raro la señora?
mismo maquillaje que Mr Trumph
Senor
Cita de HaroldAlexander
Si lo dice "El punto blanco" será cierto.
SI la charo de kety garat dice que abalos es un putero y que se ha llevado millones en mascarillas es que es un bulo.

Lleváis años haciendo el ridículo. Meses después del bulo, a veces semanas, la realidad os da una hostia. Pero en vez de callaros y pedir perdón redobláis la apuesta.
Bullitt7
Herramientas

← A General