Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Hoy 11:00
#331
|
El mafiaSOE esta tan metido tras decadas de propaganda y colonizar instituciones y comprar voto (paguitas, trabajos chorra, favores) ... ... que podia salir a flote y ademas demostrado y con sentencias: - que Zapatero y Sanchez, usando el PSOE, son grandes beneficiarios de la dictadura de Venezuela y se han lucrado con contrabando de petroleo, oro, cocaina, etc., a costa de arruinar millones de vidas en Venezuela y lucrar a otros paises dictatoriales (Rusia, Iran, China) con el oro y el petroleo - que lo sabian muchos de la alta cupula del PSOE - que Sanchez ha llegado a donde esta por los chantajes de las saunas y haciendo trampas - que Sanchez esta vendido a Marruecos por algo de las saunas y por eso España esta prostrada frente a Marruecos - rebelion conta la Agenda 2030 de reemplazo etnico y social en toda Europa y el Sanchez hasta las cejas en eso - que se ha hecho desde el PSOE guerra a jueces y policias para taparlo todo Que pese a todo eso, le votaria minimo el 30% del pais, con un 10% a Sumar. Minimo |
Hoy 11:28
#336
| Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco. |
Hoy 11:29
#337
| Se la pela al Perro, en cuanto lo vea en el fango lo dejará tirado como a sus excolegas Abalos, Santos Cerda y resto. |
Hoy 11:43
#339
|
Esto ya no va de si PSOE o PP, va de que el PSOE actual debe caer Y si el PP esta metido en esto de alguna manera u otra, pues tambien Estamos a un paso de ser un estado feudal otra vez, donde los de arriba hacen lo que quieren y son impunes mientras estrujan al pueblo, pero los remeros mas vale que declaren el jersey viejo que vendieron en bizum por cinco euros Por lo menos en tiempos feudales el rey o el noble local te protegian del intento de invasion de otro. Aqui son todos Fernando VII, por un palacio en Paris o Santo Domingo con paguitas venden su comunidad autonoma o ciudad o el pais entero a lores extranjeros y mafias islamistas |
Hoy 11:59
#340
|
Se dice que Venezuela tenía prohibido exportar petróleo y gracias a Zapatero se habría saltado las sanciones de Estados Unidos. |