ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Manolitxo
ForoCoches: Usuario
#661
William Foster
Me va a salir una úlcera
#662
Cita de Ensaladilla_FC
No tienes ni puta idea de derecho.

No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así...

Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas.

Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos.


Joder, macho. Que te lo has cargao, te lo has cargao. No tienes sentimientos.
Kimjongil
ForoCoches: Miembro
#663
Se le han acabado las putucas una temporada
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#664
Se fuerte.
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#665
Pobrecillos los presos van a tener que taparse el culo
Thezen81
ForoCoches: Usuario
#666
Cita de Kimjongil
Se le han acabado las putucas una temporada
Veo que no sabías que en prisión hay unas visitas que se llaman: "bis a bis", y que se utilizan para mantener relaciones.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#667
Cita de Ensaladilla_FC
No tienes ni puta idea de derecho.

No le han condenado a 24 años por un delito, es la suma de varios delitos... Por uno 3 años y pico, por otro 4 años y pico y así...

Lo de que Aldama no vaya a devolver un duro aún no se sabe pues la causa se partió y en dos y otro tribunal lleva otra parte donde ahí si podrían exigirle devolver ese dinero, medidas tributarias y pago de multas.

Esto es lo que pasa cuándo los cuñaos y analfabetos en derecho os dejáis llevas por periodistas que son igual de cuñaos.


Déjalo, está muerto
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#668
Cita de why
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido


1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años.
2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó.
Aldama era el number one claramente
aMarte
ForoCoches: Usuario
#669
que falta de libertá!
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#670
Cita de SirLoras
me parece de puta madre.

A ver si canta julito tras ver esto.


Pues también te ha robado Aldama que lo sepas pero si te parece de puta madre sarna con gusto no pica
trew
ForoCoches: Miembro
#671
Los bis a bis en prisión acaban de pasar a otro nivel. Sicario del amor
Spaiku
ForoCoches: Usuario
#672
no llegarán a 10 ... :/
Naneador
ForoCoches: Miembro
#673
Este sale de la cárcel antes y con una pandilla mafiosa
Herramientas

← A General