COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Wrathen
ForoCoches: Miembro
#661
Cita de Stark888
Los sueldos en EEUU son tres veces mayores que los españoles, los de la clase media me refiero, no la de "los ricos"


Que para un turista sea caro comer en un restaurante no significa que sea caro para el yanki medio


Y de todas formas el buffet del Whole Foods es mejor que practicamente cualquier buffet en españa
El suelo medio en USA es el doble, no el triple del español. Y el poder adquisitivo es prácticamente igual.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#662
Al restaurante de un pueblo de Malaga que tiene el menu mas barato (a 5-6€) no le hace la competencia Mercadona.

Edito: 7.5€ vale ahora


https://www.instagram.com/reels/DO5pwMGiue2/
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#663
Q enfermedas tiene el chaval?? Trazas de down o algo similar?
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#664
Cita de Altaram
Sin animo de ofender. ¿Ese chaval tiene algún tipo de minusvalía?.


Siempre me lo pregunto. Se sabe es que alcohólico, pero si que tiene cara como de sufrir cada minuto de su vida.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#665
Cita de Wrathen
El suelo medio en USA es el doble, no el triple del español. Y el poder adquisitivo es prácticamente igual.
Pppfpffffjajjajajajajajajajajajajajajjaajjaa.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#666
Cita de messi23
España está muy empobrecida

Llegas, compras lo que te gusta, se sientas, comes, a casa. No es empobrecimiento, es practicidad. Y lo mismo hasta haces la compra de paso.
Ariel
ForoCoches: Usuario
#667
Cita de MichaelDesiato
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!!

Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías.
Y los hay que ya te incluyen la propina a la hora de pagar con datáfono ( dicen que es una sugerencia solamente), un porcentaje alto de la cuenta, casi tanto como en EEUU y hay que estar alerta porque le puedes dar sin querer y pagarles a unos zánganos un pastón porque sí. Es lo que trae la latinada esta asquerosa que está en Madrid, y no me refiero a panchos humildes, sinó a latinos con pasta, igual de chusma, pero encima soberbios.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#668
Cita de kjotiense
Los restaurantes son lujos para boomers.

El gen z muerto de hambre simplemente no tiene eleccion. El que tiene pasta sigue yiendo a restaurantes. El que esta muerto de hambre come comida procesasa que le matara en 30 años.
Los dos grupos tienen dos manos para cocinar eso de comida procesada, se puede aun evitar a dia de hoy.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#669
Cita de HipsterDelorean
En Portugal ese modelo lleva 20 años implantado.
Portugal lleva en decadencia 20 anos por delante de nosotros.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#670
Cita de Wrathen
El suelo medio en USA es el doble, no el triple del español. Y el poder adquisitivo es prácticamente igual.
Falsisimo, en EEUU es 50% superior el poder adquistivo medio que en España segun la OCDE



https://oecdstatistics.blog/2025/04/...ost-of-living/
TurboSaurioRex
ForoCoches: Usuario
#671
Pero como alguien puede escuchar 2 segundos al Sindrome de Down apestoso este?
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
#672
Sindrome de alcoholico fetal
furancher
ForoCoches: Miembro
#673
Mercadona sólo es el primero al que se le ocurrió, yo tengo cerca otro de otra cadena que se montó también lo mismo.
Tiene pinta de vacío legal al que acabarán metiéndole mano
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#674
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
El problema es que la calidad de Mercadona supera a cualquier restaurante medio a un precio 1/5.

Si tengo que pagar porque me sirvan, ya lo hago yo, que es lo que suelo hacer en muchos sitios.
galaxxy
Tu forero favorito
#675
Pues que hagan lo mismo los demás y te vendan la comida hecha lista para el microondas. Al lado de donde curraba hace años habia una tienda de tuppers de cartón en la que cada día tenían cositas diferentes. Ibas, te lo llevabas al comedor de la oficina y tan rico

Esto suena a enesima vez que veo a hosteleros llorando, solo que esta vez el villano es Mercadona y ha coincidido en que cualquier causa contra Paco Roig es una causa que la izquierda va a apadrinar.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#676
Cita de Wrathen
El suelo medio en USA es el doble, no el triple del español. Y el poder adquisitivo es prácticamente igual.
Esto sí que no me lo esperaba, que alguien dijese que el poder adquisitivo del español medio es igual que el del americano promedio.
AjoVomistrajo
ForoCoches: Usuario
#677
Pero qué puto país nos ha dejado para catalogar de "restaurante" a unas sillas, unas mesas alargadas y un microondas?
Miguel444
Forocochia51
#678
Que lo diga este, que precisamente sus negocios pueden funcionar un tiempo por que es una cara conocida, mas cara que espalda.


Me sabe mal por los hosteleros honrados que queden pero que se jodan los subnormales que te venden la cocacola a 3´45, que encima te lo dicen con la sonrisa en la boca.
Miguel444
Forocochia51
#679
Cita de mavrocker16
Al restaurante de un pueblo de Malaga que tiene el menu mas barato (a 5-6€) no le hace la competencia Mercadona.

Edito: 7.5€ vale ahora


https://www.instagram.com/reels/DO5pwMGiue2/



Y aunque valga 9 o 10 cada dia, este se llena fijo, tienen buena pinta esos platos. Los que tienen miedo son los caraduras como el tipo del op, que te cobran la hamburguesa y cocacola casi por 15 o 20 euros.
Yisusquirt
ForoCoches: Miembro
#680
No te preocupes que los restaurantes buenos ni lo van a notar. Ahora, los que sirven mierda, esos me da igual que desaparezcan.
Herramientas

← A General