COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Leyonidas
ForoCoches: Miembro
#631
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el
Que especies echa?
Reptiles, mamíferos, vivíparos, insectos!!!????
Reitor
ForoCoches: Miembro
#632
Qué coincidencia que acabe el video en el pasillo de los vinos, ¿no?
lizard's
ForoCoches: Miembro
#633
Cita de MrAwesome
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz"
Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática
Primer comentario con sentido del hilo, Aquí la clave es Mercadona tiene las mismas reglas que los restaurantes?
Está claro que la cartera manda y entiendo a la perfección que la gente elija Mercadona pero se le exige a Mercadona mismos controles y licencias que a un restaurante de un autónomo?
iberion89
ForoCoches: Miembro
#634
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
+1 cada vez que vuelvo a España me encuentro más y más sitios que antes cocinaban sus platos y ahora puedo comer exactamente el mismo plato, presentado de la misma forma y con el mismo sabor, en la mitad de ellos.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#635
Otro atontao con comentarios FLAMMER que quiere mendigar atención. Y además tiene un pasado turbio.

Paso de esta gente, me dan mal rollo con esa forma de expresarse.
lizard's
ForoCoches: Miembro
#636
Otra cosa a destacar es que la jornada partida cada vez está más a la baja y la gente ya dispone de media hora para comer . En esa media hora no te da tiempo a ir a un restaurante. Mercadona gana
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#637
Con sus cartas de presentación paga.


ilunga
ForoCoches: Miembro
#638
Cita de Swift Turbo
Me fío mil veces más de la comida del Mercadona que de la de un restaurante Paco, que la ultima vez que la limpiaron fue cuando le instalaron la cocina hace 30 años. En Mercadona hay una higiene extrema
el serranito de mercadona me parece top.
becario alex
Máster del Universo
#639
Cita de Macarrona
Si tu restauramte compite en calidad con la comida precocinada de mercadona y el servicio no justifica el sobrecoste, te mereces cerrar.
Ominous
ForoMiembros: Coche
#640
El viernes pasado, comida con un proveedor:

1 botella de vino (bassus pinot noir)
1 botella de agua
1 plato jamón y queso
1 plato ensaladilla
1 plato puntilla
2 entrecots con guarnición
2 tiramisú de cremaet
2 cremaet

€162,34
elpeterg
ForoCoches: Usuario
#641
Exacto
bowsermeex
ForoCoches: Miembro
#642
Que puedes esperar de alguien con banderas pro terroristas?
MichaelDesiato
ForoCoches: Usuario
#643
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!!

Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#644
Si los hosteleros fueran gente de bien, lo lamentaría, pero no lo son. Explotadores, abusadores, etc. En general. La putada de Mercadona es que no tienen platos veganos.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#645
Cita de MichaelDesiato
Hablamos de la hostelería de hoy que quiere introducir los precios dinámicos para sangrarnos aún mas? El otro día fui a un restaurante y el servicio de mesa eran 5€/persona!!!!!!

Lo que les pasa es que se les acaba el chollo de robar a sus clientes. Ya verás como se acaban las tonterías.
Y a eso, añádele, condiciones laborales de puta mierda, y encima llorando porque la gente no quiere trabajar. Anda y que les follen
luizao
ForoCoches: Miembro
#646
Cita de Defendor
Porque dais voz a subnormales?
Pues a mi me parece genial que un chaval con sindrome de down se haga yputiber y tenga repercusión, hay aunténticos subnormales que no tiene problemas y actuan peor, este al menos se sirve de si mismo pese a su enfermedad.
Mr. Tobías
ForoCoches: Miembro
#647
Quien cojones es este retrasado, mitad no homo , mitad retrasado.
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#648
Si le cierran los bares se le jode el negocio.
lazari
ForoCoches: Miembro
#649
Cita de lizard's
Primer comentario con sentido del hilo, Aquí la clave es Mercadona tiene las mismas reglas que los restaurantes?
Está claro que la cartera manda y entiendo a la perfección que la gente elija Mercadona pero se le exige a Mercadona mismos controles y licencias que a un restaurante de un autónomo?
Las tiene.


La cosa aquí es algunos, como el del video, considera que usar un microondas ya es alta cocina. De hecho, conozco un bar muy conocido en Sevilla, cerca del parque de la media lunita, que es famoso por darte de comer comida recalentada que "cocinan" en otro sitio, porque ellos, como Mercadona, sólo tienen un par de microondas.


No vuelvo allí ni invitado, ya hay que ser gilipollas.


Igualito un chuletón bien hecho a las brasas en Leña al Lomo que un filete de mercadona recalentado. Vamos, exactamente igual. Eso sí, cuando estamos hablando de una sencilla paella o un salmorejo sin gracia, prefiero pagar menos en Mercadona que en Casa Mauricio.
Rouver
Oo
#650
No sé quien es ese señor, pero tiene pinta de que le falta más de una patata pal kilo
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#651
Cita de Be'lakor
Tienen mesas cuadradas, sillas, microondas para calentar la comida que hacen preparada


Como seguramente me vas a llamar mentiroso por decirte que he visto hasta menús en el Carrefour, me he permitido la ocurrencia de buscar un vídeo de alguien comiendo ahí. Puedes hacer como en el Mercadona, comprar la comida y comerla fuera del establecimiento



Por cierto, en algunos Alcampo también tienen lo mismo.Más de 10 años lo llevan haciendo pero ahora el problema es Mercadona.
Y por qué te iba a llamar mentiroso? Menudo retraso tenéis algunos por aquí.

No he ido a ningún Carrefour que tenga este tipo de servicio, por eso pregunto.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#652
Sin animo de ofender. ¿Ese chaval tiene algún tipo de minusvalía?.
XRWK
Nananana lider!
#653
Estos vídeos no los he visto con los Carrefour que hacen exactamente lo mismo desde hace MUCHOS años más .
Cascayu
ForoCoches: Miembro
#654
Los menús del día a 30 euros están en peligro??? Qué me dices!!!
She
ForoCoches: Miembro
#655
Grande alcohólicofetaltuber
Nesku
ForoCoches: Miembro
#656
Cita de Ominous
El viernes pasado, comida con un proveedor:

1 botella de vino (bassus pinot noir)
1 botella de agua
1 plato jamón y queso
1 plato ensaladilla
1 plato puntilla
2 entrecots con guarnición
2 tiramisú de cremaet
2 cremaet

€162,34
Económico.
jesxes
ForoCoches: Miembro
#657
Lo demás nose pero las costillas del Mercadona están buenas.

PD- me las como en mi casa, lo de comer allí me parece pasarse de demigrancia.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
#658
Cita de adrixus
Parece el hermano no down de Raúl Dg
¿No down?...
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
#659
Cita de Be'lakor
En el de La Gavia tienen hasta menú .Ciudad de la Imagen? Madrid Sur?

Frecuento dos Carrefour de Madrid, son grandes, pero no son hipermercados. Si pusiesen una zona como Mercadona, arrasarían. Es más, el mercadona de Bravo Murillo, próximo a Quevedo, no he visto esa zona, debe ser que no quieren líos con los restaurantes de la zona, que son muchos.
FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
#660
Cita de Altaram
Sin animo de ofender. ¿Ese chaval tiene algún tipo de minusvalía?.
Es youtuber que más quieres.
← A General