Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

Teañero
Cuneta verificada ☑️
Mal rollo

DEP
McFly
Levi's Strauss
Hace 13 años viví algo parecido en Brasil.

Iba en coche con varios compañeros de trabajo un domingo a medio día, y vimos al fondo como algo ardiendo en la carretera.

Cuando los acercamos era un chavalote que había chocado (voluntariamente según los testigos) de frente con su moto contra un camión.

Al chico le habían tumbado boca arriba, con casco y todo, y debía de estar manchado de gasolina porque tenía pequeñas llamas en algunas partes de su cuerpo.

Uno de mis compañeros era enfermero, nos bajamos, apagamos las llamas del muerto con un extintor y nos confirmó lo que era evidente, vamos que estaba muerto..

Preguntamos a alguna persona que había por allí si habían avisado a la policía y dijeron que estaban de camino.

Nos fuimos.
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
Cita de Pimiento_Sano
Y yo por la perdida de un empleo estoy tan deprimido y con una ansiedad que llevo varios días planteándome inflarme a sulfato de morfina con benzos...
La mente es una mierda, la sensación de culpa, de fracaso, de baja autoestima, de sentirse un inútil... Todo eso me está reventando, y no tengo problemas de salud fisica en absoluto.

Mucho ánimo por cierto y un abrazo fuerte
Mira tío, somos personas no máquinas. No todos tenemos por qué ser competitivos, eficaces y productivos al 100% todo el tiempo. Si te echan de un sitio, pues a lo mejor ese no era el sitio donde tenías que estar, ya vendrá otro. Si tienes salud, una cama en la que dormir y comida en el frigorífico todo lo demás son misiones secundarias. Ánimo y quien no te quiera que le follen.
Dani.84
ForoCoches: Miembro
Espero no te hallas sacado de la escena final de Sons of Anarchy. Sino es para matarte a ti...
Redlay
n_n
Pues buen hijo de puta, que se estampe contra una pared pero podria haber matado al de la furgoneta.
Salamanca
Nos asombraría saber la cantidad de gente que se quita del medio voluntariamente en la carretera.

Pero aunque pudiera calcularse no interesa indagar demasiado.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Pimiento_Sano
Y yo por la perdida de un empleo estoy tan deprimido y con una ansiedad que llevo varios días planteándome inflarme a sulfato de morfina con benzos...
La mente es una mierda, la sensación de culpa, de fracaso, de baja autoestima, de sentirse un inútil... Todo eso me está reventando, y no tengo problemas de salud fisica en absoluto.

Ni se te ocurra hacer esa gilipollez. Es un trabajo. Punto. Ya encontrarás otro.
Y te lo digo yo que se también lo que es padecer ansiedad y depresión por lo mismo y ahora cuando echo la vista atrás me arrepiento de haber perdido el tiempo con esas gilipolleces.
flamígero87
Se podría haber tirado por un acantilado y así no hubiera puesto en peligro a nadie.
Bullitt7
Dep
Dr.Gore
Cita de Miguel444
Es mejor que se sepa la verdad, entiendo lo que quieres decir pero el seguro sea con este u otro se va a acabar frotando las manos y no queriendo saber nada, pero por lo menos al tio de la furgoneta queda a salvo de cualquier gilipollez que le pueda pasar legalmente.
Hoy en día los testigos son importantes, pero se cuentan con herramientas y métodos suficientes como para esclarecer los hechos. La gente cuenta estas cosas para engordar ego a través de la viralidad (muchas veces ya de forma automática, tiempos raros nos toca vivir).
KZT
Estilo cierto personaje de sons of anarchy.
ChachoBertin
una pena
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Por mi trabajo , al final veo esto “todos los días”

Entiendo que para alguien que lo ve por primera vez se queda en shock e incluso pueda provocarle un trauma.

Evidentemente no es lo mismo un accidente que un suicidio o algo intencionado .

Con lo segundo , con el tiempo he aprendido a que cuando me encuentro algo así , pienso ; no es mi mierda. Hago lo que tengo que hacer y sigo mi vida

No piensas en los detalles , en la edad, en la gente que se queda aquí , viva , con la pena y con las dudas. Piensa que si lo haces, nadie te va a dar las respuestas nunca

Sino , acabarías en el agujero negro
AleaIactaEst
Cita de Pimiento_Sano

Y todo eso, por un trabajo? No sé, chico, yo antes de hacer lo que dices me cogía y me iba a por tabaco a un lejano país una temporada a ver otras formas de vida y otras cosas. Y te darás cuenta que hay otras realidades y que en el fondo no es tan grave lo tuyo.
Tebas_HDP
Cita de N. Van Alden
Pues tiene que ver mucho, y en serio lo digo.

Que tú no lo entiendas es otra cosa.

Venga, un saludo.
Claro shur, si a alguien le gusta el mundo del motor seguro que es por un complejo o trauma infantil. En cambio el que llora viendo como alguna gente disfruta está muy bien de la azotea jajaja
DaniG
Cita de Abdocia
Si el único fallecido ha sido él, tanto por tema de seguros como por el bienestar de sus familiares, yo no diría nada de lo que has visto. QEPD.
Hay que contar la verdad y punto, y mas hoy en dia que todo dios lleva una dashcam.
Uno_muy_Pesao
Ostia shur... Importante, no lo pienses. La cabeza es muy jodida y esto pasa más a menudo de lo que se cree.

Apoya mucho a tu mano y mímala, es un trago duro.

Abrazo a ambos
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Pimiento_Sano

yo hace 10 años me quede sin empleo, el unico que habia tenido en toda mi vida. a los 15 dias me dejo mi pareja y a los dos meses volvio embarazada de otro para que le cuidara el niño. a los 2 años enfermo mi padre de cancer y fallecio, a los 2 años mi cuñado que llevaba +35 en la familia, a los 5 mi madre.

hace 10 años tenia otra vida. La vida da muchas vueltas y solo tenemos una. Lo bueno es que cuando caes al fondo del todo ya solo te queda salir adelante y empiezas a valorar tonterias de la vida que antes no lo hacias. Con poco y te digo que con poco que pongas de tu parte, tu vida cambiara y sera mucho mejor que quitarte de enmedio.
drocu
Forero Medio
Pufffffffff madre mía!!!
LorMadriz
Ninguna pena el que se quita la vida poniendo la de otros en peligro
davidfml
Cita de masmolamil
yo hace 10 años me quede sin empleo, el unico que habia tenido en toda mi vida. a los 15 dias me dejo mi pareja y a los dos meses volvio embarazada de otro para que le cuidara el niño. a los 2 años enfermo mi padre de cancer y fallecio, a los 2 años mi cuñado que llevaba +35 en la familia, a los 5 mi madre.

hace 10 años tenia otra vida. La vida da muchas vueltas y solo tenemos una. Lo bueno es que cuando caes al fondo del todo ya solo te queda salir adelante y empiezas a valorar tonterias de la vida que antes no lo hacias. Con poco y te digo que con poco que pongas de tu parte, tu vida cambiara y sera mucho mejor que quitarte de enmedio.
Joer, lo tuyo es top ten.
Antrax18
Cita de AleaIactaEst
Y todo eso, por un trabajo? No sé, chico, yo antes de hacer lo que dices me cogía y me iba a por tabaco a un lejano país una temporada a ver otras formas de vida y otras cosas. Y te darás cuenta que hay otras realidades y que en el fondo no es tan grave lo tuyo.
Cuando te veas sin futuro, sin trabajo, sin un duro en la cuenta, sin posibilidad de mejora, hablamos. Sí, todo eso por un trabajo que es lo imprescindible hoy en día para sobrevivir. Vaya, quién lo diría.
kitune
Menudo subnormal, si quiere reventarse la cabeza que se empotre contra un muro
flows
Es así, y en algunos centros de salud aún peor. Si empiezo a contarte casos de personas sin atención, o centros con NADIE al mando del tema, no acabo. Por desgracia lo conozco bien.
Cita de sinforosa
Hay una regla no escrita, de que la prensa no suele hacerse eco de noticias relacionadas con suicidios.

Alguna vez leo "caída de hombre desde el 3er. piso".... "caída de una mujer desde un balcón" esto es lo máximo que vas a encontrar... y si lo publican...
Hay muchos suicidios, la salud mental, con tema de recortes en Sanidad es de las más afectadas.

Tengo un familiar en tratamiento. Su psiquiatra está de baja por accidente desde Feb.25... el centro de salud no repone el psiquiatra por otro para seguir con los tratamientos. Pusimos una queja, a la directora del centro y en Sanidad... la respuesta fría como un cubito de hielo, "que de momento no hay previsión de reponer al médico de psiquiatría".

Ahora nos han dicho que tal vez la doctora regrese y abra agenda para Agosto...

Esto es normal? Es justo para el enfermo y para su família?

Pues esta es la realidad que vivimos.

Y todos calladitos respecto a la realidad lamentable de pérdida de vidas.

Desde luego, hay que estar muy desesperado, en tus límites para llegar a algo así.

Lo siento por el fallecido, y por vosotros que lo tuvisteis que ver en directo, esos segundos no se borrarán facilmente.

DEP
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
mucho hijo de puta suelto, no habrá formas de matarse, que tienen que hacerlo intentando llevarse a otros por delante

que arda en el infierno si existe
jaca
DEP, mucho ánimo shur!!!
CaptainR
> sudo su
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.

En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.

dep. (no he encontrado noticia al respecto)

ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven

Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada.

Ostia, menudo mal rollo... Encima el tio ha replicado el suicidio del personaje Jax Teller en Sons of Anarchy.
flows
Hay muchos casos de suicidios que quedan como accidente. SI. Y también hay casos en los que nadie se explica un accidente, y puede ser un breve vahído, mareo, pérdida de visión, bajón de tensión, etc. Aquí no sabemos lo que ha pasado y ya estamos diciendo que ha sido un suicida HP. También defendiais al tano del logopeda y después soltar todo lo contrario.
Abdocia
Cita de alistar
lo que insinúas es un fraude al seguro, y es un delito...
¿y?
dm94
Bot o Humano?
Creo que es mejor no decir nada a los civiles, porque puede que lo traten como suicidio en vez de accidente y si el que se ha muerto tenía varios seguros con el suicidio esos seguros dejará de cobrarlos las familias
← A General