Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 00:27
#121
| Ahora el de la furgoneta se la cargará por ejemplo por no llevar la baliza o cualquier otra cosa |
Hoy 00:30
#122
|
Cuando pierdes el control y la moto tira hacia delante cuanto más te agarras a ella mas acelera y lo del final de ponerse de pie con la cabeza adelante es cuando ya ha dejado de acelerar.
Podría ser una explicación, si yo me quisiera suicidar en moto la pondría a a más de 200kmh hasta el final. Si sobrevives, al día siguiente más, pero ir contra una furgoneta parada no le veo sentido. |
Hoy 00:32
#123
| Es una forma muy retorcida de suicidio. Habría que ver qué pasaba por esa cabeza para hacer algo así. Estoy convencido de que, en la última fracción de lucidez antes de la muerte, los suicidas se arrepienten. DEP en todo caso por el motero y esperemos que el de la furgoneta saliera indemne, aunque el trauma y el lío legal no se los quita nadie. |
Hoy 00:36
#125
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Hoy 00:36
#126
|
Los putos suicidios. El año pasado se tiró el vecino del bloque de al lado desde el cuarto y se reventó contra los cubos de basura. Mi mujer lo vio todo porque se despertó de los gritos que daba su hijo, que estaba abajo en la calle convenciéndole de que no lo hiciera. Buen trauma tuvo durante meses. En cualquier caso, DEP y que el de la furgoneta esté bien. Y atento a tu mujer, que ellas son mas sensibles para esto. |
Hoy 00:42
#127
|
No van a decir nada porque es un suicidio. Si hubiese sido de otra manera lo anunciarian de todas las maneras posibles. |
Hoy 00:45
#128
| Igual para cuando la ha visto ya ha sido tarde. A mí me huele más a novatada que a suicidio. |
Hoy 01:06
#133
|
Es una forma muy retorcida de suicidio. Habría que ver qué pasaba por esa cabeza para hacer algo así. Estoy convencido de que, en la última fracción de lucidez antes de la muerte, los suicidas se arrepienten. DEP en todo caso por el motero y esperemos que el de la furgoneta saliera indemne, aunque el trauma y el lío legal no se los quita nadie.
|
Hoy 01:12
#136
| Que arda en el infierno, si se quiere matar por lo menos matate solo sin llevarte a nadie por delante. |
Hoy 01:14
#137
| Efectivamente, estaba comprobando la suspensión o lo que sea que le fallaba , se puso de pie para empujar la suspensión y comprobarla y booom furgoneta con la V16 sin triángulito puesto 200m antes |
Hoy 01:14
#138
| Solo esperar que el de la furgoneta esté bien, el motorista un HdP, que se dé contra un muro. |
Hoy 01:15
#139
|
Era sentido hacia Toledo o hacia Madrid? Joder ese punto si es hacia Toledo es horrible hay siempre un atascazo interesante, la basura de salida del xanadu a la A5 con doble carril de aceleración es puro veneno |
Hoy 01:23
#142
| El dolor que debe sentir una persona en su interior para quitarse la vida... que pena. Pero que hijo de puta hay que ser también, no solo para poner en riesgo a otros en tu camino a la muerte, sino dejar que te vean morir y dejarles un trauma (gente que salta de edificios, que se tira delante del tren...) |
Hoy 01:23
#143
|
Hay una regla no escrita, de que la prensa no suele hacerse eco de noticias relacionadas con suicidios. Alguna vez leo "caída de hombre desde el 3er. piso".... "caída de una mujer desde un balcón" esto es lo máximo que vas a encontrar... y si lo publican... Hay muchos suicidios, la salud mental, con tema de recortes en Sanidad es de las más afectadas. Tengo un familiar en tratamiento. Su psiquiatra está de baja por accidente desde Feb.25... el centro de salud no repone el psiquiatra por otro para seguir con los tratamientos. Pusimos una queja, a la directora del centro y en Sanidad... la respuesta fría como un cubito de hielo, "que de momento no hay previsión de reponer al médico de psiquiatría". Ahora nos han dicho que tal vez la doctora regrese y abra agenda para Agosto... Esto es normal? Es justo para el enfermo y para su família? Pues esta es la realidad que vivimos. Y todos calladitos respecto a la realidad lamentable de pérdida de vidas. Desde luego, hay que estar muy desesperado, en tus límites para llegar a algo así. Lo siento por el fallecido, y por vosotros que lo tuvisteis que ver en directo, esos segundos no se borrarán facilmente. DEP |
que no te engañen
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.