Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

Calamardo.tdi
ForoCoches: Usuario
#121
Ahora el de la furgoneta se la cargará por ejemplo por no llevar la baliza o cualquier otra cosa
Viperlord
Comedoritos
#122
Cita de tomasturbao
Cuando pierdes el control y la moto tira hacia delante cuanto más te agarras a ella mas acelera y lo del final de ponerse de pie con la cabeza adelante es cuando ya ha dejado de acelerar.

Podría ser una explicación, si yo me quisiera suicidar en moto la pondría a a más de 200kmh hasta el final. Si sobrevives, al día siguiente más, pero ir contra una furgoneta parada no le veo sentido.
El tio no ha intentado frenar en ningun momento, se ha metido al arcén y ha tirado varios metros por ahí acelerando hasta estamparse contra la furgoneta.
Xungo
ForoCoches: Miembro
#123
Es una forma muy retorcida de suicidio. Habría que ver qué pasaba por esa cabeza para hacer algo así. Estoy convencido de que, en la última fracción de lucidez antes de la muerte, los suicidas se arrepienten. DEP en todo caso por el motero y esperemos que el de la furgoneta saliera indemne, aunque el trauma y el lío legal no se los quita nadie.
Lucien Lemans
ForoCoches: Miembro
#124
Otro hijo de la anarquía.
ELMASA
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Por favor, vete a una comisaría a declarar lo que has visto. Seguramente seas el único testigo y puedes aportar detalles imprescindibles para aclarar lo ocurrido.
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#126
Los putos suicidios. El año pasado se tiró el vecino del bloque de al lado desde el cuarto y se reventó contra los cubos de basura. Mi mujer lo vio todo porque se despertó de los gritos que daba su hijo, que estaba abajo en la calle convenciéndole de que no lo hiciera. Buen trauma tuvo durante meses.


En cualquier caso, DEP y que el de la furgoneta esté bien. Y atento a tu mujer, que ellas son mas sensibles para esto.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#127
No van a decir nada porque es un suicidio.

Si hubiese sido de otra manera lo anunciarian de todas las maneras posibles.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
#128
Cita de Viperlord
El tio no ha intentado frenar en ningun momento, se ha metido al arcén y ha tirado varios metros por ahí acelerando hasta estamparse contra la furgoneta.
Igual para cuando la ha visto ya ha sido tarde. A mí me huele más a novatada que a suicidio.
Albert Fish
ForoCoches: Miembro
#129


Esto debe ser, paso mucho por esa carretera, que mal rollo, dep
PuTTY
ForoCoches: Miembro
#130
Es posible que la moto estuviera fallando?
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Viperlord
Iba con mi

dep. (no he encontrado noticia al respecto)
si, yo he paso de reverso y estaba la furgoneta y 7 ambulancias... + un atasco epico
europingüino
Eres kangrena
#132
Cita de Babuinaco
Tal y como lo narras parece el final de una conocida serie de moteros
Y en esa serie por qué hace eso al final?
europingüino
Eres kangrena
#133
Cita de tomasturbao
Igual para cuando la ha visto ya ha sido tarde. A mí me huele más a novatada que a suicidio.
Cita de Xungo
Es una forma muy retorcida de suicidio. Habría que ver qué pasaba por esa cabeza para hacer algo así. Estoy convencido de que, en la última fracción de lucidez antes de la muerte, los suicidas se arrepienten. DEP en todo caso por el motero y esperemos que el de la furgoneta saliera indemne, aunque el trauma y el lío legal no se los quita nadie.
Cita de Viperlord
El tio no ha intentado frenar en ningun momento, se ha metido al arcén y ha tirado varios metros por ahí acelerando hasta estamparse contra la furgoneta.
Si estaba mirando hacia abajo algo de la moto, puede ser que se saliera al arcén para comprobar algo y no vio la furgoneta
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de europingüino
Si estaba mirando hacia abajo algo de la moto, puede ser que se saliera al arcén para comprobar algo y no vio la furgoneta
Y se pone de pie encima de la moto justo antes del impacto?
Fero
ForoCoches: Usuario
#135
yo creo que no se quería suicidar, suena todo demasiado extraño.
McPoll@
ForoCoches: Miembro
#136
Que arda en el infierno, si se quiere matar por lo menos matate solo sin llevarte a nadie por delante.
europingüino
Eres kangrena
#137
Cita de IcEcUbE
Y se pone de pie encima de la moto justo antes del impacto?
Efectivamente, estaba comprobando la suspensión o lo que sea que le fallaba , se puso de pie para empujar la suspensión y comprobarla y booom furgoneta con la V16 sin triángulito puesto 200m antes
Hayami
ForoCoches: Miembro
#138
Solo esperar que el de la furgoneta esté bien, el motorista un HdP, que se dé contra un muro.
jsilva
FC mi foro
#139
Era sentido hacia Toledo o hacia Madrid?

Joder ese punto si es hacia Toledo es horrible hay siempre un atascazo interesante, la basura de salida del xanadu a la A5 con doble carril de aceleración es puro veneno
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#140
Joder...
TheWood
ForoCoches: Miembro
#141
Tú has visto muchas series, trollazo.
Reeck
ForoCoches: Miembro
#142
El dolor que debe sentir una persona en su interior para quitarse la vida... que pena. Pero que hijo de puta hay que ser también, no solo para poner en riesgo a otros en tu camino a la muerte, sino dejar que te vean morir y dejarles un trauma (gente que salta de edificios, que se tira delante del tren...)
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#143
Hay una regla no escrita, de que la prensa no suele hacerse eco de noticias relacionadas con suicidios.

Alguna vez leo "caída de hombre desde el 3er. piso".... "caída de una mujer desde un balcón" esto es lo máximo que vas a encontrar... y si lo publican...
Hay muchos suicidios, la salud mental, con tema de recortes en Sanidad es de las más afectadas.

Tengo un familiar en tratamiento. Su psiquiatra está de baja por accidente desde Feb.25... el centro de salud no repone el psiquiatra por otro para seguir con los tratamientos. Pusimos una queja, a la directora del centro y en Sanidad... la respuesta fría como un cubito de hielo, "que de momento no hay previsión de reponer al médico de psiquiatría".

Ahora nos han dicho que tal vez la doctora regrese y abra agenda para Agosto...

Esto es normal? Es justo para el enfermo y para su família?

Pues esta es la realidad que vivimos.

Y todos calladitos respecto a la realidad lamentable de pérdida de vidas.

Desde luego, hay que estar muy desesperado, en tus límites para llegar a algo así.

Lo siento por el fallecido, y por vosotros que lo tuvisteis que ver en directo, esos segundos no se borrarán facilmente.

DEP
← A General