Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 20:50
![]() Si no se va a fugar, qué más da que el Juez le quite el pasaporte? |
Ayer 20:56
|
Yo creo que tienes razón o eres tonto o te pagan muy bien. |
Ayer 20:58
|
No se te cae la cara de vergüenza ? Toda la educación que te han dado tus padres y el sistema para acabar así ? |
Hoy 04:41
Los de izquierdas son tan permisivos/( inserte aquí su comentario)que si mañana se fugase la mujer de Sánchez, la culpa sería del juez, que es muy malo y la presionaba en la vida
|
Hoy 05:03
|
Y por mi que se revienten los dos, tanto PP como PSOE, pero tan malo es estar ciego desde un lado como del otro... |
Hoy 05:10
|
O todo es Lawfare, claro |
Hoy 05:13
|
Pero, en este caso concreto, (no te hablo de otros como el de Abalos y Zapatero, que si lo son), ¿qué crímenes? ¿Como se puede llevar 2 años dándole vueltas a esto y pedir cárcel a Begoña por robar cuanto? Claro que el que la hace la paga, pero para todos y de manera proporcional, que se están pidiendo decenas de años de cárcel para la mujer y el hermano del presidente por enchufe, mientras aguantamos ver cómo no se puede investigar a la pareja de Ayuso por "ganar" millones de euros con contratos de la comunidad de Madrid, o el misterioso caso de un ministerio de hacienda con doble ocupación, que cobraba servicios a otras empresas para hacerles leyes al gusto (de esto se habló un día).
Y por mi que se revienten los dos, tanto PP como PSOE, pero tan malo es estar ciego desde un lado como del otro... |
Hoy 06:07
| Lo de la gente del gobierno anunciando en pleno que hay un golpe de Estado porque un juez adopta medidas cautelares que no les gustan sí que es de película de Berlanga |
<<ROAD WARRIOR>>