Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

lasss
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Te reporto por subnormal y te paso a ingnorados por cibervoluntario
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#302
es la nueva consigna del psoe, ir a por el juez, están podridos
Lt. Cash
ForoCoches: Miembro
#303
Ostias, cómo estáis los rojelios con juez eh? A fuego contra él
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de toletux
Jajajajajajajajajjjjjaja pero de verdad os pensáis que la mujer del presidente del gobierno, por muy hijo de puta que sea, se va a fugar de España?

Entre políticos de todos los colores y sus votantes no cabe un tonto más en este país. Estamos condenados.
Pero vamos a ver, GILIPOLLAS

Si no se va a fugar, qué más da que el Juez le quite el pasaporte?
voyaver
ForoCoches: Miembro
#305
Cita de toletux
Jajajajajajajajajjjjjaja pero de verdad os pensáis que la mujer del presidente del gobierno, por muy hijo de puta que sea, se va a fugar de España?

Entre políticos de todos los colores y sus votantes no cabe un tonto más en este país. Estamos condenados.
Quién nos iba decir que un fiscal general del estado iba a ser un delincuente, que el dao de la guardia civil expediente a sus subordinados por investigar a políticos, que les diga que se pongan de perfil en las investigaciones, que Leire acuda a la fiscalía general del estado para cargarse a la jueza de Badajoz, que puigdemont vaya a Barcelona y de un mitin, y los mossos, la policía Nacional y el CNI se pongan a silbar, quien lo iba a decir. El juez Peinado tiene toda la razón del mundo.Por cierto ya hubo un presidente socialista de la republica de Italia que huyó a Túnez. Tú fijate qué panorama.
Yo creo que tienes razón o eres tonto o te pagan muy bien.
Argom
ForoCoches: Miembro
#306
A mamar.
SR71Blackbird
ForoCoches: Usuario
#307
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.

No se te cae la cara de vergüenza ?
Toda la educación que te han dado tus padres y el sistema para acabar así ?
C-:
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de Nínive
Y en ninguno pone tal cosa. Porque de ponerlo quien lo escribiera sería quien estaría siendo juzgado.
Si le dicen como lo tiene que registrar

pulpete
Octopus
#309
Los de izquierdas son tan permisivos/( inserte aquí su comentario)que si mañana se fugase la mujer de Sánchez, la culpa sería del juez, que es muy malo y la presionaba en la vida
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
#310
Sánchez queriendo meter mano en el poder judicial. Nada nuevo bajo el sol
pulpete
Octopus
#311
Cita de CAResCOCHE
A la rosa nostra se le combate así.
Y poco me parece
Steven Senegal
ForoCoches: Usuario
#312
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados.
Javrrias
ForoCoches: Usuario
#313
Que consecuencias quieres que tenga el juez por peinarse ???
anmarcx
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de tiocaxondo:)
De risa sois todos los sociatas que queréis miniminzar todos LOS CRÍMENES del gobierno actual. Quien la hace la paga.
Pero, en este caso concreto, (no te hablo de otros como el de Abalos y Zapatero, que si lo son), ¿qué crímenes? ¿Como se puede llevar 2 años dándole vueltas a esto y pedir cárcel a Begoña por robar cuanto? Claro que el que la hace la paga, pero para todos y de manera proporcional, que se están pidiendo decenas de años de cárcel para la mujer y el hermano del presidente por enchufe, mientras aguantamos ver cómo no se puede investigar a la pareja de Ayuso por "ganar" millones de euros con contratos de la comunidad de Madrid, o el misterioso caso de un ministerio de hacienda con doble ocupación, que cobraba servicios a otras empresas para hacerles leyes al gusto (de esto se habló un día).


Y por mi que se revienten los dos, tanto PP como PSOE, pero tan malo es estar ciego desde un lado como del otro...
pulpete
Octopus
#315
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Y que haya 12 casos de corrupción de los cargos más altos de la psoe, mas los familiares de P.S. también es para partirse de risa???A que no??
O todo es Lawfare, claro
pulpete
Octopus
#316
Cita de anmarcx
Pero, en este caso concreto, (no te hablo de otros como el de Abalos y Zapatero, que si lo son), ¿qué crímenes? ¿Como se puede llevar 2 años dándole vueltas a esto y pedir cárcel a Begoña por robar cuanto? Claro que el que la hace la paga, pero para todos y de manera proporcional, que se están pidiendo decenas de años de cárcel para la mujer y el hermano del presidente por enchufe, mientras aguantamos ver cómo no se puede investigar a la pareja de Ayuso por "ganar" millones de euros con contratos de la comunidad de Madrid, o el misterioso caso de un ministerio de hacienda con doble ocupación, que cobraba servicios a otras empresas para hacerles leyes al gusto (de esto se habló un día).


Y por mi que se revienten los dos, tanto PP como PSOE, pero tan malo es estar ciego desde un lado como del otro...
En este país no hace tanto se pedía carcel a un político del pp por unos trajes. Y no fue una vez. Lo país estuvo 3 años sacando portadas en su contra. Y encima fue absuelto, para desgracia de toda aquella gentuza.
bluehat
Dios Shurpremo
#317
Os queda poco de sueldo por poner estas mierdas
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#318
A ver si le jubilan antes de ayer haga más el ridículo.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#319
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Reportado y a ignorados, menudos hilos de mierda Pro PSOE, ya te pagarán bien eh
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#320
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285
thelonius
Well You Needn´t
#321
muy sutil
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#322
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Lo de la gente del gobierno anunciando en pleno que hay un golpe de Estado porque un juez adopta medidas cautelares que no les gustan sí que es de película de Berlanga
Velao!
Miembro VIP ⭐
#323
Lo que es de traca es lo subnormales que sois los putos socialistas
Herramientas

← A General