Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 19:08
#271
|
A una tía que acaba de recibir la nacionalidad en RD y se le presume pastizal allí? Es lo más lógico. |
Ayer 19:10
#272
| Ya no es que se fugue, es evitar que pueda viajar a los paraisos fiscales a firmar movimientos de dinero. |
Ayer 19:23
#274
| La resolución de Peinado es jurídicamente ajustada a derecho. Se Acerca el juicio para una imputada por cuatro delitos que llevan aparejados varios años de cárcel y la posibilidad que tiene está señora de salir del país es muy grande. Recordad que Abalos y Koldo entraron incluso en prisión por esas mismas razones. |
Ayer 19:50
#276
| De risa sois todos los sociatas que queréis miniminzar todos LOS CRÍMENES del gobierno actual. Quien la hace la paga. |
Ayer 19:54
#277
|
|
Ayer 20:01
#280
|
La resolución de Peinado es jurídicamente ajustada a derecho. Se Acerca el juicio para una imputada por cuatro delitos que llevan aparejados varios años de cárcel y la posibilidad que tiene está señora de salir del país es muy grande. Recordad que Abalos y Koldo entraron incluso en prisión por esas mismas razones.
Entre políticos de todos los colores y sus votantes no cabe un tonto más en este país. Estamos condenados. |
Ayer 20:02
#281
|
¿Cuál es el problema?, es una supuesta corrupta, que es lo que realmente importa, que le quiten el pasaporte a algunos les parecerá demasiado y que esta tipeja no esté presa les parecerá a otros algo injusto. Es una persona normal que entra por el garaje de los tribunales y que tiene escolta policial, ser la esposa del presidente no te da esos privilegios. Pigdemont se escapó con varios policías que le ayudaron. Roldán se escapó con la connivencia de fuerzas del estado. |
Ayer 20:04
#283
| Impunidad la de una tipa que se pone a dar masters sin tener una carrera universitaria, trafics con influencias para que su marido beneficie a amiguetes y se queda un software q no es suyo |
Ayer 20:08
#288
|
Cloaqueros defendiendo a una puta (presunta) corrupta, imputada con CUATRO delitos como si fuese su madre. Están enfermos. |
Ayer 20:10
#289
|
Borrego de mierda. además, pedazo de rojo miserable asqueroso paleto inculto mentiroso; no se lo ha quitado por "intento de fuga", imbécil. Se lo ha quitado por RIESGO de fuga. Que no es lo mismo, pero no te voy a explicar la diferencia, porque eres un asno servil a las órdenes de tus Amos y Señores. Eres una verguenza para la humanidad. No se puede ser más rastrero. |
Editado: Ayer 20:15 -
Ayer 20:10
#290
| Que os follen, si os jode es porque se le ha estropeado el plan a vuestra marquesa, a mamarla |
Ayer 20:14
#293
|
Un juez con dos cojones. La imputada se rebela ante el juez con dos cojones. A ver quien tiene el rabo la largo. |
Ayer 20:18
#297
|
Cuando un juez no se atreve o no puede plantear algo que moleste a un Gobierno, es que no vivimos en un Estado de Derecho. Cuando un Gobierno aplaude a una Justicia que le beneficia pero ataca a otra que lo vigila, es que no vivimos en una Democracia. Pero vamos, cualquiera que se moleste un poquitín en mirarse los 150 años del PSOE, verá que se ha valido de todo siempre (asesinatos y pucherazos incluidos) para estar en el Poder. Y tan criminal es el Capo como los que, con sus votos, desde abajo le apoyan. |
Ayer 20:21
#300
|
Para mi es tan culpable que puede que salgs impune por la chuleria del juez. Ojala pusieran a otro y la condenaran |
