Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
#271
A una tía que acaba de recibir la nacionalidad en RD y se le presume pastizal allí?
Es lo más lógico.
fayos
Come ranas
#272
Cita de Escumirriao
Pero como se va a fugar la mujer del presidente…
Ya no es que se fugue, es evitar que pueda viajar a los paraisos fiscales a firmar movimientos de dinero.
Abeleira
Cuneta Premium
#273
De risa es la cantidad de lamebotas que tiene la mafia
voyaver
ForoCoches: Miembro
#274
La resolución de Peinado es jurídicamente ajustada a derecho. Se Acerca el juicio para una imputada por cuatro delitos que llevan aparejados varios años de cárcel y la posibilidad que tiene está señora de salir del país es muy grande. Recordad que Abalos y Koldo entraron incluso en prisión por esas mismas razones.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
#275
Cita de Saphyr
En España no existe tal cosa.
Obviamente me refiero al concepto, no a que exista un título real.
tiocaxondo:)
ForoCoches: Miembro
#276
De risa sois todos los sociatas que queréis miniminzar todos LOS CRÍMENES del gobierno actual. Quien la hace la paga.
jesusbin
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de rojiblanco92
A ver Rogelio puedes poner los links que te de la gana, la primera dama en España no existe, ni tiene cargo oficial, ni sueldo ni obligaciones representativas. A ver si ella se creyó que si y de aquellos lodos estos barros...
R.Larcos
Motherfucker
#278
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Rabia, perro.
Dorlan Pabón
:sisi3:
#279
Cita de Escumirriao
Pero como se va a fugar la mujer del presidente…
¿Te acuerdas de Roldán? ¿O de Puigdemont?
toletux
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de voyaver
La resolución de Peinado es jurídicamente ajustada a derecho. Se Acerca el juicio para una imputada por cuatro delitos que llevan aparejados varios años de cárcel y la posibilidad que tiene está señora de salir del país es muy grande. Recordad que Abalos y Koldo entraron incluso en prisión por esas mismas razones.
Jajajajajajajajajjjjjaja pero de verdad os pensáis que la mujer del presidente del gobierno, por muy hijo de puta que sea, se va a fugar de España?

Entre políticos de todos los colores y sus votantes no cabe un tonto más en este país. Estamos condenados.
kurski
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.

¿Cuál es el problema?, es una supuesta corrupta, que es lo que realmente importa, que le quiten el pasaporte a algunos les parecerá demasiado y que esta tipeja no esté presa les parecerá a otros algo injusto.


Es una persona normal que entra por el garaje de los tribunales y que tiene escolta policial, ser la esposa del presidente no te da esos privilegios.


Pigdemont se escapó con varios policías que le ayudaron.


Roldán se escapó con la connivencia de fuerzas del estado.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#282
Los lamedores de culo del perro y familia no vais a heredar
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Impunidad la de una tipa que se pone a dar masters sin tener una carrera universitaria, trafics con influencias para que su marido beneficie a amiguetes y se queda un software q no es suyo
maverick765
ForoCoches: Usuario
#284
Si de risa fue lo de puigdemont así que no me extrañaría que está hiciese igual.
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
#285
A la rosa nostra se le combate así.
dosangulos
me la han tocao
#286
Pipi en el mensaje del op no se detecto inteligencia como procedemos
Red Esfinter
ForoCoches: Usuario
#287
Cita de Quique_A340
Los de jupol son nazis y el defenestrado DAO un chupapollas de Marlaska,... manda más el DAO que un sindicato minoritario.
Son el mayoritario, no? Y el DAO... Ya se ha visto xD.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#288
Cloaqueros defendiendo a una puta (presunta) corrupta, imputada con CUATRO delitos como si fuese su madre.

Están enfermos.
vtec16
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Estais los putos rojos de mierda muy nerviosos porque se está destapando la inmundicia que son vuestros Líderes y Amos.


Borrego de mierda.


además, pedazo de rojo miserable asqueroso paleto inculto mentiroso; no se lo ha quitado por "intento de fuga", imbécil.


Se lo ha quitado por RIESGO de fuga.
Que no es lo mismo, pero no te voy a explicar la diferencia, porque eres un asno servil a las órdenes de tus Amos y Señores. Eres una verguenza para la humanidad. No se puede ser más rastrero.
jlng
ForoCoches: Miembro
#290
Que os follen, si os jode es porque se le ha estropeado el plan a vuestra marquesa, a mamarla
josarivil
Málaga
#291
A la lista por comunista.

Vete a menéame, aquí vas a pinchar en hueso.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Pero explica tus argumentos un poco...no lo entiendo
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#293
Un juez con dos cojones.

La imputada se rebela ante el juez con dos cojones.


A ver quien tiene el rabo la largo.
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
#294
Otro cibervoluntario que va a la VIP
DaniG
ForoCoches: Usuario
#295
Como os jode que el juez haga su trabajo
torman
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Es como lo del PSOE, todo impunidad, da igual lo que hagan o lo que digan.
Manowar Clan
Iniciado
#297
Cuando un juez no se atreve o no puede plantear algo que moleste a un Gobierno, es que no vivimos en un Estado de Derecho. Cuando un Gobierno aplaude a una Justicia que le beneficia pero ataca a otra que lo vigila, es que no vivimos en una Democracia.

Pero vamos, cualquiera que se moleste un poquitín en mirarse los 150 años del PSOE, verá que se ha valido de todo siempre (asesinatos y pucherazos incluidos) para estar en el Poder. Y tan criminal es el Capo como los que, con sus votos, desde abajo le apoyan.
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Después se va a dubai por trabajo y ya tal...
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#299
Espero que le pongan una calle en breve
klonico
ForoCoches: Miembro
#300
Para mi es tan culpable que puede que salgs impune por la chuleria del juez.

Ojala pusieran a otro y la condenaran
← A General