Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 17:30
#241
|
Que lo hagan los barrigas agradecidas, también lo espero. Que lo hagáis los mindundis si me que me fascina. |
Ayer 17:32
#242
|
Jajajajajajajajjsjajajajajajajajajajajajajajajaajj ajsjsjsjsja Tenéis polla viejuna hasta la garganta. Cuidado no os atraganteis Sois TAN MISERABLES que fuisteis a decir que tenía DOS DNIS, luego a por sus propiedades, y DESPUÉS COMO RATAS a por SU HIJA. Seguramente no era nada personal al principio. Ahora si lo es |
Ayer 17:32
#243
| Po lo que tú digas. Hastamlos nazis de jupol y toda esa morralla radical han salido despotricando. Pero vale. Verdaderamente me la pela, como si se matan entre todos. Pero lo programadísimos que estáis algunos es mortal. El PSOE, el gobierno, etc, es una mierda. Pero vais a negar que el resto del estado no está igual de zumbado ahora mismo? Lo de Peinado es de juzgado de guardia. |
Ayer 17:33
#244
| Podemos quedarnos con ejemplos de este ejecutivo de desgobierno. La guardaespaldas de la Ministra de Desigualdad y Odio Andrófobo hacía de taxista para Ireno Montere, llevando a amigos, familiares e invitades a donde se le ordenaba. |
Ayer 17:33
#245
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.
Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
|
Ayer 17:34
#246
| Es el CGPJ el que lo está valorando a propuesta de su presidenta. Las cosas como son |
Ayer 17:35
#247
|
Melpie Hoy 13:16 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) #YoconPeinado |
Ayer 17:35
#248
|
Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente.
|
Ayer 17:36
#250
|
Po lo que tú digas. Hastamlos nazis de jupol y toda esa morralla radical han salido despotricando. Pero vale. Verdaderamente me la pela, como si se matan entre todos. Pero lo programadísimos que estáis algunos es mortal. El PSOE, el gobierno, etc, es una mierda. Pero vais a negar que el resto del estado no está igual de zumbado ahora mismo? Lo de Peinado es de juzgado de guardia.
|
Ayer 17:36
#251
|
Estas un poco equivocado el reglamento de la Universidad Complutense para cátedras extraordinarias permite que, de forma excepcional, personas sin titulación universitaria oficial puedan dirigir estos programas si se acredita una reconocida experiencia profesional o investigadora en la materia y el convenio de creación de la cátedra así lo contempla.
Lo que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción. El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos. |
Ayer 17:38
#254
|
Porque siempre los mismos post lo abren gente que tengo en ignorados? No os veo abriendo post con la mafia y audios, por mucho menos estarías echando espuma por la boca por los corruptos repeinados del PP. Dais bastante vergüenza ajena |
Ayer 17:38
#255
|
ya te digo yo. si lo hacen,que lo dudo, no va a pasar nada y todo seguira su curso. yo trabajo mucho en los juzgados y ese tipo de expedientes...pffffff incluso los hacen por usar "un lenguaje crudo" en una resolucion por decirte un ejemplo real que yo tuve en mis manos....chorradas.no se flipe la gente que vienen las lagrimas luego. |
Ayer 17:49
#258
|
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales.
Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama" Te tienes que reír! ![]() |
Ayer 17:57
#260
| A cualquier persona en las mismas circunstancias se lo habrían quitado, te recuerdo que Begoña no es nadie. |
Ayer 18:43
#261
| Y lo de ser de izquierdas mientras tus politicos se parten el culo con vosotros ¿No es de risa? No sois gente de izquierdas, sois masocas de izquierdas. Una persona inteligente de izquierdas no votaria a esta izquierda ni borracho. |
Ayer 19:03
#265
|
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285 |
Ayer 19:05
#268
Y no le ha metido en prisión provisional porque si no entraría en una cárcel de mujeres, mandaría huevos.
|
Ayer 19:07
#270
|
Te parece mal que le quiten el pasaporte a una persona corrupta? Mira macho…. Por mí que se lo quiten a todos, a Begoña, a P.S , a Rajoy, a Abascal y su puta madre, si eres corrupto te vas a la cárcel y punto. Hasta los huevos de los ciber voluntarios de ambos lados. |
