Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Condotiero
N7
#241
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Que llore la corrupta y su marido, también corrupto, me lo espero y lo entiendo.


Que lo hagan los barrigas agradecidas, también lo espero.


Que lo hagáis los mindundis si me que me fascina.
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#242
Jajajajajajajajjsjajajajajajajajajajajajajajajaajj ajsjsjsjsja

Tenéis polla viejuna hasta la garganta. Cuidado no os atraganteis


Sois TAN MISERABLES que fuisteis a decir que tenía DOS DNIS, luego a por sus propiedades, y DESPUÉS COMO RATAS a por SU HIJA.

Seguramente no era nada personal al principio. Ahora si lo es
Red Esfinter
ForoCoches: Usuario
#243
Cita de Quique_A340
La mayoría de los mandos (los que mandan) son pro gobierno socialista.
Po lo que tú digas. Hastamlos nazis de jupol y toda esa morralla radical han salido despotricando. Pero vale. Verdaderamente me la pela, como si se matan entre todos. Pero lo programadísimos que estáis algunos es mortal. El PSOE, el gobierno, etc, es una mierda. Pero vais a negar que el resto del estado no está igual de zumbado ahora mismo? Lo de Peinado es de juzgado de guardia.
Nínive
Smoother than a storm
#244
Cita de Quique_A340
Puigdemont también tenía guardaespaldas y mira donde está,... ah!... y un día vino, dió un discurso y se volvió a ir mientras los mossos miraban para otro lado.
Podemos quedarnos con ejemplos de este ejecutivo de desgobierno. La guardaespaldas de la Ministra de Desigualdad y Odio Andrófobo hacía de taxista para Ireno Montere, llevando a amigos, familiares e invitades a donde se le ordenaba.
skanux
Miembro premium ⭐
#245
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.
Dirían que se tuvo que fugar por la persecución de los jueces megafachas, elaborarían un relato victimista, y no sería el fin político de P.S. todo lo contrario
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Liachu
se te ve informado

un sindicato policial chusta pide expedientarlo = los jueces jefes del juez piensan expedientarlo.




sige chupando pero no tan fuerte, que le haces daño.
Es el CGPJ el que lo está valorando a propuesta de su presidenta. Las cosas como son
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#247
Melpie
Hoy 13:16
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

#YoconPeinado
Liachu
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de Balenicius
Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente.
su marido empezo la destruccion del estado por culpa de una acusacion. ya todos sabemos que hizo en esa reflexion...lo sabemos..esta probado..asique si..pena que no le clavaran prision provisional.
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#249
Iggy Pop tiene concierto en Julio en Atlantel juez Peinado teme que se quede allí.
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de Red Esfinter
Po lo que tú digas. Hastamlos nazis de jupol y toda esa morralla radical han salido despotricando. Pero vale. Verdaderamente me la pela, como si se matan entre todos. Pero lo programadísimos que estáis algunos es mortal. El PSOE, el gobierno, etc, es una mierda. Pero vais a negar que el resto del estado no está igual de zumbado ahora mismo? Lo de Peinado es de juzgado de guardia.
Los de jupol son nazis y el defenestrado DAO un chupapollas de Marlaska,... manda más el DAO que un sindicato minoritario.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de Rokerse
Estas un poco equivocado el reglamento de la Universidad Complutense para cátedras extraordinarias permite que, de forma excepcional, personas sin titulación universitaria oficial puedan dirigir estos programas si se acredita una reconocida experiencia profesional o investigadora en la materia y el convenio de creación de la cátedra así lo contempla.

Lo que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción.

El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos.
me imagino que regentar un prostibulo cuenta como experiencia.
Melómano
#252
a mamar zurdo
Tinbar
ForoCoches: Miembro
#253
Una torpeza por parte del juez, ojalá se fugase, sería el fin inmediato de Sánchez.
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
#254
Porque siempre los mismos post lo abren gente que tengo en ignorados? No os veo abriendo post con la mafia y audios, por mucho menos estarías echando espuma por la boca por los corruptos repeinados del PP.

Dais bastante vergüenza ajena
Liachu
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de puzzzle
Es el CGPJ el que lo está valorando a propuesta de su presidenta. Las cosas como son
si? no lo sabia.

ya te digo yo. si lo hacen,que lo dudo, no va a pasar nada y todo seguira su curso. yo trabajo mucho en los juzgados y ese tipo de expedientes...pffffff incluso los hacen por usar "un lenguaje crudo" en una resolucion por decirte un ejemplo real que yo tuve en mis manos....chorradas.no se flipe la gente que vienen las lagrimas luego.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
#256
Cita de jesusbin
La primera dama dice... no cabe un subnormal más...
https://lmgtfy2.com/s/pIHYzF
IC342
ForoCoches: Usuario
#257
Otro para la lista VIP. Next.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
#258
Cita de Andrahouse
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales.

Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama"

Te tienes que reír!
¿Suspendiste comprensión lectora?
Cahuire
ForoCoches: Usuario
#259
Quitarle el pasaporte sin quitarle el Falcon no sirve de nada.
acaymoss
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
A cualquier persona en las mismas circunstancias se lo habrían quitado, te recuerdo que Begoña no es nadie.
gake75
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Y lo de ser de izquierdas mientras tus politicos se parten el culo con vosotros ¿No es de risa? No sois gente de izquierdas, sois masocas de izquierdas. Una persona inteligente de izquierdas no votaria a esta izquierda ni borracho.
pijoplasticosol
ForoCoches: Usuario
#262
Parece que a los izquierdosos radicales no les gusta la IGUALDAD
David HaselGOD
ForoCoches: Miembro
#263
Vete a tomar por culo, subnormal.
Escumirriao
Soy @Escumi
#264
Pero como se va a fugar la mujer del presidente…
benderodrigues
#265
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Totalmente, dale aquí y verás completo el auto


https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285
benderodrigues
#266
Cita de Rosquilla
No se fugó Puigdemont o que?
Y Luis Roldán.
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de rojiblanco92
Es la primera dama, si eso no es ser política ya me dirás tú.
En España no existe tal cosa.
Erclon Muska
Tecnonigromante
#268
Y no le ha metido en prisión provisional porque si no entraría en una cárcel de mujeres, mandaría huevos.
ello
donde esta mi memoria?
#269
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Cuanta paguitas cobras?
Funcionari@
ForoCoches: Premium
#270
Te parece mal que le quiten el pasaporte a una persona corrupta? Mira macho….

Por mí que se lo quiten a todos, a Begoña, a P.S , a Rajoy, a Abascal y su puta madre, si eres corrupto te vas a la cárcel y punto.

Hasta los huevos de los ciber voluntarios de ambos lados.
← A General