Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 09:12
#391
| De risa es ver estos hilos... ¿impunidad? Que un Gobierno en bloque se lance contra los jueces porque les están destapando todas sus corruptelas y que lo más grave sea que un juez impone medidas cautelares a los acusados, en fin.... los talisociatas no llevan solución. |
Hoy 09:13
#392
| Ya hay que ser retrasado para defender a la corrupta esposa del corrupto presidente del Gobierno. |
Hoy 09:14
#393
|
Todo ello reconocido por los propios actores. Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen. PSOE state of mind, sois una verguenza. |
Hoy 09:17
#394
| Si no tienes intencion de ir a ningun sitio... ¿qué más te da que te quiten el pasaporte? |
Hoy 09:17
#395
| Tenemos una cloaca en vez de un gobierno y aún os quejáis de que la justicia haga su trabajo. |
Hoy 09:18
#396
|
Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro. Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es. |
Hoy 09:20
#397
| Joder los cibervoluntarios socialistas, vais a tope eh, os ha debido llegar la paga del PSOE para dar la murga en el foro abriendo hilos sin parar |
Hoy 09:25
#399
| Si la medida se aplicaría a una persona random no veo por que no hay que aplicarsela a la presunta delincuente, ¿o es que quieren que tenga una discriminación positiva?. No quieren que entregue el pasaporte por que se verían los viajes injustificados que ha realizado para sus trapicheos. |
Hoy 09:27
#400
|
Cibervoluntario de libro Pero 25% de voto PSOE en encuestas este pais necesita una dictadura que deje a Pinochet como comunista saludos |
Hoy 09:28
#401
|
de risa es ponerle a la contable de un puticlub una cátedra por ser "la mujer de"... pero bueno que vamos a esperar de una subnormal de izquierdas. A MAMAR, CHARO |
Hoy 09:30
#402
| Tiene pinta de que va a terminar expedientado este juez y dando la escusa que necesita el Perro. |
Hoy 09:31
#403
|
si es la mujer de un capo, pedazo de bobo, el psoe está declarado con los informes como una puta organización criminal o es que no te enteras, lo raro es que no se la hayan quitado al ca**** de ZP y sus hijas, sabiendo las relaciones con regímenes comunistas que tienen, y espera que irá Sánchez dentro de poco por otro lado, parece que te importa bastante poco de los delitos que se le imputan y demasiado te importa lo que haga el juez instructor |
Hoy 09:32
#405
|
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.
Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente. Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m |
Hoy 09:33
#406
|
Melpie Hoy 09:33 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de deficientes. (Quitar usuario de tu lista de deficientes) |
Hoy 09:43
#407
|
Un delito es una infracción de tráfico. Vas conduciendo y de repente una patrulla de tráfico te da el alto y te multa por exceso de velocidad. De multa son 2.000 € y hasta que pagues la multa el coche queda confiscado porque hay riesgo de que no pagues. Y tu pensarás, esto es algo desproporcionado. La pagaré cuando sea oficialmente notificada y presente recurso si procede. No se puede poner la venda antes de la herida. |
Hoy 09:47
#408
|
Impunidad es que muchos socialistas casualmente tengan doble nacionalidad (dominicana) Impunidad es que los politicos se forren por su relación politica (como la consultora de Pepe Blanco) Impunidad es que un presidente (ZP) defienda a narcodictaduras y sea el faro de gente como tu. Impunidad es que un politico decida que Cataluña debe recibir mas dinero que el resto para seguir en el poder. Impunidad es que un tren descarrile, y no pase nada Impunidad es que haya un apagon general y no pase nada Impunidad es que los peores incendios de la historia ocurrieron por el fanatismo progre. etc... |
Hoy 09:50
#409
|
Un delito es una infracción de tráfico.
Vas conduciendo y de repente una patrulla de tráfico te da el alto y te multa por exceso de velocidad. De multa son 2.000 € y hasta que pagues la multa el coche queda confiscado porque hay riesgo de que no pagues. Y tu pensarás, esto es algo desproporcionado. La pagaré cuando sea oficialmente notificada y presente recurso si procede. No se puede poner la venda antes de la herida.
|
Hoy 09:51
#410
| Perfecto shur, si estás tan seguro de esta afirmación ya sabes que como ciudadano español tienes el derecho de ponerlo en conocimiento de las autoridades en cualquier comisaría, con nombres y apellidos. |
Hoy 09:52
#411
|
Hasta que no haya sentencia condenatoria, son inocentes. Lo que no es normal es hacer una labor prospectiva a la familia del presidente y dar a entender que su mujer se fugaria de España.
Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro. Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es. No sé por qué la escoria estáis tan rabiosos, Begoña la catedrática tiene la oportunidad de defenderse y de demostrar delante de todos que es inocente. Si no lo hace que se prepare para las consecuencias que todo estado democrático y de derecho debe aplicar contra la gentuza corrupta. También vas a defender en ese caso a tus amos esclavo socialista? |
Hoy 09:54
#412
| es lo que tiene que estes imputada con 4 delitos y hayas hecho varias veces la 12/13 al juez |
Hoy 09:55
#413
| De risa es ver a gente defendiendo a la trepa de María Begoñita con todo su historial reciente y sus antecedentes más lejanos. |
Hoy 09:55
#414
| En cualquier país serio este gobierno estaría en la calle y muchos de sus miembros en la cárcel. |
Hoy 09:57
#415
|
Tanto defender tanto defender a putas ratas |
Hoy 10:01
#416
| Lo que es de risa, de vergüenza, de indecencia, de inmoralidad y de estupidez, es el grado de fanatismo y radicalidad al que ha llegado el votante de la izquierda tragando y justificando la corrupción total y sistémica de la banda criminal que nos gobierna. Y para impunidad, la que se creían tener esta banda de delincuentes para delinquir y robar sin tener ninguna consecuencia. Son auténticos hijos de puta. |
Hoy 10:02
#418
| Diselo a la policía que dejó escapar a Puigdemont y luego lo trajo de vuelta y se lo llevó. |
Hoy 10:03
#419
| En cualquier país decente toda esta piara de delincuentes estarían guillotinados para dar ejemplo. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.