Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 10:34
#331
|
Te va a cocinar, preocuparse de comprar las cosas, de luego a limpiar ... Joder shur, tu hermano está teniendo el detalle, eso es lo importante. |
Hoy 10:43
#333
|
pero serás subnormal.... valoro mucho mas que me inviten a comer a casa de alguien, que no que me lleven a ningún restaurante. Es un ambiente mas relajado, si tenéis crios os despreocupais mas porque no dan por culo al resto, simplemente juegan, si ya tiene jardin, pues mientras se hace la paella, os tomáis unas cervezas, charlais un poco de todo..... De verdad que no se puede ser mas subnormal profundo. Me parece que aquí hay un "hermano" que solo valora lo económico, y otro HERMANO, que valora mas el detalle |
Hoy 10:45
#334
|
Seguramente la paella que te va a hacer tu hermano, en un restaurante, valdría esos 35€, luego junta bebidas y demás. El gasta su tiempo en comprar, cocinar y servirte, que también es dinero. Prefiero una comida familiar en casa que ir a un restaurante petado de gente para que encima me restrieguen que me han pagado una cuenta de 3 cifras. Anda a la mierda. |
Hoy 10:47
#335
| depende de la paella. Y lo de que se come mejor en casa que en los restaurantes...debéis de ir a cada mierda de restaurante de cojones. |
Hoy 10:47
#336
|
Que tu hermano te invite a su casa y te cocine, es una cutrez para ti?El que se tendria que avergonzar es el de ti, que no sabes apreciarlo. El estirao de forocoches |
Hoy 10:48
#337
|
Joder, pues a mi me parece un detalle que se curre invitaros a casa antes que ir a un restaurante que lo veo mucho más sencillo... Si luego lo que os pone en su casa es una bazofia, pues ya ahí vienes y nos cuentas. Pero vaya que yo hay veces que invitando a amigos a comer en casa me he dejado más pasta que en un restaurante. Entre unas buenas carnes, sus vinos correspondientes, cervezas que no falten y demás... |
Hoy 10:48
#338
|
Hola @Portes: Me imagino que Troll o generador de tráfico , así que si, he picado. Soy de otra época lo reconozco , pero piensa esto. A un restaurante te invita cualquiera , solo hace falta dinero , poco o mucho pero dinero al fin y al cabo. Para invitarte a comer a su casa hace falta algo más que dinero , y eso que falta tampoco lo vende "El Corte Inglés". Tú le has demostrado a tu hermano que tienes dinero , bien por ti. Él te está demostrando que para él , tú vales más que dinero. Salvo que te esté "camelando" por algún tipo de interés (herencia por ejemplo). Pero tal como lo has contado ... Saludos. Cuida de la familia ( no solo la nuclear) , que hay mucha gente que ya quisiera tener una . |